fnanin Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 A mi me montaron la drl 1.9 dijeron.Y de momento bien. Estoy contento cambie el motor y me la montaron con esa bomba.De momento 30.000 kmY me gaste 6.500 Responder
Pamplinasb7 Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 A mi me montaron la drl 1.9 dijeron. Y de momento bien. Estoy contento cambie el motor y me la montaron con esa bomba. De momento 30.000 km Y me gaste 6.500 Que barbaridad 6500€, yo sería incapaz. El día que me quede sin presión de aceite, espero que el antifricción haga su trabajo y salve el motor, y así pueda apañarlo con la opción de Jorguedrd. Responder
BURIPOCA Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Yo, bajo mi punto de vista la mejor solución es quitar el modulo de arboles contrarrotantes, para descargar de inercias al sistema de mando de la bomba de aceite, y olvidarse del problema para siempre. Responder
fnanin Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 La cadena salio disparada y abrió un agujero Responder
konami Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 ¿Alguna ayuda? MI caso es que tras leer mucho de lo que hay por la red, incluido foros ingleses y franceses, me decidí a cambiar la bomba de cadena por una de piñones nueva aprovechando que iba hacer distribución por no esperar mas con la dichosa bomba de cadena. Mi coche a4 BLB 175000 km y sin problemas hasta la fecha, ni ruidos sospechosos. Compro una bomba nueva , con piñones, eje 100mm y nos ponemos a montar todo en un taller de máxima confianza, calentando el piñón de cigueñal, calando los contrarrotantes con el útil adecuado,presionando sobre el intermediario para ajustarlo y darle su par de apriete correspondiente, montamos todo, distribución nueva, giramos y todo parece correcto aceite, y al arrancar el coche suena raro muy raro y paramos. RESULTADO , El piñón del cigueñal se ha comido dos dientes del intermedirario y el del cigueñal parte de las puntas de casi todos por el lado exterior. Estamos con el coche desmontado aun sin detectar cual ha sido el problema, pq efectivamente sabemos que hay que ajustar presionando sobre el intermediario en el montaje para que se ajuste y luego darle su par de apriete. Jodido y cabreado NO, lo siguiente. Me corroe la incertidumbre de no saber pq ha ocurrido, antes de tomar la decisión de si montar unos nuevos piñones. Todo el material era nuevo. Ni reconstruido ni desguace. En algunos casos he visto que el piñón intermediario viene con dos separadores uno interior y otro exterior, pero parece que el que hemos montado es solo con la interior, que es la al parecer la que se monta en la actualidad. intento subir una foto. ¿Alguna aportación o posible identificación de la causa del desastre? Responder
konami Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 (editado) Me respondo a mi mismo, casi con toda seguridad fue problema del piñón por defecto del material en origen, ya cambiado y solucionado. Ahora montada bomba de piñones con eje exagonal de 100mm. Y para aquellos que están como yo en su momento os dejo una foto de como estaba mi eje con 175000 km , conduciendo casi todo en autovía y cambios de aceite cada 10000. Estaba bastante enterito aún, y el tensor con poco desgaste, aún así se le notaba holgura del alojamiento del eje contrarrotante de la bomba. Ahora a disfrutarlo y olvidarme de la bomba Editado 3 de Noviembre del 2015 por konami Responder
Pamplinasb7 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Yo creo que optaré por la opción de instalar la bomba de los BKD, conforme al brico del foro. En unos 15 mil kms me pongo a ello. Ya contaré que tal. Responder
A4yai Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Yo estaba barajando la compra de uno de 2005, pero lo descarto no quiero dolores de cabeza ni de bolsillo Responder
Danny_viladecans Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Buenas; Hace muy poco que estoy por el foro, acabo de comprar escasos 12 dias, un a4 b7 (BLB) de segundamano en un compraventa en barcelona, y desde el primer dia, el ruidito que comentais, la cosa es que ese mismo dia, llamo al compraventa para avisarle sobre el ruido. Y como ya me los conozco, antes de llevar el coche, e preferido una 2ª opinion, y e llevado el coche a un conce oficial, y nada mas escuchar el motor, me a dicho que sonaba muy raro, lo a levantado, y me a confirmado que el ruido proviene de la parte del carter. La cosa esta que no se si, ahora en el compraventa tienen la obligacion de hacerse cargo de la reparacion.... Me podriais orientar?? Gracias Responder
konami Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Existe un concepto que es el vicio oculto y la mala fe. Y toda transacción comercial realizada con vicio oculto y de mala fe es nula de pleno derecho, eso sí en los tribunales. Pero no lo dejes, cuanto antes reclames primero al compraventa y le enseñes los dientes y tu decisión de morder, mejor. Hay que demostrar que el vicio estaba en el momento de la compra y no sobrevenido después. Mira en Internet «especialistas en reclamaciones por compraventa de vehículos averiados » creo que te vendrá bien un abogado si a la primera reclamación tuya no accede el que te vendió. Hay info sobre cómo actuar en Auabogados por ejemplo pero seguro que encuentras más. Y no lo dejes. No soy abogado pero tampoco idiota. Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk Responder
konami Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Si el vendedor es un compraventa profesional como dices RD 1/2007 ley general para la defensa de los consumidores. Si el vendedor es un particular Código Civil 1484 o unos colegas chungos para ir a presentar tus credenciales en ambos casos, pero no lo dejes Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk Responder
tomy1 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Hola yo el lunes llevo el coche al taller para cambiar el modulo de bomba de aceite , lo llevo a un taller de Barcelona que le envia las piezas a talleres prieto de madrid y estos se las devuelven modificadas con el nuevo sistema y ya no dara problemas. Total coste de reparacion 1500 € con iva . tengo el mismo problema .¿que tal resultado dá la reparación en Talleres Prieto?Estoy valorandola.Me piden 2000€ en el taller. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 buenas a todos ,volviendo a hablar de este tema, por lo que he leído nadie(o si lo teneis no me he dado cuenta) teneis el 2.0 tdi 143 cv 16v BPW que es el mio, yo compre el coche en Alemania y ya habiendo tenido varios de allí me he dado cuenta que los coches que frabrican para Alemania no son los mismos que distribuyen para otro países, no se si me explico, sabeis si al motor BPW afecta esta m****? el mio es de finales de 2007,es que estoy pensando en darle un repaso y quedármelo o venderlo para comprarme el tfsi,saludos a todos y gracias Responder
Sanchez_Gallu Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 vale,rectifico ya he dado un repaso y a un compañero del foro también le ha afectado teniendo BPW,a tomar por culo voy a ponerlo en milanuncios, me compro el tfsi Responder
Sanchez_Gallu Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 hola de nuevo,acabo de llamar a audi en Albacete y me dicen que todo eso es mentira,que os parece?he dado los datos de mi coche y me dice que no tiene campaña pendiente al igual que en la audi de alicante ,en Albacete me dice que si hubiera estado afectado me hubieran llamado de audi o incluso de trafico :lol: :lol: ,esto ya me supera Responder
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