javi toledo Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 pues eso q llevo unos meses con el consumo en torno a un litro mas o menos,el motor retiene mas q antes,otro es cuando llegas a los badenes negros llego en 2 meto 1 salgo progresivamente y es cuando empieza a fallar,son leves y cuando llega a 2000rpm desaparecen. lo lleve a la audi y na ni inyectores(lo que creia q le pasaba)ni fallos en el coche. estoy negro con lo bien q le cuido y se porta asi. gracias a todos y sds PD:no creo q tenga relacion pero hace unos meses le di un golpe en el tubo de escape contra la rueda de un coche aparcado y las colas se me metieron pa dentro,al dia siguiente las saque por si os sirve de algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Mira a ver si con ese golpe has doblado el escape en algún punto y te está reteniendo gases. También es posible que te hayas cargado el catalizador. Yo estuve un montón de tiempo buscando en mi coche el por qué de un consumo tan elevado y tan poca potencia y al final di con la tela, para flipar...... una de las pinzas delanteras no retornaba bien por suciedad y al ir el coche frenado consumía alrededor de 1 litro y andaba mucho menos también, de ahí que también debido a los calentones llevase el disco doblado y las pastillas se las comiese una barbaridad. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 si lo mirare porq mas o menos fue por esa fecha cuando empezo el problema :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Que te revisen los captadores de combustible del coche,a ver si es de ahi... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarcos76 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 prueba a cambiar bujías, revisa las bobinas y caudalimetro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 a lo de cambiar bujias no se es un tdi,te refieres a los calentadores. lo del caudalimetro no se se lo lleve a la audi y supongo q lo mirarian pero este finde lo mirare mas despacio gracias :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 ¿Algún manguito defectuoso, los has revisado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 ¿Algún manguito defectuoso, los has revisado? los e mirao por encima y no he visto nada,de todas formas el del taller de mi pueblo me a dicho q le eche un buen limpia inyectores q lo voy a notar mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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