mavimad Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Si el aire normal tiene 78% y cuando montamos un neumático nuevo no hacen el vacio ¿cuanto se gana con respecto al aire normal?¿ un 10%? Llámalo X, y si encima no cobran un pavo, ya me dirás jejej. Ya te digo que, salvo emergencia, no pongo aire. Y te aseguro que me puedo tirar muuuuuuuchos meses sin rellenar y con la presión adecuada, que por algo me regalaron un manómetro Responder
xhakar Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Llevando las ruedas con nitrógeno no pierdes nunca presión? Responder
AMG Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Éste verano cambié las cuatro ruedas y me pusieron nitrógeno gratis, también he ido una vez allí a comprobar presiones y no he perdido ni pizca. Me dijo el chaval que me lo puso que la presión se mantiene uniforme tanto en frío como en caliente y que no pudre la goma. Saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.