Juan 2.0 Tfsi Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Hola tengo un 2.0 TFSI y cuando le acelero asta el maximo no suena como el resto de los coches cuando corta la inyeccion! es normal? Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 A que te refieres al sonido a altas vueltas (6.500rpm) o al sonido del corte? Responder
lupogt Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Ahora estan amariconados, aun recuerdo como cortaba el Kaddet gsi que tuve, o el vr6....hace poco cogi un golf mk5 gti, y es cierto, era muy lihgt Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Al 1.8 tfsi le pasa lo mismo. Responder
Juan 2.0 Tfsi Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Si a eso me refiero al sonido del corte, a mas o menos 7.000 r.p.m el coche no se escuxa el mitico ruido de los coches de antes rummm tum tum tum tum tum!!!!!!!!! Responder
Juan 2.0 Tfsi Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Si a eso me refiero al sonido del corte, a mas o menos 7.000 r.p.m el coche no se escuxa el mitico ruido de los coches de antes rummm tum tum tum tum tum!!!!!!!!! Responder
KaRTs Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 vaya tela tios! No teneis nada mejor que hacer que poneros a cortar inyección con el coche? jeje En fin, debe ser tema de electrónica, ya que efectivamente los coches cada vez vienen más "amariconados", aunque tambien van mucho más finos. Saludos y no corteis tanto que estais hechos unos salvajes! :crying_anim: Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Entre la electronica y la inyeccion directa, sonido 0 patatero. Pero bueno hay muchas cosas para hacerlo sonar. Y como suenan oiga! PD: Si no tienes el coche vitaminado, no merece la pena subirlo a mas de 6.500rpm. Un saludo. Responder
Deco Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Si a eso me refiero al sonido del corte, a mas o menos 7.000 r.p.m el coche no se escuxa el mitico ruido de los coches de antes rummm tum tum tum tum tum!!!!!!!!! Quien te veria haciendo el ruido al momento mientras escribias! jejeje Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Si a eso me refiero al sonido del corte, a mas o menos 7.000 r.p.m el coche no se escuxa el mitico ruido de los coches de antes rummm tum tum tum tum tum!!!!!!!!! Quien te veria haciendo el ruido al momento mientras escribias! jejeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Si a eso me refiero al sonido del corte, a mas o menos 7.000 r.p.m el coche no se escuxa el mitico ruido de los coches de antes rummm tum tum tum tum tum!!!!!!!!! Quien te veria haciendo el ruido al momento mientras escribias! jejeje :drool: Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Como la rana loca...Trriinn tin tin tin tin po poooo pooooo xDDDDDDDD¡¡¡ Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Que mal que estais por dios !! :drool: Responder
Deco Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Como la rana loca...Trriinn tin tin tin tin po poooo pooooo xDDDDDDDD¡¡¡ Como molaba la crazy frog!!! muchos personajes de ese tipo habia antes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.