DANIATTRACT Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Yo la pondría si fuese un coche que no usas mucho,pero si lo usas todo los dias,... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 no es tonteria ponerle una lona al coche como se ponia antiguamente,ya no se ve mucho la verdad pero se pueden evitar este tipo de cosas Con semejantes inquilinos en la finca te puedes esperar cualquier cosa. La funda te dura 2 dias jaja ! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 no es tonteria ponerle una lona al coche como se ponia antiguamente,ya no se ve mucho la verdad pero se pueden evitar este tipo de cosas Con semejantes inquilinos en la finca te puedes esperar cualquier cosa. La funda te dura 2 dias jaja ! Un saludo. jajajajajajaaja..... muy bueno.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taico Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 jaja bienvendido al club,el mio esta pointado etero dos veces en 1 ño, sin contar los deficientes q aparcan d eoido y abren la spuerta de oido,hace cosa de un mes entraron en mi cochera y me dejaron un regalito en el cpao y un tornillo d ela llanta caida, asi queda, paso d epintarlo, le di pulimento se quito el 80% de la averia y carril, hay q resignarse un slaudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheArky Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 itv pasada sin problemas, jejej onde puedo comprar el retulador para los rayajos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheArky Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 donde puedo encontrar ese rotulador o algo pa kitar los rayajos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Conce. Para no perder la costumbre y no se olviden de sus Bebéeeess. jajajjajja.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abe Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 prueba con el fix it pro! lo he encontrado por 5 euros =) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=370332505644 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Conce. Para no perder la costumbre y no se olviden de sus Bebéeeess. jajajjajja.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 prueba con el fix it pro! lo he encontrado por 5 euros =) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=370332505644 Antes de comprar eso, me lo gasto en un cubata, y eso que no bebo. jaja ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheArky Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.