Navangel Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 No tomarán como ejemplo lo que ha hecho toyota, a parte de que la avería que tiene es de menor importe, pero es increible la forma de pensar de los japoneses, además de realizar la campaña, han sacado la imagen pidiendo disculpas por el fallo en los vehículos. A ver cuando hace Audí ese gesto por semejantes errores en sus vehículos. Responder
Trinity_70 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Muchas Gracias Dr. West por iniciar este post, como te comentaba con mi preocpacion no es nada más y menos que es esto lo que a mi me ocurre, es indignante, que raro, que sin yo haberles comentado nada del ruido y de hecho no se aprecia, el mecanico se ha dado cuenta (raro no?). Pues nada tengo el coche en Audi y sin saber como va a terminar esta historia, veo el interés tomado por todos los demás, y es de agradecer. Ahora solo me queda saber si mi coche será uno de los agraciados de dicha Campaña. La cuestión es que el importe no me lo quisieron decir, solo que intentarian que audi asumiera la avería, estoy esperando que me llamen a ver que me cuentan, todo lo que me digan lo pondré aquí, para que todo el mundo esté informado, gracias Dr. West. un saludo La unión hace la fuerza... Responder
PULI Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Muchas Gracias Dr. West por iniciar este post, como te comentaba con mi preocpacion no es nada más y menos que es esto lo que a mi me ocurre, es indignante, que raro, que sin yo haberles comentado nada del ruido y de hecho no se aprecia, el mecanico se ha dado cuenta (raro no?). Pues nada tengo el coche en Audi y sin saber como va a terminar esta historia, veo el interés tomado por todos los demás, y es de agradecer. Ahora solo me queda saber si mi coche será uno de los agraciados de dicha Campaña. La cuestión es que el importe no me lo quisieron decir, solo que intentarian que audi asumiera la avería, estoy esperando que me llamen a ver que me cuentan, todo lo que me digan lo pondré aquí, para que todo el mundo esté informado, gracias Dr. West. un saludo La unión hace la fuerza... 0 patatero para los de audi, que solo dan la cara cuando vamos a comprarles un coche al conce, hijos de su mamita Responder
jati Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 (editado) Me presento, soy nuevo en este foro y me acabo de comprar un A4 2.0 140 B7 Estuve investigando en otros foros extranjeros y un usuario dice lo siguiente: OK Guys according to ETKA, the original configuration for the BLB engine oil pump balance shaft is as follows: For VINs to number 8E*6*080171 the chain drive is original fit For VINs from number 8E*6*080172 upwards the spur gear drive is original fit No entiendo lo de los asteriscos, pero a partir del segundo número de identificación no tendrían el problema de la bomba de aceite. Habría que mirar en el ETKA para asegurarse. Poner el identificador y ver que partes salen, si la antigua que daba fallos o la nueva. Si este usuario está en lo cierto, los digitos que importan son los 6 ultimos, el numero de serie. Entonces a partir del 080172 no tendrían estos problemas... Editado 9 de Febrero del 2010 por jati Responder
Dr. West Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Gracias por vuestros comentarios de apoyo, no quiero alarmaros porque no sé si es un defecto total del modelo 2.0 TDI 140 cv o la mayoría, pero dos mecánicos de distintos sitios me lo han corroborado que llevamos este sistema de engrase que a continuación os detallo y que he podido ver con mis ojos: El mecanismo de engrase del motor consiste en dos o tres piñones enlazados por una cadena a la bomba de aceite, es como una distribución de un motor. Entonces el problema es que esos piñones son defectuosos ya que los dientes se van desgastando por defecto de fábrica, quedándose esa cadena cada vez más destensada, creando una holgura (que produce ese ruido característico) hasta que la bomba deja de mandar la presión adecuada al motor. Que han hecho los listos de Audi... fabricar un kit que consiste en varios piñones reforzados engranados entre si a una nueva bomba de aceite suprimiendo esa cadena y así queda solucionado. Claro que la solución es perfecta, pero porque algunos gil***ollas como yo tenemos que pagar de nuestro bolsillo dicho defecto??? Perdonar si me caliento pero es que es indignante!!! Tampoco sé deciros que denominación o código tiene dicha campaña pero me imagino que en vuestros conces os lo dirán mirando el bastidor o en Atención al Cliente de Audi España. Os deseo suerte y espero que los afectados seamos pocos. Si os sirve de algo mi motor es BLB. Responder
francho666 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Alvaro de que manera te han demostrado que tu coche no entra dentro de la campaña, siendo un A4 tdi 140cv del 2005, te tendran que dar algun dato mas no? vamos para que tu digas, pues es verdad o mentira. Puede ser por lo que ha puesto el compañero jati de las referencias? Siento lo que te ha pasado, son unos simberguenzas y cada dia se demuestra con creces. SALUDOS Responder
alCorriente Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Francho, para ver si tiene algo pendiente, ponen el numero de bastidor, y si no aparece ninguna campaña a relizar pues no te la hacen. ¿no? No creo que sea cuestión de que donde halla preguntado le mientan. El problema es de Audi, que siendo una averia generalizada unicamente halla decidido repararla a unos pococ motores. Saludos Responder
CAITO Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 El problema es de Audi, que siendo una averia generalizada unicamente halla decidido repararla a unos pococ motores. Saludos claro que el problema es de audi, y deberian entrar todos los que sufran esa averia, todos sin excepciones, y porque unos si y otros no??? que pasa aque al cambiar el codigo de motor, el mio es BRE del 2006, ya no llevan ese sistema montado???? me pasare por el conce a ver que me cuentan y intentar averiguar porque unos si y otros no. un saludo...................... Responder
orteS-line Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Esto que comentas le paso a un amigo y la factura le salio en unos 1000 y pico euros largos largos casi 2000 creo A el le dijeron que por no pasar las revisiones en concecionario oficial que tenia que pagar. Se sabe que motores o cuales son los que entran en dicha campaña¿? Responder
alCorriente Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 claro que el problema es de audi, y deberian entrar todos los que sufran esa averia, todos sin excepciones, y porque unos si y otros no??? que pasa aque al cambiar el codigo de motor, el mio es BRE del 2006, ya no llevan ese sistema montado???? me pasare por el conce a ver que me cuentan y intentar averiguar porque unos si y otros no. un saludo...................... Si la campaña la hacen según el codigo de motor... el mio tambien es BRE y no tocaba hacerle nada.... Si nos organizamos la verdad es que podemos intentar cuanto menos hacer mala prensa contra la marca a traves de medios etc.... Si no hacen ellos la campaña la tendremos que hacer nosotros, porque como bien decian por arriba, es un tema grave por el numero de unidades de este motor que se han vendido, y teniendo el antecedente de Toyota tan reciente...... no se Saludos Responder
PULI Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 claro que el problema es de audi, y deberian entrar todos los que sufran esa averia, todos sin excepciones, y porque unos si y otros no??? que pasa aque al cambiar el codigo de motor, el mio es BRE del 2006, ya no llevan ese sistema montado???? me pasare por el conce a ver que me cuentan y intentar averiguar porque unos si y otros no. un saludo...................... Si la campaña la hacen según el codigo de motor... el mio tambien es BRE y no tocaba hacerle nada.... :crying_anim: Si nos organizamos la verdad es que podemos intentar cuanto menos hacer mala prensa contra la marca a traves de medios etc.... Si no hacen ellos la campaña la tendremos que hacer nosotros, porque como bien decian por arriba, es un tema grave por el numero de unidades de este motor que se han vendido, y teniendo el antecedente de Toyota tan reciente...... no se Saludos estoy de acuerdo que deberiamos hacer mala campaña para haber si asi los capullos de audi rectifican y los arreglan todos,esta mañana he llamado para ver si mi a4 b7 entraba en la campaña y solo me han dicho que noooooooo: les pregunto que diferencia hay los que si o los que no. y no han sabido decirme nada . mi tipo de motor el el DBL Y TOY MUY PREOCUPADO Responder
PARDO Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Lo siento mucho es vergonzosa la actitud que tienen ante estos problemas. Yo tengo un 2.0 tdi 170CV, ¿¿sabéis si estos motores también están afectados por estos problemas?? los motores tienen la mismas referencias en 170cv que 140cv?? Mi coche suena normal "es bastante ruidoso", pero por lo demás no encuentro nada raro, exceptuando por el consumo de anticongelante, que me parece aunque me digan que es normal que un coche no debéria gastar no gota... y por lo que tengo entendido los wolkswagen gastan todos... Un saludo y suerte chicos Responder
SePuLTuR Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 jod** que put*da.... Oye el tema del ruidito ese lo hace siempre?? Yo llevo notando,que al arrancarlo por la mañana suena como un chirrido en el motor,que lo relacione con la correa y el frio de por la mañana ,pero no le di más importancia,ahora ya no me fio.. Como saber si el coche está afectado por esta averia...MÁS DATOS Responder
lorridao Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 (editado) Yo he llamado hoy al teléfono de atención al cliente he dado el número de bastidor, el mio es un BRE de 2007, y me han dicho que no tiene ninguna campaña pendiente. No han sabido decirme nada más...o no han querido. Editado 10 de Febrero del 2010 por lorridao Responder
Neeeeeen Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 claro que el problema es de audi, y deberian entrar todos los que sufran esa averia, todos sin excepciones, y porque unos si y otros no??? que pasa aque al cambiar el codigo de motor, el mio es BRE del 2006, ya no llevan ese sistema montado???? me pasare por el conce a ver que me cuentan y intentar averiguar porque unos si y otros no. un saludo...................... Si la campaña la hacen según el codigo de motor... el mio tambien es BRE y no tocaba hacerle nada.... Si nos organizamos la verdad es que podemos intentar cuanto menos hacer mala prensa contra la marca a traves de medios etc.... Si no hacen ellos la campaña la tendremos que hacer nosotros, porque como bien decian por arriba, es un tema grave por el numero de unidades de este motor que se han vendido, y teniendo el antecedente de Toyota tan reciente...... no se Saludos Yo tambien acabo de pasar revision en el conce hace una semana y tampoco tenia campaña pendiente. El mio es un 20TDI 140, en la factura que detalla las operaciones realizadas pone nº de motor BRE HCF y esta matriculado en febrero del 2006. La verdad yo no he notado ningún ruido, pero como estoy medio sordo... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.