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El mio es un A6 del 2005 comprado en alemania no sabia nada de esta averia pero el verano pasado lleve el coche a revisión y me dijeron que cuando pudiera se lo llevara ya que le habian detectado un ruidito en el motor pero que no era grave era para descartar cualquier cosa el caso es que hace unos día el ruido que yo no se lo aprecie se incremento y acojonado pedi cita en el concesionario como tardaban mas de una semana en cogermelo y lo necesito urgentemente lo lleve al taller de Seat de mi localidad allí me dijeron que no sabian como pero que se habia ventilado la cadena y los piñones y que habia que sustituir todo. Mañana les digo que paren y lo llleven a la casa Audi


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El mio A6 del 2005 es por cadena y el tensor con el tiempo sufre un desgaste que provoca que la cadena se destense provocando un desgaste en las coronas y la cadena la cual suelta virutas y rstos metalicos que atraves de la bomba entra en el bloque motor que termina cargandose a este. por lo que veo que da igual por cadena que por piñones es una cagada de Audi y nuestros motores no llegaran a los 200.000 kilometros

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Otra cosa tendriamos y digo de ser cierto todo esto que unirnos todos y prentar una demanda a Audi no es normal que sepa de una averia y se la oculte al cliente y decida aquin tengo o que hacerla pues esto tendria que ser voz populi, reconocer su error y enmendarlo eso hace grande a una casa y no el callarselo

  • 2 semanas más tarde...
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Hola Pedro José.

 

Tienes toda la razón en que tenemos que unirnos. Lo admito.

Yo he intentado saber cuantos somos con la finalidad de unirnos. pero ¿que ha pasado? Silencio absoluto.

 

Si pretendemos hacer algo, hemos de ir un grupo lo msa numeroso posible. No tiene sentido que cada uno demande a audi por su lado. Se rien de cada uno de nosotros, y con razón. No llamarán ilusos como poco.

 

La cosa seria distinta si a todos aquellos a quienes se nos ha averiado el coche por la mencionada bomba nos ponemos todos a una.

 

Si de aqui sale un poco de compromiso yo cedo mi dirección de correo electrónico para centralizar todo, pero si sólo salimos dos como hasta ahora... yo no doy ninguna dirección de email (creo que sobra explicar los motivos)

 

Un saludo.

:thumbsup:

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Saludos, es la primera vez que escribo aqui, doy las gracias a todos los que haceis posible este foro.

Mi sorpresa fué cuando se me encendio la luz de emregia del refrigerador y cuando lo lleve a la casa aparecio que estba lleno de aceite, me dijeron que era que se había roto una goma del radiador de aceite, que me lo cambiaban ,la broma me salio por unos 500 euros.

 

¿Puede que esto sea lo que estais comentando? El mio es un B7 del 2007

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Saludos, es la primera vez que escribo aqui, doy las gracias a todos los que haceis posible este foro.

Mi sorpresa fué cuando se me encendio la luz de emregia del refrigerador y cuando lo lleve a la casa aparecio que estba lleno de aceite, me dijeron que era que se había roto una goma del radiador de aceite, que me lo cambiaban ,la broma me salio por unos 500 euros.

 

¿Puede que esto sea lo que estais comentando? El mio es un B7 del 2007

 

Por suerte o por desgracia, no es la misma avería. En tu caso hablamso del refrigerador del aceite, que también se ha hecho famoso en los motores 2.0 Tdi

 

SALUDOS

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HOLA LEYENDO ESTE POST ME HE KEDADO ATONITO :(

SON UNOS JETAS

MI A4 2.0 TDI 140 ES DE JULIO DE 2006 TIPO MOTOR BPW BASTIDOR PONGO LOS ULTIMOS NUMEROS 27A022777

 

ME PODIA DECIR ALGUIEN SI SOY UNO DE LOS AFECTADOS?

 

GRACIAS COMPAÑEROS POR LA INFORMACION[/size]

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Hola a todos,

 

Pues si, es muy preocupante que no se decidan a solucionar este fallo,

 

La verdad es que todo depende de nosotros, Internet es un arma muy potente,

 

La pregunta es como se interpretan los numeros de serie,

 

WAU___8E_7A000695 - 117854 -

WAUZZZ8E_6A142943 - 297522 -

WAUZZZ8E_79050267 - 061063 -

 

WAUZZZ4F26N1*****

 

Si solo se leen los ultimos seis numeros, el mio tambien estaria afectado ¿no es asi?,

 

Si alguien puede aclarar esto estariamos muy agradecidos,

 

Gracias

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Vamos a explicarlo para que os quede un poco más claro. El nº de bastidor de un coche se interpreta así:

 

WAU: determina el fabricante. Concretamente este es Audi en la planta de Inglostad

ZZZ: son letras de relleno para completar todos los campos que tiene que tener un bastidor

8E: determina el modelo que se fabrica. En este caso, el 8E es un Audi A4 de las carrocerías B6 y/o B7. Si fuese un 8K sería un B8. Si fuese un 4F un A6, etc etc etc

x: es una letra que determina el tipo de motor (creo recordar). Para lo que estamos intentando descifrar, no es importante. De hecho, fijaros que en la información de la campaña, es espacio aparece en blanco.

7: ese dígito determina el año de fabricación. El 7 corresponde al 2007, el 6 al 2006 y así sucesivamente. Antes del 2000, se determinaba con letras.

x: puede ser una letra o un numero. No es información "vital"

serie de 6 dígitos: que son los que numeran el bastidor.

 

 

Ahora, expliquemos (para dejarlo todo bien claro) los bastidores afectados en la campaña:

 

WAU___8E_7A000695 - 117854 -

 

Son Audis A4, fabricados en el 2007, cuyos ultimos nuºs de bastidor van comprendidos entre el 695 y el 117854

 

WAUZZZ8E_6A142943 - 297522 -

 

Audis A4, fabricados en el 2006 cuyos bastidores afectados son los numerados entre eñ 142943 y el 297522

 

WAUZZZ8E_79050267 - 061063

 

Audis A4, fabricados en el 2007 con bastidores comprendidos entre 9050267 y el 9061063

 

 

 

Vicente, por tanto, tu bastidor al ser de un A6 no está afectado por esta camapaña-

 

 

SALUDOS

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Vamos a explicarlo para que os quede un poco más claro. El nº de bastidor de un coche se interpreta así:

 

WAU: determina el fabricante. Concretamente este es Audi en la planta de Inglostad

ZZZ: son letras de relleno para completar todos los campos que tiene que tener un bastidor

8E: determina el modelo que se fabrica. En este caso, el 8E es un Audi A4 de las carrocerías B6 y/o B7. Si fuese un 8K sería un B8. Si fuese un 4F un A6, etc etc etc

x: es una letra que determina el tipo de motor (creo recordar). Para lo que estamos intentando descifrar, no es importante. De hecho, fijaros que en la información de la campaña, es espacio aparece en blanco.

7: ese dígito determina el año de fabricación. El 7 corresponde al 2007, el 6 al 2006 y así sucesivamente. Antes del 2000, se determinaba con letras.

x: puede ser una letra o un numero. No es información "vital"

serie de 6 dígitos: que son los que numeran el bastidor.

 

 

Ahora, expliquemos (para dejarlo todo bien claro) los bastidores afectados en la campaña:

 

WAU___8E_7A000695 - 117854 -

 

Son Audis A4, fabricados en el 2007, cuyos ultimos nuºs de bastidor van comprendidos entre el 695 y el 117854

 

WAUZZZ8E_6A142943 - 297522 -

 

Audis A4, fabricados en el 2006 cuyos bastidores afectados son los numerados entre eñ 142943 y el 297522

 

WAUZZZ8E_79050267 - 061063

 

Audis A4, fabricados en el 2007 con bastidores comprendidos entre 9050267 y el 9061063

 

 

 

Vicente, por tanto, tu bastidor al ser de un A6 no está afectado por esta camapaña-

 

 

SALUDOS

 

Muchas Gracias por la aclaracion, ahora si que lo tengo claro,

 

Es que no entendia lo de las letras del comienzo del nº,

 

Como en la (Campaña de taller 13D7) se menciona esto (En vehículos Audi A4 y Audi A6 con motor TDI de 2,0 l fabricados en un cierto periodo de tiempo)

 

Tendria que estar la (4F) en algun sitio, pero no esta,

 

Te agradezco la ayuna prestada, ya esta todo claro,

 

Matizando, tengo un compañero que tiene un A6 2.0 TDI del 2005, con mas de 425.000Km y solo las revisiones cada 30.000, y dice que aun no lo cambia, que tiene que amortizarlo mas,

 

Un saludo

Publicado

ola k tal alguien me podria decir si motor entra en esa campaña?pues el otro dia pase por el conce y pregunte si habia alguna campaña y me dijeron k no.yo tan normal.pero ahora k lo pienso no me preguntaron por el numero de bastidor.solo mirarian si habia alguna para A4.

 

MODELO:A4 2.0TDI 6V

Nº BASTIDOR:WAUZZZ8E76A***********

TIPO MOTOR:8E

VARIANTE:LBREF1/FM6

 

GRACIAS

Publicado

El próximo que vuelva a poner su nº de bastidor será responasble de la eliminación del hilo por completo.

 

A ver si os enterais que es por vuestra seguridad :thumbsup:

 

WAUZZZ8E_6A142943 - 297522 -

 

 

ola k tal alguien me podria decir si motor entra en esa campaña?pues el otro dia pase por el conce y pregunte si habia alguna campaña y me dijeron k no.yo tan normal.pero ahora k lo pienso no me preguntaron por el numero de bastidor.solo mirarian si habia alguna para A4.

 

MODELO:A4 2.0TDI 6V

Nº BASTIDOR:WAUZZZ8E76A******

 

TIPO MOTOR:8E

VARIANTE:LBREF1/FM6

 

GRACIAS

 

Tu motor está en el rango que te quoteo más arriba.

 

Y, por favor, vamos a leer antes de publicar. Se dice bien calro que no se da información al cliente sobre la campaña. Lo mejor que podeis hacer para aseguraros de que la hacen en vuestro vehículo, es pasar pas correspondientes revisiones en la concesión.

 

SALUDOS

Publicado
El próximo que vuelva a poner su nº de bastidor será responasble de la eliminación del hilo por completo.

 

A ver si os enterais que es por vuestra seguridad :thumbsup:

 

WAUZZZ8E_6A142943 - 297522 -

 

 

ola k tal alguien me podria decir si motor entra en esa campaña?pues el otro dia pase por el conce y pregunte si habia alguna campaña y me dijeron k no.yo tan normal.pero ahora k lo pienso no me preguntaron por el numero de bastidor.solo mirarian si habia alguna para A4.

 

MODELO:A4 2.0TDI 6V

Nº BASTIDOR:WAUZZZ8E76A******

 

TIPO MOTOR:8E

VARIANTE:LBREF1/FM6

 

GRACIAS

 

Tu motor está en el rango que te quoteo más arriba.

 

Y, por favor, vamos a leer antes de publicar. Se dice bien calro que no se da información al cliente sobre la campaña. Lo mejor que podeis hacer para aseguraros de que la hacen en vuestro vehículo, es pasar pas correspondientes revisiones en la concesión.

 

SALUDOS

 

Perdon, no era consciente, si puedes editar mis mensajes te lo agradezco, o dime si lo puedo hacer yo de alguna forma,

 

Gracias

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