deckel Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, axell dijo: Al final creo que la solución más barata es poner el kit de cadena y tensores nuevos que andan por Internet sobre unos 100e y si aguanta otros 200000kms es un logro.Yo como comente en otro post tengo que hacer ahora la correa distribucion y le voy a cambiar por este kit,aunque de momento y con 240000kms no dio fallo alguno y no le suena la cadena Piénsatelo muy bien, ya que dichos kits , algunos tienen una calidad de kk. Na mas falta que toques algo y se estropea. Yo en tu caso lo miraría , por si viera algo anormal. Si dices que con 240.000 km no ha dado fallo, no creo que te haya tocado la china, porque ya se hubiera notado. Responder
axell Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Hola..me comentan desde la audi que si no me ha dado problema aun con 240000kms que lo que deberia hacer y no da mucho trabajo es cambiarle el eje hexagonal que cuesta unos 6 e en audi solo como medida de prevención... que opinais Responder
Sanchez_Gallu Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 aunque hay que descolgar el puente delantero,yo lo cambiaría ... Responder
Javatoo Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Yo lo he comprado con este problema. Se quedo sin turbo y posterior, gripo una biela. Tengo que cambiar cigueñal, una biela, la bomba, el carter.... por suerte la reforma de la bomba, carter y piñones ya se la hicieron antes de que gripara. Lo mismo que el turbo nuevo. Pero tengo que buscar un cigueñal. Despues de tanto mirar y comparar, he visto los diferentes tipos de motor y bomba que hay. He llegado a conclusion que voy a anular la bomba con los arboles de compensacion. El motor BKD del A3 no lleva este sistema de m**** y no falla, bueno se raja la culata!! Los elementos diferentes son el cigueñal, el kit de arrastre de la bomba, la bomba y hay que poner un plastico que va donde iria la bomba con los arboles contrarrotantes. Ya nos contare como acaba esto. Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 En 9/2/2010 a las 21:22, Carlisu84 dijo: Pues valla Mier.... a mi tambien me hace el dichoso ruido, el mio es un 2.0TDI 140cv BLB del 2005, yo no lo percibo pero ya me han dicho muchas personas que hacia un ruido muy raro a ralentí. Pensé que podia ser de los tensores o rodamientos de la correa y al cambiar la distribución el ruido persiste A donde has llamado para saber si el coche entra en la campaña esa? Saludos. y como acabo la cosa @Carlisu84 ya que el mio tambien es blb 2005 con 115.000 kmts...a cuantos kilometros se jode esa bomba de aceite y que opciones de reparacion hay .gracias.Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, Superpétrolier® dijo: y como acabo la cosa @Carlisu84 ya que el mio tambien es blb 2005 con 115.000 kmts...a cuantos kilometros se jode esa bomba de aceite y que opciones de reparacion hay .gracias.Saludos. A mí se me fue con 160.000 aprox en el 2011 o 12 no me acuerdo bien ahora Responder
deckel Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 hace 18 horas, Superpétrolier® dijo: y como acabo la cosa @Carlisu84 ya que el mio tambien es blb 2005 con 115.000 kmts...a cuantos kilometros se jode esa bomba de aceite y que opciones de reparacion hay .gracias.Saludos. Compañero no te asustes, que no todos se jode. Mi A4 blb octubre 2005 tiene casi los 210.000 km y sin problemas. Al final me lo cambiaré de aburrimiento. Te suena algo mal a relintin? Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 En 27/12/2018 a las 10:30, deckel dijo: Compañero no te asustes, que no todos se jode. Mi A4 blb octubre 2005 tiene casi los 210.000 km y sin problemas. Al final me lo cambiaré de aburrimiento. Te suena algo mal a relintin? No, suena mas o menos como siempre...cuan se jode se jode de golpe o empieza a sonar mal? Responder
deckel Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, Superpétrolier® dijo: No, suena mas o menos como siempre...cuan se jode se jode de golpe o empieza a sonar mal? Buena pregunta, Debería avisar , pero hay casos que lo hace de golpe. Si no hace ningún ruido , lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar del coche. Siempre sabiendo que al mínimo ruido o alarma en el fis , apagarlo y llamar a la grúa. Yo hace más de 10 años que leí , esto de la famosa bomba de aceite , me ralle mucho al principio, ahora disfruto relajado. El mío me lo quitaré de aburrimiento, lleva como 90.000 km sin pisar un mecánico, desde los 120.000 que le hicieron el kit de distribución y bomba de agua. Responder
axell Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hola,he cambiado el eje exagonal de la bomba de aceite motor BLB con 240000kms y estaba algo marcado por las esquinas pero muy poco. y el resto estaba correcto a no ser que el piñon grande de la bomba aceite que engrana con el cigueñal tenia un movimiento muy pequeño sentido hacia donde se mueven la cadena.Alguien sabría decirme si este movimiento del piñon es normal o lo tien que tener asi por tema de la brusquedad del cigueñal.Gracias Responder
Rachid el maataoui Publicado 21 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2019 Holà señores alguna persona le paso eso a su coche un ruido debajo si escucha en los baches y lo lleve a varios taller y nada yo tengo duda en las pastillas del freno como si fueran tiene olgora....necesito ayuda q mi molesta mucho... Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2019 En 21/6/2019 a las 20:07, Rachid el maataoui dijo: Holà señores alguna persona le paso eso a su coche un ruido debajo si escucha en los baches y lo lleve a varios taller y nada yo tengo duda en las pastillas del freno como si fueran tiene olgora....necesito ayuda q mi molesta mucho... como no nos des mas datos es complicado saberlo. normalmente si se falla o se rompe el patin del tensor se escucha siempre o saldria el fallo de la aceitera en rojo (falta de presion) Responder
Karlkn Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 Hola, abro hilo ya que he tenido problemas también con mi coche respecto a mi A4 2000 TDI tipo motor BLB del 2005. Empiezo diciendo que desde que lo compre (hace cosa de 6 meses) he tenido que cambiar el Bimasa (por rotura) y ahora tengo problemas con Kit bomba aceite. Empezare comentando que iba conduciendo mi Audi y me salto en el cuadro la aceitera de color rojo indicando presión aceite, obviamente apague mi vehículo y llame a la grúa para llevarlo al taller de confianza . Una vez en el taller al ir desmontando se ve que está roto el soporte tensor cadena y tiene gastada la varilla hexagonal además del interior dnd acopla la Barilla de la bomba con holgura. Para nuestra sorpresa mi mecánico de confianza llamó a la Audi para pedir presupuesto y le dijeron que ya no tienen ese tipo de kits ya que habían realizado modificación y no se fabrican, el coste sería del nuevo sistema solamente las piezas sobre 1700€ sin incluir IVA ni las horas de mi mecánico. Alguien podría facilitarme alguna información o recomendación. Valoro opiniones de todo tipo y que me podéis decir de los kits que venden por internet?. Responder
Karlkn Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 Adjunto imágenes de las piezas en mal estado. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Karlkn dijo: Adjunto imágenes de las piezas en mal estado. de que año y codigo motor es tu coche? mira que han salido malos los tensores de bomba de estos modelos. has cambiado el Kit por el de engranajes o simplemente has sustituido la pieza? Responder
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