JESUS99 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Hola Los INTERMITENTES NO ME FUNCIONAN EN UN AUDI A4 B5 2000, PERO SI ME FUNCIONA LOS WARGNIN , A QUE PUEDE SER DEBIDO, PUEDE SER EL RELE DE INTERMITENCIA, QUE DICEN QUE ESTA DEBAJO DEL PULSADOR DE WARGNIN Y COMO SE DESMONTA DICHO PULSADOR, EL ESQUEMA ELECTRICO ME LO PUEDE FACILITAR ALGUIEN Y DARME ALGUNA IDEA DE QUE PUEDE SER. GRACIAS <_< Responder
mane2k2 Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 hola,en el mio,a-4b5 98 el rele de intermitentes es el propio interuptor del warning y para desmontarlo solo hace falta dos destornilladores de punta fina y apalancarlo de ariba y abajo con mucho cuidado para no marcar el marco,yo lo e cambiado ya dos veces por parar muchas veces y degarlo con los intermitentes puestos me fije la primera vez ke era eso por ke poniendo los intermitentes de un alado y apretando un poco el interuptor, funcionaban,aun lo desmonte y le ajuste las patillas interiores y me duro tan solo una semana con lo cual lo cambie y solucionado todos los problemas,aaaaaa decirte ke si lo sacas en el propio interuptor te aparece la referncia de recambio tan solo se la tienes ke decir al de recambios y rapidamente te dara otro interuptor la referencia empieza por 8DO........... sobre el esquema si aun lo necesitas dimelo y te lo pasare espero ke lo soluciones lo antes posible,bye Responder
aduanero1 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Hola, si los intermitentas no te funcionan y el warning si, lo que tienes jorobao, va a ser la palanca de mando de los intermitentas, no el relé. Saluos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.