TheArky Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 me cago en los hijos de perra (sin ofender a las perras) que van rayando audios a3, es muy poco y poco profundo pero toca los huevos, ay algun producto ara arreglarlo( sin estropearlo) xDD otra cosa mañana tengo k pasar la itv y es la 1 vez en mi vida k voy a hacer la itv, alguna recomendacion?¡ o ay que vijilar en algo?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Te lo han "marcado" a ti tambien? Joe ya se les podian caer las manos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheArky Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 la 1 vez fue todo el coche, lo tube que pintar entero, pago seguro, aora es muy poco pero me jode por k es como mi novia, y me la an tocao, jejejej ay algo para disimularlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 me cago en los hijos de perra (sin ofender a las perras) que van rayando audios a3, es muy poco y poco profundo pero toca los huevos, ay algun producto ara arreglarlo( sin estropearlo) xDD otra cosa mañana tengo k pasar la itv y es la 1 vez en mi vida k voy a hacer la itv, alguna recomendacion?¡ o ay que vijilar en algo?¿ Que cab***es no tienen otra cosa que hacer esa basura. lo siento tio. por lo de la itv , por lo menos ves echandole un vistazo a las luces a todas que te vayan bien, mira los cinturones que esten bien delante y detras que los miran, limpias delantero y trasero y que eche agua,,,ummm.. en fin de momento por lo menos eso. lo de mecanica pues mira las ruedas que no esten muy gastadas, gases (pero esto claro ya en un taller con lo que cueste). Por lo menos mira lo que tu puedas sin gastarte la pasta en el mecanico de turno. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Mira a ver si con un boli de retoque lo disimulas un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Buahhh rayan los audis a3, y golfs con 12 años Pero bueno, uno tiene que hacerse la idea, y no cabrearse. En fin... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Este verano tuve que pintar mi capó,tenía una X de esquina a esquina. Sabemos de sobra que jode,pero por desgracia es ley de vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheArky Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 tengo k pasar itv y me dado cuenta k no tengo liquido para el limpia, se puede poner limpiacristales de casa?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 tengo k pasar itv y me dado cuenta k no tengo liquido para el limpia, se puede poner limpiacristales de casa?¿ Ve a un centro comercila y compra 5 litros de limpia cristales, vale 3 euros, y valiendo. NUNCA PONGAIS AGUA DEL GRIFO la cal obstruyey luego sale mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 tengo k pasar itv y me dado cuenta k no tengo liquido para el limpia, se puede poner limpiacristales de casa?¿ Ve a un centro comercila y compra 5 litros de limpia cristales, vale 3 euros, y valiendo. NUNCA PONGAIS AGUA DEL GRIFO la cal obstruyey luego sale mal. Bueno, ponerlo ahi tiene un pase, lo peor esq lo echen en el deposito del agua o vaso de expansion... No se ven a pocos... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheArky Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 lo del limpia es lo del tapon azul, no? k esta alado de un deposito redonde con un liquido narajoso?¿ toy mu pegao de mecanica, jejej le puedo echar un poco de agua embotellada pa salir del paso, vaya pa la itv esk tengo k ir ahora , jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 lo del limpia es lo del tapon azul, no? k esta alado de un deposito redonde con un liquido narajoso?¿ toy mu pegao de mecanica, jejej le puedo echar un poco de agua embotellada pa salir del paso, vaya pa la itv esk tengo k ir ahora , jejej Si el tapon azul, no te cuesta nada para en una gasolinera mismo y comprarlo ahi que tambien lo venden. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheArky Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 o**** es vedad, jeje gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Corre que te cierran la ITV jaja ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirulo a3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 no es tonteria ponerle una lona al coche como se ponia antiguamente,ya no se ve mucho la verdad pero se pueden evitar este tipo de cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.