Beticus Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Tengo un problema con la alarma de mi A6 2.5 TDI Tiptronic del 98. He tenido el coche sin moverlo durante un par de meses. Le desconecté la batería para que no se descargara. Ahora al conectarla e intentar arrancarlo, no lo consigo y la alarma se activó y al meter la llave en el contacto no me deja ni girarla. La alarma no se desconecta con elmando a distancia ni con la llave en la cerradura de la puerta (según dice el manual del coche). ¿Cómo debo actuar? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beticus Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 ¿Alguna idea?. Supongo que se tratará de meter algún código, pero no sé dónde ni cómo. Espero respuestas. Gracias anticipadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAXXPORT Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Supongo que tanto tiempo sin bateria se te habra inicializado todo... me parece que vas a tener que llevarlo al taller o algunos de los maquinas de la electronica que circulan por aqui que te digan algo... Pon tambien esto en el subforo del A6, a lo mejor te dicen algo mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beticus Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 Supongo que tanto tiempo sin bateria se te habra inicializado todo... me parece que vas a tener que llevarlo al taller o algunos de los maquinas de la electronica que circulan por aqui que te digan algo... Pon tambien esto en el subforo del A6, a lo mejor te dicen algo mas. Ok, lo voy a poner en el foro de A6 también. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.