Julio78 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Hoy he estado hablando con el concesionario. El coche ya esta listo pero no pueden cambiarme los dos inyectores que quedan sin fallar porque la marca no lo autoriza. Iba a llamar a Audi (902 454 575) para poner la reclamación pero por lo que he visto en los mensajes, Danielon, Blanquito y Linterna habían conseguido que les reemplazaran los inyectores. Por favor, si veis este mensaje ¿podríais indicar si hay algún detalle con el que tengamos que tener cuidado o alguna "frase mágica" a utilizar?, ¿lo hicisteis por correo o por teléfono?. Muchas gracias de antemano. Responder
Julio78 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Otra vez yo, Por si a alguien más le sirve. Después de hablar con Audi España me han confirmado que la marca se va a hacer cargo de los dos inyectores que aún no han fallado. Ah! Para los que tenemos tarifa plana, el 902 454 575 corresponde al 935 534 802. Suerte!!! Responder
eb1diego Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 despues de todos los casos que se estan dando sobre las roturas de la bomba de aceite,y yo que soy un profano en mecánica,a nadie se le ha pasado por la cabeza si no valdran las bombas de aceite del 1.9 tdi? parece que estas no dan fallos,y si valieran para los bloques 2.0? seria la solucion? Responder
javierixo Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Hola soy nuevo en el foro. Tengo un Audi A4 Avant del 2002 de gasolina 1.8 turbo de 150 cv. Mi caso es que, recientemente se me esta encendiendo la luz roja de falta de presión de aceite de forma intermitente y cada vez de forma más frecuente, no he notado ningun ruido raro salvo cuando lo arranco y está frio. Lo he llevado a un taller de Audi y me han dicho que lo han de mirar a fondo y que han de abrir el motor para hacer bien la diagnosis, pero que seguramente es la bomba de aceite y por lo tanto hablamos de mas de 1500 euros. He leido todo el hilo y siempre habláis de diesel, pero en mi caso aun no siendo diesel parece que hay otras coincidencias. ¿Es mi caso comparable al vuestro? No tengo mucha idea de mecánica. ¿Es normal que tenga que cambiar la bomba de aceite con 120.000 Km.? Estoy un poco asustado y mañana mismo intentare reparar el coche. ¿Puede alguien aclararme mis dudas y darme algún consejo? Gracias Responder
Hills Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 (editado) despues de todos los casos que se estan dando sobre las roturas de la bomba de aceite,y yo que soy un profano en mecánica,a nadie se le ha pasado por la cabeza si no valdran las bombas de aceite del 1.9 tdi? parece que estas no dan fallos,y si valieran para los bloques 2.0? seria la solucion? No es posible porque tanto la configuración de los bloques y el mecanismo de actuación de la bomba son completamente diferentes, la única manera de tener la bomba de un 1.9tdi es tener un 1.9 tdi Hola soy nuevo en el foro. Tengo un Audi A4 Avant del 2002 de gasolina 1.8 turbo de 150 cv. Mi caso es que, recientemente se me esta encendiendo la luz roja de falta de presión de aceite de forma intermitente y cada vez de forma más frecuente, no he notado ningun ruido raro salvo cuando lo arranco y está frio. Lo he llevado a un taller de Audi y me han dicho que lo han de mirar a fondo y que han de abrir el motor para hacer bien la diagnosis, pero que seguramente es la bomba de aceite y por lo tanto hablamos de mas de 1500 euros. He leido todo el hilo y siempre habláis de diesel, pero en mi caso aun no siendo diesel parece que hay otras coincidencias. ¿Es mi caso comparable al vuestro? No tengo mucha idea de mecánica. ¿Es normal que tenga que cambiar la bomba de aceite con 120.000 Km.? Estoy un poco asustado y mañana mismo intentare reparar el coche. ¿Puede alguien aclararme mis dudas y darme algún consejo? Gracias Seguramente tengas que cambiar la bomba de aceite, puedes tener una avería grave (gripar motor). Hay que quitar carter levantando algo el motor, son muchas horas de mano de obra y en Audi te sale muy cara. ¿Por qué no buscas un taller de confianza?. Pero hazlo pronto que puede que ya esté empezando a griparse, que se fijen si hay virutas de aluminio en el cárter. Busca por el foro que yo tengo el mismo motor que tú y buscando averías frecuentes encontré mucha información. Te recomiendo que hagas una presentación en el subforo correspondiente, ya verás como encuentras mucha información y foreros dispuestos a ayudar. Mira Aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/177368-problema-bomba-aceite-18t/ Editado 8 de Agosto del 2011 por Hills Responder
MANUEL MARTIN Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 hola socios: dispongo de un audi a6 con motor BLB del 2005 que tambien se le ha roto la famosa cadena de la bomba de aceite, pero despues de hacer la modificacion de la bomba de aceite me encuentro que el motor esta tocado por falta de engrase o sea que tengo que cambiar el motor, alguno de vosotros sabeis si puedo poner en el coche el motor BRE en vez del BLB,la caja de cambios si es compatible con el motor BRE, pero no se si afectara en algo mas.Echarme una mano. Responder
Gbs Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 ola veo que casi todos tenemos problemas cu put*... bomba de aceite si algien save el nr de telefono donte tenemos que llamar que me lo diga para el plan este.... pero tambien aver que nos dise si entra en el paln o no:)))) el mio es un a4 de 2005 2.0 tdi motor BLB Responder
MANUEL MARTIN Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 ola veo que casi todos tenemos problemas cu put*... bomba de aceite si algien save el nr de telefono donte tenemos que llamar que me lo diga para el plan este.... pero tambien aver que nos dise si entra en el paln o no:)))) el mio es un a4 de 2005 2.0 tdi motor BLB Tener cuidado con la bomba que no os pase como a mi que después de poner la bomba nueva al final tengo que cambiar el motor Responder
miketxo Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Yo estoy bastante mosca. Mi coche es de diciembre de 2004, 2.0 TDI 6V con motor (D) BLB y bastidor que no entra en los rangos (8E_5A______). No entiendo nada. Como es posible que el mio tenga numero de bastidor y matriculacion anterior a lo que comentais? Esta dentro de los problematicos, o simplemente he de esperar a que llegue el momento en el que falle. SOlo afecta a motores 2V o 4V? (el mio es 6V). O realmente afecta a todos los BLB). En caso de ser de los afectados (aun solo tengo 95.000 kms y sin problemas) que seria conveniente realizar? Mejor esperar a cabiar a correa y realizar varias reparaciones? Cuales? Estoy un poco perdido en tema de motor. Responder
Gbs Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 yo tambien estoy pensando aver si pongo la bomba nueva y logo voi a tener que tirar el motor porque ievo unos 5-6 meses con el ruido de da bomba de aseite si alquien me podria dar un consejo porque el mecanico tambien me dijo que aver si no sean stropeao algo mas...... que la bomba, manuel martin tu as cambiao el motor al fine? Responder
MANUEL MARTIN Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Estoy esperando el motor, lo he comprado aligerado y estoy esperando que me lo entraguen, Responder
Gbs Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Pero que as comprado un 2.0 tdi nuevo y que modelo porque yo tengo en el mio BLB porque a lo mejor tambien me interesa a my que voi a tener que cambiarle yo tambien,si me podrias dar mas detalles y por cunato? un saludo Responder
Gbs Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Y lo que me elvido para decir que no qeria poner mas el BLB de lo que oido que ai BRE y otros pero no se si son compatibles porque tot mundo abla mal de ese motor ojo que a este motor tenia que canbiar tambien la cullata ase unos meses porque se metia el anticonjelante en el aceite tenia la cullata rajada asi que vaya m****.... audi tenia que ser.... :ranting2: Responder
victorico4 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola a todos los foreros, yo tb tengo el problema de la dichosa bomba de aceite, y estoy buscando un taller de confianza por la zona sur de madrid, quizas alguien conozca alguno... Responder
MANUEL MARTIN Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Hola a todos los foreros, yo tb tengo el problema de la dichosa bomba de aceite, y estoy buscando un taller de confianza por la zona sur de madrid, quizas alguien conozca alguno... a mi me lo estan haciendo en Toledo, Responder
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