MiriamA6 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 (editado) Pobrecillo jajaja Editado 9 de Febrero del 2010 por Ragtop Arreglar enlace vídeo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Nu se ve el video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiriamA6 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 (editado) Ya es que no lo hice bien que mala soy con el foro Este es el enlace " " Editado 9 de Febrero del 2010 por MiriamA6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 ASI mejor: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Que pillaaaaaaaaaaaaada :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 jajaj vaya pillada y este video que sale relacionado con ese que? esta si que esta pillada name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Si,si si si,podemos hacer una prueba.. Ja,ja,jja,es de ser inutiles..que primo,YONKY... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 jajaj vaya pillada B) y este video que sale relacionado con ese que? esta si que esta pillada name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> ¿Que le ves de raro en esto,VW Golf TDi? Es lo que se llama un lavado completo..Ji,Ji,Ji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 (editado) jajaj vaya pillada y este video que sale relacionado con ese que? esta si que esta pillada name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> B) este hace tiempo que lo vi...! Tengo mi teoría sobre la actitud de esa mujer... Para mi que también se olvidó de subir la ventanilla como el hombre del video que has puesto en otro post.. Pero ella se percató de las risas de esos...iw@ue@#*fige que la estaban grabando y se dijo:"¿SIIII? ara veras"...se pasó al autolavado y se puso a darle en los morros a los niñatos asi Editado 9 de Febrero del 2010 por Mar77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMG Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Jajajaja, pobre periodista ! A éste lo bautizan en el curro como "el drogas" fijo. Lo de la señora lavando el coche no tiene nombre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMG Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Jajajaja, pobre periodista ! A éste lo bautizan en el curro como "el drogas" fijo. Lo de la señora lavando el coche no tiene nombre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiriamA6 Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 (editado) Eeeeiiiiiiii muchas gracias por ponerme el video creo que ya me quedado con la copla creo que ya se hacerlo voy a probar con este que tambien me hizo pensar pobrecillo Editado 10 de Febrero del 2010 por MiriamA6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Le estoy leyendo los labios a la mascota y dice "ES UNA HIJA DE put*" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.