Jump to content

Botecitos de pintura


Gaúcho

Publicaciones recomendadas

- Hola compañeros pues mi pregunta es sobre los botecitos de pintura del coche que valen 10 euros son los originales de audi les compre y me vienen dos botes el de la pintura y otro que es trasparente que me imagino que sera o una laca o un disolvente o algo de eso es que viene en aleman y ni papa de lo que pone, tb viene encima del tapon una pestaña roja con unos alambres para que sirve eso??? alguien lo ha utilizado?? si alguien lo sabe por favor si pudiera me lo explicase un poco que bote debo hechar primero y que es eso de las alambres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Gaúcho, mi experiencia con los botecitos es MALA...no se si por culpa mia, del color del coche (negro) o del mismo producto, pero en mi caso se veia más el arañazo después que antes de aplicar los botecitos....lo de los alambres pues ahora no recuerdo que el mio los trajera....ahhh!! primero va la pintura y luego el acabado, por si todavía quieres probarlo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.