Jump to content

leds para la matricula


vodafont

Publicaciones recomendadas

Hola, yo la semana pasada compre las nuevas que supuestamente tiene well done, pero todavia no las he probado, son unas que tienen como un disipador (como los microprocesadores de los ordenadores). Estas son las que decis que habeis probado y no dan fallo?Lo pregunto porque yo compre las anteriores que tenian hace unos 6 meses y hace nada me empezaron a fallar, segun los de well done de esas fallaron muchas en cambio de estas dicen que no fallan ya que consumen mas que las anteriores.

 

Respecto a lo del maletero es muy guapo, seria interesante hablarlo con el tio y hacer una compra conjunta.

 

 

yo tambien tengo las nuevas de welldone y son un lujazo!!!!cuidado porque entran muy justas,por el gran disipador que llevan s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las de well done las he puesto justo hoy a las 8 de la tarde y por ahora no dan fallo pero tampoco he estado mucho rato con las luces encendidas. A ver si estas no se estropean como las anteriores. Lo que si que me ha gustado es lo de los leds para el maletero.

Me gustaria hacer una pregunta a la gente que haya puesto luces de led dentro del coche, yo he puesto delante unas del norauto blancas y atras las de well done que me fallaban en la matricula pero desde que las pongo cuando esta el contacto puesto las luces van algo encendidas, muy poco pero no se apagan del todo, y antes solo llevaba atras los leds y alante las originales y eso no me pasaba. Alguien sabe porque pasa esto? y alguna solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo me la he jugado, y he comprado las luces de led para la matricula a well-done, queria saber que es eso de que estan polarizadaS?? como las tengo que poner?? ya os contare si me funcionan, si no, si se apagan, si dan fallo etc etc!!

 

eso significa que las tienes que poner en una posición concreta.

 

Tu ponlas, si ves que no funcionan cambias la posición y deberían funcionar.

 

jejejejjejej

 

pues a mi no me van... :thumbsup::laugh: el del lado izquierdo no se enciende, pero si lo pongo en la derecha si se enciende... una put*da...

 

seguire probando a ver si algun dia consigo la posicion correcta!!!!

jejejejej

 

salu2.

 

a ver alvaro, cuando digo cambiar la posición no me refiero que si la has puesto en el lado izquierdo la pongas en el lado derecho, noooo. Me refiero que lo inviertas en el mismo "portalamparas"

 

 

-===+ giras el led y lo pones +===-

 

eso tambien lo hice tio y nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llegado las luces de well-done, y las pongo y al principio bien, pero luego se apagan. Le he mandado un correo a los de well-done, y me han contestado diciendo que a nadie le ha pasado, que nadie ha tenido problemas con las bombillas de 25 euros, las que llevan resistencia, eso es asi, ¿a nadie le han dado problemas estas bombillas?¿como lo solucionasteis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me he pasado toda la tarde del domingo peleandome con los leds de matricula de Welldone... :bye1:

 

No solo tienen una posicion concreta si no que encima los disipadores que tienen hacen que no entren bien en el hueco y tocan con las patitas metalicas....los muy puñeteros .... hacen contacto y no van.... el caso es que los colocaba con el led hacia arriba y funcionaba, pero claro alumbraba poco con el led al lado contrario..... ;)

 

ASI que es eso....NO CABEN!!!!

 

y uno de los plafoncillos me ha quedado bien pero el otro sobresale un poco......grrrrrrr

alguien me da la referencia de los plafones esos para comprarme uno y ver si me queda mejor???

 

ufffff, ahora me he calentao y sigo por el maletero :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Begoña habre las patillas un poco para que entren bien. ;)

:thumbsup:

 

:laugh::laugh::laugh:

si si... las he abierto....pero joer ya me han quedado las patillas hechas un churro.

De momento va, pero con un plafon un pelin fuera.....grrrrr, al final me entrara agua y a la m**** el led :laugh:

 

y la luz del maletero con estas no me va :ranting2:

 

post-25758-1269245294.jpg

 

no se que ponerle ya :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Begoña habre las patillas un poco para que entren bien. ;)

:thumbsup:

 

:laugh::laugh::laugh:

si si... las he abierto....pero joer ya me han quedado las patillas hechas un churro.

De momento va, pero con un plafon un pelin fuera.....grrrrr, al final me entrara agua y a la m**** el led :laugh:

 

y la luz del maletero con estas no me va :ranting2:

 

post-25758-1269245294.jpg

 

no se que ponerle ya :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa que es muy grande el led y no te entra bien el plafon? :unsure:

 

puede que tenga fastidiado el plafon, porque se sale, menos mal que con el tornillo no cae, pero al tocarlo tiene holgura....

en cambio el otro me quedo perfecto...los dichosos leds de Welldone son tamaño elefante :cfsd1:

 

entre la guantera arreglada con la barrita y el led que se me escapa... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.