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HOLA BUENAS,ME HAN LLAMADO ESTA TARDE DE AUDI ESPAÑA Y ME A DICHO Q MI COCHE NO TIENE NINGUNA CAMPAÑA PENDIENTE, <_< <_< <_< <_< <_< <_< ,NO CREEIS Q DE TODOS A LOS Q NOS AFECTA ESTO DE LA DICHOSA BOMBA,NO NOS CUBRA ANINGUNO,QUE SUERTE TENEMOS.......OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ES MENTIRA,PANDA DE m****S,PQ NO TIENEN OTRO NOMBRE M PARECE A MI,ES MI OPINION,ME TOCARA PONERSELA, CUANDO PUEDA CLARO,Y SABER Q SE VA A VOLVER A ROMPER PORQUE ESTE PROBLEMA NO LO HAN SOLUCIONADO TODAVIA,AUN SIGUE DANDO PROBLEMAS A GENTE SEGURO,YA HE FIRMADO ANTERIORMENTE Y A VER SI SE ANIMA ALGUIEN MAS Y LLEGAMOS A RECOGER LAS FIRMAS UN SALUDO CHAVALES


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A mi me han contestado 3 mails con estupideces y con "la Red Audi está a su disposición para lo que desee"... Enviadle un burofax con el detalle de avería y coste del arreglo INSISTIENDO QUE HAY MUCHÍSIMOS CASOS COMO EL TUYO!!! Llama a la OCU O ASOC. DE CONSUMIDOR PARA que te represente despues de enviar el BUROFAX... hay mucha gente como nosotros..UN SALUDO

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Bueno compañeros,ayer le he cambiado a mi peque el eje de arrastre de la bomba de aceite(arrastrador),y comentaros que para un coche que tiene 72500Km,el desgaste del eje en cuestión,es por lo menos preocupante.Deciros que el eje nuevo,es mas largo,mas ancho,y de un material más resistente,asi que espermos que no falle.Micoche es un b7 motor BRE de junio del 2007.Prometo colgar las fotos del eje para que lo veais.Asi mismo os recomiendo que lo cambieis,por que vale 3.50e aproximadamente,y la averia que puede causar su desgaste es batante más cara. :hammer2:

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Bueno compañeros,ayer le he cambiado a mi peque el eje de arrastre de la bomba de aceite(arrastrador),y comentaros que para un coche que tiene 72500Km,el desgaste del eje en cuestión,es por lo menos preocupante.Deciros que el eje nuevo,es mas largo,mas ancho,y de un material más resistente,asi que espermos que no falle.Micoche es un b7 motor BRE de junio del 2007.Prometo colgar las fotos del eje para que lo veais.Asi mismo os recomiendo que lo cambieis,por que vale 3.50e aproximadamente,y la averia que puede causar su desgaste es batante más cara. :hammer2:

 

 

 

Tu lo hicistes solo,o el mecanico?

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Hola, os pongo un poco de aire fresco:

 

He reparado mi bomba de aceite esta semana y se me ha quedado estupendamente y solo en 1 semana.

La verdad es que se me han quitado los ruidos y el motor va muy redondo y sin vibraciones.

 

Ahora a esperar para que me dure otros 150.000 Km.

 

SALUDOS

 

 

Unas preguntas:

 

Cuanto te salio la broma?

A que taller lo llevastes?

 

Me alegro que estes contento con la reparación eso es bueno...

 

Hola Deckel, perdona por mi tardanza.

Ando muy liado con un clock que no puedo solucionar, y mira que lo intento ( es al frenar y arrancar, despacio.)

La broma es cara, yo lo hice yo mismo. Con paciencia, herramientas y utiles caseros.

Compre por ebay un kit sin el piñon del cigueñal por estar en buen estado. (menos de 300€)

En cosas necesarias gaste tambien sobre 100€ ( si lo tienes te lo ahorras)

Es muy importante tener un sitio donde hacerlo sin prisas y con seguridad.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarme.

 

SALUDOS

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Buenas, respondiendo a vuestras preguntas:lo hice en concesionario oficial, y me salio con cambio de aceite y filtro.en 303,50 euros,escaneare la fáctura,y colgare las fotos del eje tan pronto tenga un momento. :thumbsup:

 

Gracias por la info, yo tengo el mismo motor y me gustaría poder ver los dos ejes para ver la diferencia y decidir que hacer. Saludos.

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Hola a tod@s!

 

En cuanto al arrastrador (varilla hexagonal) efectivamente que se desgasta pero si tan solo cambiais esta varilla no se solucionará el problema por completo y puede faltar presión de aceite al pocotiempo. Nos ha ocurrido ya en alguna ocasión hace bastante tiempo. Os aconsejo que una vez tengáis el carter quitado y accedáis a la bomba de aceite (Motores BPW, BNA. BRE, BRF, BLB, BRF) son accionadas por el kit que comenta el compañero, lo conveniente es sacar la bomba de aciete y reparala, mecanizando y tratando para ello el alojamiento de dicha varilla y equilibrando correctamente el modulo de árboles contrarotantes para que su giro sea equilibrado pudiendo ser necesario en algun caso la sustitución de algún piñon, y posteriormente midiendo la presión ejercida por dicha bomba . Para el resto de motores no accionados por el famoso kit, no es necesario quitar el carter pecro el procedimiento de reparaión de la bomba de aceite es igual.

 

Espero haberos sido de ayuda.

 

En cualquier caso tenéis algo de más información:

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=83235

 

y en:

 

www.talleresprieto.com

 

Podéis ver alguna foto más sobre la reparación.

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Hola a tod@s!

 

En cuanto al arrastrador (varilla hexagonal) efectivamente que se desgasta pero si tan solo cambiais esta varilla no se solucionará el problema por completo y puede faltar presión de aceite al pocotiempo. Nos ha ocurrido ya en alguna ocasión hace bastante tiempo. Os aconsejo que una vez tengáis el carter quitado y accedáis a la bomba de aceite (Motores BPW, BNA. BRE, BRF, BLB, BRF) son accionadas por el kit que comenta el compañero, lo conveniente es sacar la bomba de aciete y reparala, mecanizando y tratando para ello el alojamiento de dicha varilla y equilibrando correctamente el modulo de árboles contrarotantes para que su giro sea equilibrado pudiendo ser necesario en algun caso la sustitución de algún piñon, y posteriormente midiendo la presión ejercida por dicha bomba . Para el resto de motores no accionados por el famoso kit, no es necesario quitar el carter pecro el procedimiento de reparaión de la bomba de aceite es igual.

 

Espero haberos sido de ayuda.

 

En cualquier caso tenéis algo de más información:

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=83235

 

y en:

 

www.talleresprieto.com

 

Podéis ver alguna foto más sobre la reparación.

 

Me gustaria estar cerca de Madrid, yo lo he reparado yo mismo, pero te aseguro que prefiero un taller de confianza y serio como parece ser Talleres Prieto con su garantia.

Por cierto, el exagonal del KIT es igual o unas micras mas grande y di muchas vueltas por Murcia para hacer uno mas justo y no pude, coloque este del kit ( el mio no estaba demasiado desgastado - eso si muy desequilibrado los contrapesos).

¿Que qieres decir con mecanizar el alojamiento del exagonal?

 

P.D. yo no soy mecanico, como mucho he hecho siempre mis cambios de aceite y filtros, poco mas.

 

SALUDOS

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Bueno compañeros,ayer le he cambiado a mi peque el eje de arrastre de la bomba de aceite(arrastrador),y comentaros que para un coche que tiene 72500Km,el desgaste del eje en cuestión,es por lo menos preocupante.Deciros que el eje nuevo,es mas largo,mas ancho,y de un material más resistente,asi que espermos que no falle.Micoche es un b7 motor BRE de junio del 2007.Prometo colgar las fotos del eje para que lo veais.Asi mismo os recomiendo que lo cambieis,por que vale 3.50e aproximadamente,y la averia que puede causar su desgaste es batante más cara. :hammer2:

sabes la referencia del eje?y el precio mas o menos del eje solo?es que hay por ahi alguna referencia pero no se si es ya el eje sobredimensionado,que es el que me interesa.el mio tambien es bre de abril de 2007,con 177000km y sin fallar de momento,pero ahora estoy decidido.gracias...

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MurcianoA4B7 me refiero al mecianizado del alojamento de la varilla de arrastre, es decir de la propia bomba de aceite, el prroblema de falta de presión de aciete viene provocada por un desgaste anormal de la varilla pero no por el material de la varilla, que también, sino por el de donde va alojada, es decir el plano del alojamiento deja de ser completamente plano, y por lo tanto se tiene que mecanizar conformando el material añadiendo material para que la tansmisión de movimiento sea perfecta y no se produzca desgaste en el futuro. Además como comentas los árboles contrarrotantes deben estar equilibrados sino la avería volverá a producirse antes o después.

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MurcianoA4B7 me refiero al mecianizado del alojamento de la varilla de arrastre, es decir de la propia bomba de aceite, el prroblema de falta de presión de aciete viene provocada por un desgaste anormal de la varilla pero no por el material de la varilla, que también, sino por el de donde va alojada, es decir el plano del alojamiento deja de ser completamente plano, y por lo tanto se tiene que mecanizar conformando el material añadiendo material para que la tansmisión de movimiento sea perfecta y no se produzca desgaste en el futuro. Además como comentas los árboles contrarrotantes deben estar equilibrados sino la avería volverá a producirse antes o después.

 

Gracias, ya entiendo. Yo no lo he hecho y lo dicho, es una pena no poder repararlo por profesionales implicados ( la distancia ).

 

 

SALUDOS

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Hola, ya se han conseguido 100 firmas en change.org, se puede conseguir algo con esto?

http://www.change.org/es/peticiones/volkswagen-audi-españa-s-a-a4-b7-2-0-tdi-140-cv-defecto-de-bomba-de-aceite-en-este-modelo-ojo

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

Haber que dice NEQUINHO, es la persona que estaba promoviendo esta iniciativa, ahora que están las cien firmas, cual es el siguiente paso..??????

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