clate Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Buenas, en breve si dios quiere cambiare o comprare un coche y tengo claro que nuevo no lo quiero dado que por la situacion actual se pueden encontrar buenos coches con precios golosos... Ay viene el tema.. ante todo lo quiero con traccion a las 4 ruedas para mi es un plus de seguridad importante, empeze con a4 pero como el modelo nuevo salio hace poco lo descarte, luego mire bmw serie 3 en version traccion a las 4 y bueno algo hay pero los interiores no me gustan nada y resulta que me dio por mirar coches de gama alta. Cual fue mi sorpresa que me encontre con bmws serie 7 a un precio goloso con un interior que me chifla pero..... los de traccion a las 4 se me disparaban, tb mire clase S con 4matic y no se me parecen de hombre mayor hasta que di con el a8.... me da igual version larga o corta ya que detras iran bien sea cual sea. Lo que tengo muchas dudas... he leido por aqui que la tiptronic se jode si o si con determinado numero de kms... es en algun motor concreto o en algun año de fabricacion concreto? Los motores de gasolina usan 95 u 98? es un dato relevante ya que el consumo es alto y si a eso se le suma que es bastante mas cara la de 98 practicamente descartaria la version gasolina mas que nada por autonomia. He estado mirando en alemania y la verdad que los precios respecto aqui se han igualado mucho aunque por lo que me comentan ahi suelen estar de media mas equipados que aqui y alli es menos probable que te estafen a la compra de un vehiculo a no ser que sea en algun chiringuito cosa que en españa lo raro es que no te estafen ya sea afeitando kms o de cualquier otro modo que todos sabemos y estamos acostumbrados a leer en los foros.. Que preferiis años o kms? yo personalmente prefiero que tenga los menos kms posibles ya que significaria menos horas al volante aunque bien mirado es relativo ya que pueden ser 100 mil en autopista todos o 50 mil todos en ciudad y si fuera asi preferiria los 100 mil en autopista.. El que me interesaria seria a partir del 2002 que creo que es cuando cambia el interior y de motor DIESEL pues no se si el 3.0 v6 o el 4.0 o 4.2 v8... hay diferencias en costes mantenimiento en las versiones v6 y v8? Cada cuanto es la revision anual o cada 2 años y 30 mil kms como en algunos del grupo vag? Cual de los 3 diesel que menciono es mas fiable? o en su defecto algun motor en concreto que sea reconocido por ser especialmente fiable indistintivamente gasolina o diesel? Perdon por el tochazo pero es que me tiene loco el a8 y tengo tantas preguntas y tantas cosas que preguntar... Saludos Responder
DOBERMANN™ Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 (editado) Hola, no quiero estropearte el post, pero los BMW que yo sepa son traccion trasera y no quattro. Editado 9 de Febrero del 2010 por DOBERMANN™ Responder
clate Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 (editado) Correcto pero tb hay versiones con traccion a las 4 ruedas denominadas xDrive. Saludos Editado 9 de Febrero del 2010 por clate Responder
clate Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Nadie se anima a contestar algo...? Responder
Filoaudicto Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Nadie se anima a contestar algo...? Hola, en mi particular opinión es preferible un coche con más kilómetros de autopista y bien cuidado que otro con menos kilómetros pero más irregulares (ciudad o atascos). Piensa que en autopista el considerablemente grande motor de estas máquinas, va muy desahogado, pues por ejemplo, a velocidades legales, el motor gira a bastante menos de un tercio de las revoluciones máximas. Las revisiones te las indica el coche, pero si no recuerdo mal están programados para avisarte cada 2 años ó 30.000 kilómetros. En cuanto al tipo de motor gasolina o diesel, es cuestión de gustos, yo prefiero la suavidad y sensaciones de un gasolina, pero es de justicia reconocer que los diesel de ahora ya no son lo que eran, y han avanzado mucho en insonorización y ausencia de vibraciones. El motor V8 4.2 gasolina tiene buena reput*ción como fiable. Totalmente de acuerdo en cuanto a la tracción "quattro" aporta un plus de seguridad importante, aunque como todo, tiene su parte onerosa (más gasto de neumáticos, más peso, más consumo, mas elementos mecánicos sometidos a desgaste); en cualquier caso..... ¡compensa! Te deseo suerte en tu busqueda y que pronto puedas disfrutar de una maravilla de la tecnica como es el A8. Saludos. Responder
clate Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Nadie se anima a contestar algo...? Hola, en mi particular opinión es preferible un coche con más kilómetros de autopista y bien cuidado que otro con menos kilómetros pero más irregulares (ciudad o atascos). Piensa que en autopista el considerablemente grande motor de estas máquinas, va muy desahogado, pues por ejemplo, a velocidades legales, el motor gira a bastante menos de un tercio de las revoluciones máximas. Las revisiones te las indica el coche, pero si no recuerdo mal están programados para avisarte cada 2 años ó 30.000 kilómetros. En cuanto al tipo de motor gasolina o diesel, es cuestión de gustos, yo prefiero la suavidad y sensaciones de un gasolina, pero es de justicia reconocer que los diesel de ahora ya no son lo que eran, y han avanzado mucho en insonorización y ausencia de vibraciones. El motor V8 4.2 gasolina tiene buena reput*ción como fiable. Totalmente de acuerdo en cuanto a la tracción "quattro" aporta un plus de seguridad importante, aunque como todo, tiene su parte onerosa (más gasto de neumáticos, más peso, más consumo, mas elementos mecánicos sometidos a desgaste); en cualquier caso..... ¡compensa! Te deseo suerte en tu busqueda y que pronto puedas disfrutar de una maravilla de la tecnica como es el A8. Saludos. Bueno en todo caso gastara mas neumatico pero almenos en teoria se tienen que gastar por igual no? lo que me frena en mirar gasolina es que aparte que gastan bastante que probablamente se tenga que poner gasolina de 98 entonces ya es la leche llenar el tanque... aunque la suavidad sonido y finura de una gasolina y encima en un a8.... Ya veremos como va la cosa ya que por su valor de depreciacion no es comprar y tenerlo un par de años ya que se palmaria mucha pasta y no esta la cosa como para tirar el dinero... Saludos y gracias por contestar. Responder
Quart Madrid Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 No te has planteado mirar un clase E? A mi personalmente la calidad de los mercedes me parece bastante superior y su estilo me gusta más. PD: Tengo 20 años, con lo cual no opino de "viejo". Un saludo Responder
clate Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 No me gusta nada los interiores mercedes los veo muy clasicos no se... exteriormente salvo que no sea con algun paquete amg el clase E y demas no me gustan nada. Bueno el interior no pero el que me vuelve loco es el CLS aunque el tener 4 plazas... Saludos No te has planteado mirar un clase E?A mi personalmente la calidad de los mercedes me parece bastante superior y su estilo me gusta más. PD: Tengo 20 años, con lo cual no opino de "viejo". Un saludo Responder
Manolomaen Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 No te has planteado mirar un clase E?A mi personalmente la calidad de los mercedes me parece bastante superior y su estilo me gusta más. PD: Tengo 20 años, con lo cual no opino de "viejo". Un saludo Pues no se que decirte, calidad superior?, pues no, diseño?, sin comentarios. Hace 4 años estrene un flamante mercedes, y te diria que "nunca mais", como dirian los gallegos o algo asi, venden una ilusion, pero la realidad es otra, el post venta es mas que penoso, con eso de que tienen todo el pescado vendido, pero bueno respeto opiniones y gustos. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.