Jump to content

leds para la matricula


vodafont

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues yo me la he jugado, y he comprado las luces de led para la matricula a well-done, queria saber que es eso de que estan polarizadaS?? como las tengo que poner?? ya os contare si me funcionan, si no, si se apagan, si dan fallo etc etc!!

 

eso significa que las tienes que poner en una posición concreta.

 

Tu ponlas, si ves que no funcionan cambias la posición y deberían funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tambien he visto (de paso) para el maletero otra solucion PLUG & PLAY:

 

LL5603892W-1.jpg

 

LL5603892W-2.jpg

 

:ranting2:

Es interesante pero fijo que si se le pregunta al vendedor si podria enviarlos aqui dice que si en algun caso lo preguntado y a colado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo me la he jugado, y he comprado las luces de led para la matricula a well-done, queria saber que es eso de que estan polarizadaS?? como las tengo que poner?? ya os contare si me funcionan, si no, si se apagan, si dan fallo etc etc!!

 

eso significa que las tienes que poner en una posición concreta.

 

Tu ponlas, si ves que no funcionan cambias la posición y deberían funcionar.

 

jejejejjejej

 

pues a mi no me van... :ranting2: :conf: el del lado izquierdo no se enciende, pero si lo pongo en la derecha si se enciende... una put*da...

 

seguire probando a ver si algun dia consigo la posicion correcta!!!!

jejejejej

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo me la he jugado, y he comprado las luces de led para la matricula a well-done, queria saber que es eso de que estan polarizadaS?? como las tengo que poner?? ya os contare si me funcionan, si no, si se apagan, si dan fallo etc etc!!

 

eso significa que las tienes que poner en una posición concreta.

 

Tu ponlas, si ves que no funcionan cambias la posición y deberían funcionar.

 

jejejejjejej

 

pues a mi no me van... :unsure::cfsd1: el del lado izquierdo no se enciende, pero si lo pongo en la derecha si se enciende... una put*da...

 

seguire probando a ver si algun dia consigo la posicion correcta!!!!

jejejejej

 

salu2.

 

a ver alvaro, cuando digo cambiar la posición no me refiero que si la has puesto en el lado izquierdo la pongas en el lado derecho, noooo. Me refiero que lo inviertas en el mismo "portalamparas"

 

 

-===+ giras el led y lo pones +===-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la semana pasada compre las nuevas que supuestamente tiene well done, pero todavia no las he probado, son unas que tienen como un disipador (como los microprocesadores de los ordenadores). Estas son las que decis que habeis probado y no dan fallo?Lo pregunto porque yo compre las anteriores que tenian hace unos 6 meses y hace nada me empezaron a fallar, segun los de well done de esas fallaron muchas en cambio de estas dicen que no fallan ya que consumen mas que las anteriores.

 

Respecto a lo del maletero es muy guapo, seria interesante hablarlo con el tio y hacer una compra conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.