nuevo audi Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 bueno tal y como dije hay va una fotillo a ver que opinais empezare con un cambio de aceite y su filtro ...luego ya ire apañando el resto... creo que lo mas complicado sera lo del retrovisor y su puerta que no abre.... se aceptan consejos jejeje un saludo Responder
1.9E Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 es bonito llevas los mismos antinieblas que yo?...... Responder
Oyi Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Bienvenido! Que le pasa al retrovisor B) ?? Pon más fotos si tienes Responder
nuevo audi Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Bienvenido! Que le pasa al retrovisor ?? Pon más fotos si tienes pues al retrovisor .... pues que no lo tiene alguno ............ me lo quito :clap1: que os parece el pequeñin Responder
porter Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Dices que no te abre la puerta del copiloto?, desde dentro y desde fuera? o se abre de dentro y de fuera no? Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Se le va bastante bien, es el 2.2 de 5 cilindros??? Ponte alguna fotillo mas. Que le pasa a la puerta, por que no abre?? has mirado a ver si en los desguaces de tu zona tienenel retrovisor??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.