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hace 12 horas, Placebo dijo:

El mío hace 11 años en agosto,real seguramente 6000.....pero vamos que en cosa de año y medio han bajado mucho

Es lo más normal del mundo, cuando llegan a los 10 años se meten en una barrera que la gente no quiere.

No es lo mismo 9 años que 10. De cara a poder vender un coche.  


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hace 16 horas, Placebo dijo:

Todos los motores tienen su cosa,pero averías tdi?solo aquí en el foro puedes comprobar lo que hay,con los 2.0 tdi,con los 2.5.....

fap,egr,árboles de levas,bombos de aceite......a mi me ha salido bueno pero hay averías a miles de ese tipo en diésel....inyectores jodidos,cuidado con lo echar gasoil del carrefour......los tfsi que tienen? Bobinas,bujía y algún consumo de aceite más alto de los normal,por lo demás no he visto averías significativas ni tan caras como los diésel.....abre el motor del 8v con 200.000 km y abre el de un b6 1.8t que tiene 14 años más,a ver cuál es más limpio.No todo se basa en el consumo.....

Presupuesto , todos tienen cosas, pero ni uno es muy bueno ni el otro tan malo. 

 

El 99 % le pongo gasoil low cost, de momento 0 problemas.

 

Sinceramente la limpieza del motor me da igual, lo que me interesa es QUE NO ME DE PROBLEMAS. Y 0 AVERIAS.

Mi A4 B7 podrá estar muy sucio internamente ,  (que lo dudo) pero lleva 80.000 km sin pisar un mecánico. El VW polo 6R tdi de mi mujer lo compremos con 2 años y ahora tiene 6,5 años. Desde que lo tenemos nosotros NUNCA ha estado en un mecánico. Muchos km de ciudad  y 5 litros de consumo. 

 

Evidentemente No todo es el consumo, porque si consume poco pero  tiene  averías gordas , ya te ha salido caro el coche, pero si te consume poco y encima el gasto del coche en 6-8-10 años es insignificantico quiere decir que el coche te salió bueno.

 

Pues por ejemplo te voy a poner unos ejemplos de TFSI: 

 

A lo que me refiero, no todo lo que reluce es oro. 

 

Cuando realmente dejas de comprar una cierta cosa o cierta marca?   SOLO CUANDO LO VIVES EN TUS PROPIAS CARNES. Porque si tuviéramos que guiarnos de lo que leemos o nos cuenta la gente, iríamos todos en patinete jajajaj.

 

 

Publicado
hace 2 horas, deckel dijo:

Si sí, que mire lo que quiera pero ya es poseedor de uno de ellos y ahora a ver qué tal sale, pero de momento tirándose de los pelos de la compra que ha echo. 

Eso sí,un compañero se compro uno nuevo también y en un año problemas con el acelerador y a cambiar él limpiaparabrisas 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En ‎14‎/‎04‎/‎2018 a las 12:28, Placebo dijo:

Desde mi punto de vista,un motor de gasolina a parte de llevar menos mantenimientos es mucho más limpio y menos averías,eso por no hablar de las restricciones que se les van a echar encima.

y menuda subida ha pegado el diésel y el impuesto de circulación.

yo con este me despido de los diésel,además que lo tengo en venta también.

 

 

Como no sabia el  valor del impuesto de circulación de este año  (2018)  no podía contestarte  con datos sobre este tema. Ahora ya los conozco.

 

Año 2017 - 137,48€

Año 2018-  134,67€

 

Hablo de mi A4 B7 2.0 tdi.

 

No veo donde esta esa  " menuda subida"  del impuesto de circulación , cuando encima me ha bajado este año.

Publicado
En 24/4/2018 a las 18:00, deckel dijo:

 

 

Como no sabia el  valor del impuesto de circulación de este año  (2018)  no podía contestarte  con datos sobre este tema. Ahora ya los conozco.

 

Año 2017 - 137,48€

Año 2018-  134,67€

 

Hablo de mi A4 B7 2.0 tdi.

 

No veo donde esta esa  " menuda subida"  del impuesto de circulación , cuando encima me ha bajado este año.

Subirá.....lo anunciaron hace poco,de todas formas ya tengo el tfsi jajajajajaj

Publicado
hace 11 horas, Placebo dijo:

Subirá.....lo anunciaron hace poco,de todas formas ya tengo el tfsi jajajajajaj

Igualmente que suba 2-3 € es lo más normal del mundo. Me asustaría si subiera un 30-40%.

 

Me alegro por tu TFSI. Ya nos lo enseñarás . 

 

Publicado
hace 8 minutos, deckel dijo:

Igualmente que suba 2-3 € es lo más normal del mundo. Me asustaría si subiera un 30-40%.

 

Me alegro por tu TFSI. Ya nos lo enseñarás . 

 

Si hacen eso.....apaga y vamonos!

claro compi,a ver si cambio unas cosas,hago unas fotos y lo presento como dios manda.

de todas maneras,el otro también lo tengo aún!🤣

Publicado
hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Chicos, Que os parece que mueva estos últimos post que no tienen mucho que ver con el tema de este hilo a este otro?

 

 

 

Pedazo foto sale.

 

Me siento afortunado por haber estado en ese coche.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola buenas tardes a todos,no se si llego tarde,pero paso a poner por aqui,y disculpar mi ignorancia sobre ello,porque no se si lo tengo que poner por aqui o no,ya me direis si es asi ...pero pongo el numero de bastidor de mi coche,por si le tocara hacer o si ya se le hizo  lo del problema de la bomba del aceite..

 

WAUZZZ8E17A063580

 

Gracias de antemano.

Un abrazo para todos...

 

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Bueno pues otro mas que se une a la avería de la bomba hoy circulando por la m-40 se ha partido la cadena de la bomba.

Lo peor de todo es que en el año 2014 aprovechando el cambio de la correa de distribución me hicieron en Talleres Prieto la reparacion de la bomba, con lo que esto no debería de haber ocurrido.

A ver que me encuentro....

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