ramonero Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 hola gente,a ver si alguien me puede ayudar. le e dejado el culo pelao a mi b7 (sin letras) y al trasluz se me notan todavia las letras y queda un poco feo. a ver si alguien me dice algun producto con el que se disimule un poco mas el color del coche es negro. gracias Responder
A420TDI Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Hola has probado con el pilimento, a darle un poco, se tendra que quitar. Responder
ramonero Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 con que pulimento??es que estoy perdido Responder
A420TDI Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Cualquier pulimento, ya sea del norauto, o de cualquier ferreteria titanlux, o autogliss, dale y veras como se disimula muy bien un saludo Responder
Carras Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 (editado) Con POLISH lo mismo sirve??? no se si servira!!! es para arañazos y demas! a ver q dicen por aki..!! Editado 9 de Febrero del 2010 por Carras Responder
loisete Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 JE,JE,lo que pasa que esa zona se va a quedar mas brillante que el resto de la carroceria. Responder
alCorriente Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Yo al mio le aplique un spray específico para eliminar restos de alquitrán y pegamento comprado en Norauto. Saludos Responder
xavi10 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 con pulimento de grano fino no tendras problemas en que desaparezca la dichosa sombra... Responder
ramonero Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 muxas gracias a todos,buscare alguno de esos productos y ya os cuento.por cierto,a parte del norauto,donde puedo comprarlo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.