VALPA. Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Es que para darle un par de hostias al tonto que lo graba y no poder avisar al pobre hombre de que se ha dejado la ventanilla abierta, es que menudo hijo de .... Personas como esas, tenian que estar.. vamos a dejarlo pasar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Pobre hombre,¡¡no pongais estas cosas,que duelen!!! Cuanta peña chunga hay por el mundo,pena de muerte pa ellos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Es que de verdad,,,es nauseabundo!!! Qué tristes que tienen que ser sus vidas,¿verdad? Ver el mundo desde esa furgoneta mugrienta ...riendose del mal ajeno y de una persona que podría ser su abuelo! Luego en su soledad...¿qué se les pasará por sus cabezas? Pobres...casi me dan mas pena que ese hombe que seguro lavaba su soche para hacer tiempo de ir a comer a un buen Restaurante mientras ellos lo máximo que se pueden permitir es una bolsa de patatas grasientas...porque al fin y al cabo su contratiempo es algo material pero...¿¿y sus patéticas vidas??esas si que no tienen solución... Desde luego...vaya valores y principios que se marcan algunos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Para mi, eso tenia que ser DENUNCIABLE, y no otras cosas, pero no nos metamos en politica, cuando hay gente como ese personaje que lo que mas se merece que el del BMW fuese su padre, o tampoco, porque su padre no tiene la culpa de tener un hijo asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 eso por no lavarlo a mano!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Vaya un idiota (me refiero al de la furgoneta, claro). Lo del coche le puede pasar a cualquiera. Mira que quedarse echo un IDIOTA más de 4 minutos ahí grabando eso... Y pensar que el mundo está lleno de infelices de estos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 También hay que pensar lo atontado que puede ser o estar el propio dueño del BMW, que llevar a lavar el coche y dejarse la ventana abierta, si así le ha sucedido no quiero ni pensar en otas cosas. Seguro que a la próxima no le pasa. Tienen tanto delito como el dueño como el que filma aunque el último más todavía. Todo esto lo hace Internet con tal de darse a conocer o exponer cualquier cosa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beto1.8T Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Estamos en un pais en el que algunos (muchos por desgracia),se rien de los males ajenos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Eso es ser buena persona :crying_anim: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 (editado) En peores plazas hemos toreao... Editado 10 de Febrero del 2010 por -Ezequiel- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 También hay que pensar lo atontado que puede ser o estar el propio dueño del BMW, que llevar a lavar el coche y dejarse la ventana abierta, si así le ha sucedido no quiero ni pensar en otas cosas. Seguro que a la próxima no le pasa. Tienen tanto delito como el dueño como el que filma aunque el último más todavía. Todo esto lo hace Internet con tal de darse a conocer o exponer cualquier cosa. Saludos. todos nos hemos dejado una ventana abierta alguna vez, aunque no sea al lavarlo, y mas hay que tener en cuenta que es una persona mayor, no comparto para nada tu opinion. saludos bully Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 En peores plazas hemos toreao... :flwrs: la pena es k no sale como lo seca!!!!!! y lo mismo manguea al niño luego, por el mismo precio.... respecto al otro video, cuando mi B8 era nuevo nuevo nuevo me dejé unos milímetros la ventanilla del piloto abierta y mi marido me echó una bronca k no veais pk entraron cuatro gotas a los asientos :innocent: K ES SÓLO AGUAAAAAAAAAAAA el abuelo, pues para otro día andará más listo, como nosotros k miramos bien las ventanillas desde aquella vez al lavar pero al k graba ya le vale, eso es ponerse en el lugar de otro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 La culpa es del comercial, ese hombre tendria que saber que el vehiculo tiene una llave que apretando el boton de cerrar continuamente, cierra automaticamente los cristales , de todas maneras los de la furgo son lo peor de lo peor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 La culpa es del comercial, ese hombre tendria que saber que el vehiculo tiene una llave que apretando el boton de cerrar continuamente, cierra automaticamente los cristales , de todas maneras los de la furgo son lo peor de lo peor Efectivamnete en BMW asi funciona(yo lo descubrí a los 8 años de comprar el nuestro) pero...lamentablemente las llaves estaban puestas... ...y tratandose de un hombre mayor...no creo que con los nervios se percatase d ese detalle en esos momentos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Os entiendo amigos, no he visto más que el comienzo del vídeo, no se lo del señor mayor, pero ¿un breve repaso a cómo se tiene el coche antes de lavarlo? No creo que sea tarea difícil de hacer. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.