Jump to content

leds para la matricula


vodafont

Publicaciones recomendadas

Tienes razón Kev, poca es la perdida, miraré a ver si me hago con unos y ya os contaré, a ver si hay suerte y funcionan.

He visto el anuncio donde les compraste y son los mismos, además pone que son validos para A5 o sea que serán validos para coches con canbus, lo que no sé es porque ahora pone unos a la venta para coches con canbus a 20 euros, es lo que me desconcierta.

Editado por jjfk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues estos:

 

http://cgi.ebay.es/LED-Kennzeichenbeleucht...=item2c55784d64

 

¿No son los mismos que compraste tú kev?

 

Si si, yo creo que son los mismos. Son 4 leds en una plaquita, que por la cada de detrás lleva una resistencia para limitar la corriente y dos diodos, para así no tener que invertir la posición y funcione siempre pongas como los pongas. Llegué a sacar el esquema, aunque creo que lo tiré.

 

Me parece muy raro esto de que a mi me funcionen y a ti no. En el título del anuncio donde los compre yo (ya caducado) (del mismo vendedor) decia que servían para el Sportback... pero es que eso no creo que tenga mucho que ver porque físicamente diría que son los mismos. si eso, ponte en contacto con el vendedor y comentale que a mi me los vendió y me funcionan.

 

Comprueba que no hay ningun componente suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece ser que son diferentes. Te paso unas fotos de los míos:

 

36008e444b78d4f562724a3884157cfao.jpg

127ae9409043e5bd07297182b05f9425o.jpg

415e83daffc7a037fe7f6a2d64001169o.jpg

 

En la foto de lado se ven los diodos que llevan debajo, pero eso solo es para que no tengan polaridad. Creo que los que tengo yo son de mas corriente porque llevan una resistencia de 50Ohms.

 

Los tuyos imagino que van dos en serie y los otros dos en serie. Cada dos con una resistencia en serie de 240Ohms (eso se ve en tu foto). El consumo total debe ser de 80mA y debe ser por eso que sale el error en el FIS.

Yo creo que podrías probar a solucionarlo poniendo una resistencia en paralelo para aumentar un poco el consumo. Pienso que con 200mA ya no debe dar error (pues es lo que estimo que deben consumir los míos), así que con una resistencia de 100 Ohms en paralelo con los bornes de tu bombilla puede que solucionase el problema. ¿La potencia de la resistencia? pues mínimo mínimo 2W pero mejor ponle una de 4W si puedes.

 

Si conoces a alquien que tenga un soldador dile que te ayude y lo pruebas :cfsd1: Es más barato que comprarse los caros de Welldone...

 

Si lo pruebas ya comentaras los resultados :drooling:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad los tuyos son distintos, gracias por poner fotos, lo de soldar y eso no sé yo, ya os diré. El vendedor pone la misma fotos en tu anuncio y en el mio, los habrá cambiado para vender los otros más caros.

 

por la foto se ve que al tuyo le falta la resistencia....normal que se apaguen.

A soldar una o reclama al vendedor....a ver si es posible devolverlos, que a ti ASI no te valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad los tuyos son distintos, gracias por poner fotos, lo de soldar y eso no sé yo, ya os diré. El vendedor pone la misma fotos en tu anuncio y en el mio, los habrá cambiado para vender los otros más caros.

 

por la foto se ve que al tuyo le falta la resistencia....normal que se apaguen.

A soldar una o reclama al vendedor....a ver si es posible devolverlos, que a ti ASI no te valen.

Si que llevan resistencia los leds de jjfk. Lo que pasa que el valor es más alto, la corriente es más pequeña y tienen que disipar menos potencia. Son de 240 Ohms cada una y no llega a medio vatio lo que tiene que disipar, por eso son resistencias SMD pequeñas. A raíz de todo esto, esas bombillas de leds consumen muy poco y salta el error en FIS. Si no tuviese resistencia jamás se encenderían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad los tuyos son distintos, gracias por poner fotos, lo de soldar y eso no sé yo, ya os diré. El vendedor pone la misma fotos en tu anuncio y en el mio, los habrá cambiado para vender los otros más caros.

 

por la foto se ve que al tuyo le falta la resistencia....normal que se apaguen.

A soldar una o reclama al vendedor....a ver si es posible devolverlos, que a ti ASI no te valen.

Si que llevan resistencia los leds de jjfk. Lo que pasa que el valor es más alto, la corriente es más pequeña y tienen que disipar menos potencia. Son de 240 Ohms cada una y no llega a medio vatio lo que tiene que disipar, por eso son resistencias SMD pequeñas. A raíz de todo esto, esas bombillas de leds consumen muy poco y salta el error en FIS. Si no tuviese resistencia jamás se encenderían.

 

pues eso...le toca poner una resistencia mas resistente.... :ranting2:

o reclamar al vendedor que lo que le ha vendido no le vale para el modelo de coche

 

alucinantes conocimientos electricos eh.....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.