TTGasolina Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Pues si, compañeros, hoy despedi a mi pequeño, mi TT, ya se lo llevaron. Por circustancias de la vida, debemos elegir entre unas cosas y otras y tuve que deshacerme de el. Ahora estoy en busca y captura de uno que lo reemplazara, el cambio es drastico pero despues de probarlo me ha satisfecho plenamente y creo que me lo quedare, una Chrysler Voyager Se 2.5 crd, es del 2005 y 109.000km, completamente impecable, ya pondre fotitos si al final sale la cosa. Aunque no siga con Audi, seguire leyendo y escribiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 No te conozco mucho, pero aunque no tengas un Audi, no significa que no puedas estar aqui. Enhorabuena por la Voyager, y el pesame por vender el Audi saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Yo creo que la marca es el pretexto y…..en algún caso la causa, pero para la mayoría creo que eso es lo de menos. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Al final de una manera o de otra todos tenemos que desacernos de nuestros niños, el mio se fue hace unos meses y aun me acuerdo de el muy gratamente, pero la vida es asi, ahora tengo el Mitsu y aunque va estupendo noto que no es mi 80tilla, pero hubo que cambiarlo y no quedo otra. Ahora a seguir disfrutando de ese Vollager y a seguir por aqui que como dice el compañero y amigo Suso el coche es el pretexto, pero lo que importa realmente de este foro son las personas y en ese sentido las personas son estupendas tengan un Audi o cualquiero otra maquina. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Gracias por los apoyos, desde luego que seguire por aqui, lo que despedi fue mi coche, no mi sentimiento, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Lo siento porque hayas tenido que deshacerte de él, pero piensa que el que te compres también te dará alegrías Y presenta al nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Nooooo no no... aqui sin un Audi no.... Los amigos estan por encima de los coches, ASI que estas en tu casa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Socio...Que te digo...Para lo que gustes,un telefonazo y quedamos,que aunque el TT no lo llegue a ver,ya te calentare el casco para que te compres otro 4 aros... Sabes bien que tenemos unas cervezas pendientes,(o tintito con limon).Asi que nos llamamos a Paxxport,Donera,Dani, y demas impresentables y la liamos,que a ver si coincidimos de una vez todos juntos!!. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Socio...Que te digo...Para lo que gustes,un telefonazo y quedamos,que aunque el TT no lo llegue a ver,ya te calentare el casco para que te compres otro 4 aros... Sabes bien que tenemos unas cervezas pendientes,(o tintito con limon).Asi que nos llamamos a Paxxport,Donera,Dani, y demas impresentables y la liamos,que a ver si coincidimos de una vez todos juntos!!. Un saludo.Portugues. Jajajaja, eso esta echo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.