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compañero me alegro un monton de que hayas solucionado el tema,respecto a talleres prieto yo en su dia cuando lei este y post me dio por investigar y di con ellos,porque pensé en modificar bomba antes que rompiera,cuando llame y les comente mi caso dando código de motor y año(BPW 2007) lo primero que me dijo que mi motor era de los que mas rompia la bomba porque llevaba cadena en vez de piñones(no tenia ni put* idea de lo que estaba hablando)precisamente mi motor ha dado los minimos fallos de bomba y a parte ya va modificada de serie a piñones,bueno todo esto es para que sepas de mi experiencia,espero que te lo hayan dejado perfecto y no te de mas problemas.

y si en audi no han sido capaces de montar un indicador de presión,respecto al precio este taller me dio un presupuesto de 380 euros por modificarla creo.saludoss


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Ya tengo el precio final, contando con la reparación de Prieto de 380, ha quedado todo en 1916. Con turbo nuevo y distribución cambiada, así que al final ni tan mal¡¡¡

Gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Un saludo¡¡¡¡

  • 2 semanas más tarde...
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Buenas me alegro que ya lo tengas todo,y que funcione todo correctamente[emoji4]que turbo has montado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas!

Muchas gracias chicos :)))

Buena pregunta lo del turbo, jejeje

Se que es nuevo completo, y que costó 840 más iva. Me pareció carísimo.

El día que vaya por el taller pregunto marca y demás...

Saludos

  • 5 meses más tarde...
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Otro más afectado. Audi A4 tdi 2.0 170cv BRD con 10 años y 190.000Kms. Me incorporo a carretera y al acelerar me salta testigo presión aceite. No pude parar de inmediato por seguridad (túnel). Así que doblemente preocupado. La campaña que comentáis no me entra por bastidor, pero llamaré a Audi por si acaso y para quejarme, aunque no sirva de nada.

 

Me temo que la reparación pueda costar más que el coche. ¿Quería preguntaros por taller en Madrid no oficial que puedan hacer la reparación barata? Talleres Pereira, a parte de reparar la bomba a un precio razonable, es recomendable en caso de rotura turbo, etc.? Les llamé ayer sábado para informarme pero imposible contactar. 

 

Acabo dando las gracias al foro por todo lo que se aprende. Yo gracias a estos hilos, por ejemplo, tengo la campaña de inyectores pasada antes de llevarme el susto, que de otra manera ya vemos que Audi no nos informa o nos oculta información.

 

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Siento la avería, porque es una fiesta de narices.

 

Probablemente en AUDI no te hagan ningún caso como a muchos de nosotros pero por exponer tu caso y queja que no quede, por lo menos puede quedar constancia una vez mas de la avería generalizada.

 

Soy de galicia por lo que no te puedo recomendar un taller por tu zona, haber si algún compi te puede aconsejar algo por ahí.

 

En cuanto a la avería deberás cambiar todo el sistema de engrase por el nuevo y hacer una limpieza de todo el circuito por las posibles virutas de metal. También revisaría el turbo que es probable que este dañado.

 

Mucha suerte

Un saludo

 

 

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Hola compañeros, recientemente adquirí un 2.0 TDI 140cv del 2005 BLB. De momento tiene 165.000km y no tiene ningún ruido raro... típico diesel tractor pero nada fuera de lo normal ni clac clac clac como indican algunos compañeros. Mi duda es si merece la pena esperar a que salte la avería, jugartela a que seas uno de los afortunados a los que no les pase nada, o directamente cambiar la bomba por una nueva. Lo pregunto asustado ante los presupuestos que he visto por aquí de los compañeros... Gracias.

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hace 3 horas, siken dijo:

Hola compañeros, recientemente adquirí un 2.0 TDI 140cv del 2005 BLB. De momento tiene 165.000km y no tiene ningún ruido raro... típico diesel tractor pero nada fuera de lo normal ni clac clac clac como indican algunos compañeros. Mi duda es si merece la pena esperar a que salte la avería, jugartela a que seas uno de los afortunados a los que no les pase nada, o directamente cambiar la bomba por una nueva. Lo pregunto asustado ante los presupuestos que he visto por aquí de los compañeros... Gracias.

Y si no peta? 

 

No se, cada uno es libre de hacer lo que tenga que hacer, pero yo no lo haría, mi opinión es si la reparación sube tanto como dices, 3.000€, prefiero cambiarme el coche. Hay algún forero que la reparación la arreglo con 500€. Y otros que no tuvieron que arreglar nada ya que no le petó.

 

Si te fijas bien en este post , la mayoría de  motores que petaron la bomba de aceite NO son BLB.

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hace 29 minutos, deckel dijo:

Y si no peta? 

 

No se, cada uno es libre de hacer lo que tenga que hacer, pero yo no lo haría, mi opinión es si la reparación sube tanto como dices, 3.000€, prefiero cambiarme el coche. Hay algún forero que la reparación la arreglo con 500€. Y otros que no tuvieron que arreglar nada ya que no le petó.

 

Si te fijas bien en este post , la mayoría de  motores que petaron la bomba de aceite NO son BLB.

Gracias por la respuesta, te hice una parecida en el otro post. Me ha quedado clara tu postura y puede que tengas razon, voy a seguir meditandolo, gracias!

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yo si el coche llevase piñon y cadena con esos km y código de motor,sin duda modificaria la bomba para curarme en salud,haciendolo asi no supone ningún gasto desorbitado,porque el 90% de estos petan y se pueden disparar las cifras,esa mod. cuesta unos 400 euros,la averia se puede ir a 3000 en el peor de los casos.........es mi opinión,saludos!!

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