Athabasco Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Hola. A ver si me podeis ayudar. El domingo descubri de casualidad que el coche cuando esta frio y recien encendido gotea gasolina por el racord del tubo de entrada a los injectores. Lo reapreté, lo desmonté, lo volvi a montar, lo giré, pero nada sigue perdiendo. Esto solo pasa en frio por que supongo que con el calor del motor se debe de dilatar y deja de gotear. Es un racord de esos que acaba en forma conica y no lleva ningun tipo de junta, metal con metal. Hay algun truco que se me escape para que no pase eso? De todas maneras he estado mirando una web que hay de despieces y recambios para poder sacar la ref. de la pieza y no sale como pieza suelta sino como juego de alimentacion de combustible incorporando todo el sistema de alimentación y retorno de coche. Es esto, la nº 3, ref 8D0201544AP : http://www.vagcat.com/epc/cat/au/A4/1998/218/50/2618728/ . Alguien que tenga el soft. de despiece me podria mirar que pieza es realmente y prix? Gracias y s2 Responder
Athabasco Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Hey, que aun no es fin de semana pa que hallais desaparecido. Nadie me puede decir esa referencia? Responder
BoR Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 A mi me da pereza registrarme en esa web... si me pones una captura de pantalla te doy la referencia en 5 minutos. Responder
Athabasco Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 A mi me da pereza registrarme en esa web... si me pones una captura de pantalla te doy la referencia en 5 minutos. a ver si sé. Es el tubo del circulo rojo, el de arriba con un racord. Gracias Responder
Rf20vT Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Mira en la lámina de la rampa de inyección o en la del cánister, ahi te ha de aparecer la ref. del tubo suelto. De todos modos, te acercas a recambios, pides el tubo de entrada a la rampa de inyección y listo. Saludos Responder
Athabasco Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Ok, lo mirare a ver. Es que lo de la ref. es por que mi hija tiene un amigo que trabaja en la VW, y asi por lo menos le es mas facil, pero supongo que con darle la descriccion esa............... Gracias y S2 Responder
BoR Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 4B0 201 541 25 euretes. Responder
A4_1.9 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 una duda que tengo, cuando se desmonta la rampa de inyectores y desconectarla y todo eso, al volver a montarla ¿hay que pulgar el sistema de inyeccion? (hablo en los motores gasolina) Saludos y gracias de antemano Responder
Athabasco Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 4B0 201 541 25 euretes. Muchisimas gracias, BoR. Creia que iba a ser mas caro, todo el conjunto de la referencia que habia puesto al principio, en otra pag. rusa hablaba de casi 300 $. S2 NENAAAAAAAAAAA, a ver ese amigo tuyo de la VW, si me pide estooooo.......!!!!!!!!!!!!!! (jejeje) Responder
Athabasco Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 una duda que tengo, cuando se desmonta la rampa de inyectores y desconectarla y todo eso, al volver a montarla ¿hay que pulgar el sistema de inyeccion? (hablo en los motores gasolina) Saludos y gracias de antemano Lo que voy a decir es desde la ignorancia, pero aplicando el sentido comun. Yo con ese manguito, lo destornillé, lo saqué, lo giré, y despues me encendia a la primera. Si eso se me ocurre hacerlo al vectra b DTI que tengo, no lo arranco ni purgandolo. Supongo que con la gasolina al haber chispa, aunque al principio le costase arrancar un poco, arrancaria, y aparte............. ahora que lo pienso, los gasolina no tienen bomba de injeccion como los diesel, verdad? Yo creo que es todo diferente, lo unico comun que tienen son los injectores. Responder
A4_1.9 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 ni idea... lo unico que se que los inyectores no son iguales, los gasolina son mas anchos y cortos; y los diesel son estrechos y alargados. Saludos Responder
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