arillos Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Pues nada, hoy pululando por youtube he visto un opel senator 3.0 a gas a 240 km/h y con un consumo de saxo diesel a 80 km/h. Hay una empresa en Madrid (creo que por Coslada) que adapta un kit homologado y a partir de ahí puedes circular a gas o a gasolina, como muchos taxis. Voy a pedir presupuesto y ya os diré, porque depende del número de cilindros, cilindrada, potencia y tipo de motor. En nuestro caso ví una vez un Audi 80 alemán con gas. En su web, http://www.ircongas.com/ tienen un calculador en el que pones los km que haces al año, lo que te gasta, etc. y te dice lo que te ahorrarías al año, en mi caso 500 euros. Se puede poner en cualquier vehículo aunque sea particular, excepto en los Mitsubishi Galant TD Qué opináis? Responder
1.9E Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 voy a probar a ver, que no tengo un galant diesel Responder
caLAcoupe2.3 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Pues yo también he pedido presupuesto, tengo un Coupe 2.3E 133cv 5 cilindros, asi que ya os contaré que me piden jajaja por preguntar que no quede.... Responder
1.9E Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 pero el sonido seria el mismo?... Responder
lagarto Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Cuantos km se podrian hacer con una bombona? Responder
Type44 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 (editado) Cuantos km se podrian hacer con una bombona? Ya no se utilizan bombonas, ahora se usan depósitos de seguridad, aunque cuando se usaban bombonas, la autonomía era basstante elevada (unos 300 km por bombona, aunque dependía del coche y de la forma de conducir, obviamente), y normalmente se montaban dos bombonas que iban situadas en el maletero. Editado 9 de Febrero del 2010 por Type44 Responder
arillos Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 pero el sonido seria el mismo?... Pues parece que incluso mejor ya que va más fino, la combustión es perfecta y no genera carbonilla ni residuos dentro del motor. Los filtros dicen que salen limpios y con el aceite de 10.000 km podrías cocinar. Parece que trabajase allí y me llevase comisión También dicen que se pierde un pelín de potencia pero inapreciable pero lo compensas con la suavidad del motor y con el ahorro. El precio del gas es 0,53 euros litro y aunque el coche gasta algo más de gas que de gasofa, te ahorras un 50% aprox. Lo malo es que la instalación debe rondar entre 1.000 y 1.500 eurillos. A ver qué nos dicen Responder
arillos Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Cuantos km se podrian hacer con una bombona? Eso ya depende del tipo de bombona que te pongan. Yo pensaba que sólo había un tipo pero dependiendo del tipo de coche o mejor dicho, de maletero, te ponen una u otra. Hay una muy curiosa que va donde la rueda de repuesto y no te quita espacio al maletero pero tienes que llevar un kit reparapinchazos. Pero imagínate gastar la mitad que ahora. Responder
arillos Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Audi coupé: A6 KEJetronic Responder
lagarto Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 y la típica instalación con bombona de butano , de lo taxistas?- Hasta q no haiga una basta red de surtidores, no lo veo yo muy eficaz Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Pues nada, hoy pululando por youtube he visto un opel senator 3.0 a gas a 240 km/h y con un consumo de saxo diesel a 80 km/h. Hay una empresa en Madrid (creo que por Coslada) que adapta un kit homologado y a partir de ahí puedes circular a gas o a gasolina, como muchos taxis. Voy a pedir presupuesto y ya os diré, porque depende del número de cilindros, cilindrada, potencia y tipo de motor. En nuestro caso ví una vez un Audi 80 alemán con gas. En su web, http://www.ircongas.com/ tienen un calculador en el que pones los km que haces al año, lo que te gasta, etc. y te dice lo que te ahorrarías al año, en mi caso 500 euros. Se puede poner en cualquier vehículo aunque sea particular, excepto en los Mitsubishi Galant TD Qué opináis? Hombre, para el Galant no me interesa, pero para cuando me compre el S8 4.2 V8 pues si que me puede interesar :crying_anim: Responder
arillos Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Pues nada, hoy pululando por youtube he visto un opel senator 3.0 a gas a 240 km/h y con un consumo de saxo diesel a 80 km/h. Hay una empresa en Madrid (creo que por Coslada) que adapta un kit homologado y a partir de ahí puedes circular a gas o a gasolina, como muchos taxis. Voy a pedir presupuesto y ya os diré, porque depende del número de cilindros, cilindrada, potencia y tipo de motor. En nuestro caso ví una vez un Audi 80 alemán con gas. En su web, http://www.ircongas.com/ tienen un calculador en el que pones los km que haces al año, lo que te gasta, etc. y te dice lo que te ahorrarías al año, en mi caso 500 euros. Se puede poner en cualquier vehículo aunque sea particular, excepto en los Mitsubishi Galant TD Qué opináis? Hombre, para el Galant no me interesa, pero para cuando me compre el S8 4.2 V8 pues si que me puede interesar :ranting2: Sabía que saltarías, ya estabas tardando Responder
arillos Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 y la típica instalación con bombona de butano , de lo taxistas?- Hasta q no haiga una basta red de surtidores, no lo veo yo muy eficaz Imagino que te refieres a la bombona aquella que llevaban en el maletero, pero eso era en los 70. Ahora la cosa parece que se ha modernizado. Y la red en Madrid no está mal en otras provincias imagino que habrá pocos surtidores. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Pues nada, hoy pululando por youtube he visto un opel senator 3.0 a gas a 240 km/h y con un consumo de saxo diesel a 80 km/h. Hay una empresa en Madrid (creo que por Coslada) que adapta un kit homologado y a partir de ahí puedes circular a gas o a gasolina, como muchos taxis. Voy a pedir presupuesto y ya os diré, porque depende del número de cilindros, cilindrada, potencia y tipo de motor. En nuestro caso ví una vez un Audi 80 alemán con gas. En su web, http://www.ircongas.com/ tienen un calculador en el que pones los km que haces al año, lo que te gasta, etc. y te dice lo que te ahorrarías al año, en mi caso 500 euros. Se puede poner en cualquier vehículo aunque sea particular, excepto en los Mitsubishi Galant TD Qué opináis? Hombre, para el Galant no me interesa, pero para cuando me compre el S8 4.2 V8 pues si que me puede interesar :ranting2: Sabía que saltarías, ya estabas tardando Pero si no salto, solo predigo el futuro Responder
Churro26 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 (editado) El motor suena identico, ademas el gas tiene mas octanaje que la gasolina. Desventajas: Adios maletero No hay donde echarlo Miedin a las explosiones en posible accidente. Ventajas: Precio No contamina Alto octanaje sin residuos. Editado 10 de Febrero del 2010 por Churro26 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.