victorico4 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Yo vivo en Valdemoro, donde lo has llevado? si no me pilla muy mal, podría acercarme y consultarlo... por cuánto, más o menos? si no es una pregunta muy indiscreta... Responder
ANGSPG Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Hola,yo noto un ruido metálico asi como un clac-clac-clac.... lo hace en frio y en caliente,es muy parecido a cuando los taqués hidráulicos se vacian. Va bien excepto por el piqueteo,es el mismo que notais cuando falla la bomba de aceite?? El mio es un A4 avant 170cv BRD. Responder
MANUEL MARTIN Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Yo vivo en Valdemoro, donde lo has llevado? si no me pilla muy mal, podría acercarme y consultarlo... por cuánto, más o menos? si no es una pregunta muy indiscreta... A mi me costaron las piezas 1200€ sin contar mano de obra, pero al final tengo que cambiar el motor por que por falta de engrase suena muy mal, como una biela lo cual no vale la pena reparar. SUERTE Responder
jose_imr Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Buenas tardes, por decir algo.... Soy otro de los tristemente afectados por el fallo de la bomba de aceite. Mi coche un BRE del 2006. El proceso el mismo de siempre... encendido del piloto de fallo presion de aceite, anda un poco mientras puedes parar, paras llamas a la grua y coche al conce. Despues de dos semanas me dicen que el motor no tiene presion de aceite y que necesitan 4 horas mas para poder ver que es lo que realmente ha pasado. Estoy esperando a ver que me dicen, pero lo tengo claro. LO CURIOSO DE ESTE TEMA, es que despues de leer este port, se me ha quedado cara de gil***ollas, tengo UN COCHE QUE TIENE UN PROBLEMON y no me he enterado, es como el tipico cornudo que se entera el último. Pero mas curioso todavia cuando me empapo el post entero, veo que mi número de bastidor coincide y que está dentro de la "SUPUESTA CAMPAÑA 13D7" y tampoco me he enterado, claro que poneis por ahí bien claro que no se debe enterar el cliente.... bueno pues enterandome o no enterandome, el coche ha pasado todas la revisiones en el concesionario, y si se ha jodido es porque no me la han hecho...,no como ponían por ahi de que estar tranquuilos si vuestro coche esta dentro del rango que se lo haran cuando lo lleves a cualquier revision al concesionario. Yo tengo claro que al mio no se la han hecho. Creeis que debo ir al conce y comentar lo de la campaña, hombre está claro que voy a reclamar voy a intentar defenderme con lo de la campaña, pero esque no se de donde ha salido eso de la campaña, no se si es real o no.... alguuien tiene algun documento que se vea claramente que eso es real... Cuando me llame el tipejo del concesionario os comentaré a lo que asciende la broma.... Responder
MANUEL MARTIN Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Buenas tardes, por decir algo.... Soy otro de los tristemente afectados por el fallo de la bomba de aceite. Mi coche un BRE del 2006. El proceso el mismo de siempre... encendido del piloto de fallo presion de aceite, anda un poco mientras puedes parar, paras llamas a la grua y coche al conce. Despues de dos semanas me dicen que el motor no tiene presion de aceite y que necesitan 4 horas mas para poder ver que es lo que realmente ha pasado. Estoy esperando a ver que me dicen, pero lo tengo claro. LO CURIOSO DE ESTE TEMA, es que despues de leer este port, se me ha quedado cara de gil***ollas, tengo UN COCHE QUE TIENE UN PROBLEMON y no me he enterado, es como el tipico cornudo que se entera el último. Pero mas curioso todavia cuando me empapo el post entero, veo que mi número de bastidor coincide y que está dentro de la "SUPUESTA CAMPAÑA 13D7" y tampoco me he enterado, claro que poneis por ahí bien claro que no se debe enterar el cliente.... bueno pues enterandome o no enterandome, el coche ha pasado todas la revisiones en el concesionario, y si se ha jodido es porque no me la han hecho...,no como ponían por ahi de que estar tranquuilos si vuestro coche esta dentro del rango que se lo haran cuando lo lleves a cualquier revision al concesionario. Yo tengo claro que al mio no se la han hecho. Creeis que debo ir al conce y comentar lo de la campaña, hombre está claro que voy a reclamar voy a intentar defenderme con lo de la campaña, pero esque no se de donde ha salido eso de la campaña, no se si es real o no.... alguuien tiene algun documento que se vea claramente que eso es real... Cuando me llame el tipejo del concesionario os comentaré a lo que asciende la broma.... La informacion que yo tenia es que el motor con referencia BRE ya estaba mejorado sobre la bomba de aceite con el nuevo sistema de piñones (osea que no llevaba cadena)me dejas perplejo de que ese modelo lleve cadena. Responder
jose_imr Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 No no, amigo Manuel, el fallo como bien dices estaba en los motores con cadena, lo "intentaron" solucionar metiendo los piñones y resulta que la siguieron cagando, por lo que los motores BRE de 2006 y mas supuestamente el rango que viene en post anteriores están afectados. Eso es lo que he interpretado yo despues de leerme las 22 paginas que tiene este post. Según he entendido en el post, hay un rango de numeros de chasis que dice la campaña 13D7 que están afectados (la campaña puedes verla en la primeras paginas del post), y que pone bien claro que no se debe informar al cliente y que deben ejecutarla cuando lleven el coche a la revision corriente. Pues bien, yo digo que mi coche están dentro de ese rango de chasis, mi coche ha pasado todas las revisiones en el concesionario y se jodió hace dos semanas, por lo que creo que no se la han hecho... Ahora me encuentro en la tesitura de que hacer porque nadie informa de un defecto que tiene el coche, el coche peta y ahora quien lo paga.....!! Responder
MANUEL MARTIN Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 gracias por tu aclaracion, yo no habia leido todo, Yo habia pasado todas las revisiones en audi menos 1 y me dijeron que el coche tiene 150.000km y no lo cubria, lo cual me tengo que buscar la vida y poner un motor nuevo. Responder
jose_imr Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 a ver que me dicen, estoy a la espera de que me digan que es lo que le ha pasado al coche, cuando lo sepa, actuaré..... Responder
caminero Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 a ver que me dicen, estoy a la espera de que me digan que es lo que le ha pasado al coche, cuando lo sepa, actuaré..... Buenas jose_imr, con cuántos kilómteros te ha pasado? El mío es BRE 2006, 140.000 km y empiezo a acojonarme ya Saludos y suerte Responder
jose_imr Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 115000 kms.... Responder
Damianj Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Alguien me puede informar si estoy afectado en este problema.. Chasis: WAUAJ78E56A284168 Gracias Responder
jose_imr Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 damian edita tu mensaje y borra el numero de chasis, no es conveniente que aparezca por motivos de copia. Por tu numero creo que no estas dentro de la lista, fijate en las primeras paginas del post, localiza la campñaa 13D7 y hay aparecen los rangos de chasis. Un saludo. Responder
RJ32 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) bueno pues me he pasado por el conce y puedo afirmar que los motores perjudicados son los blb 2005 es decir que yo soy un afectado ya que tengo ese jodido ruidito :ranting2: ,pero vamos que ya me buscare la vida para no soltar un euro. la unica duda que tengo es que sistema te montan cuando lo reparas,me imagino que el sistema que no da problemas verdad??? saludosssssss Editado 18 de Noviembre del 2011 por rj32 Responder
MANUEL MARTIN Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 bueno pues me he pasado por el conce y puedo afirmar que los motores perjudicados son los blb 2005 es decir que yo soy un afectado ya que tengo ese jodido ruidito :ranting2: ,pero vamos que ya me buscare la vida para no soltar un euro. la unica duda que tengo es que sistema te montan cuando lo reparas,me imagino que el sistema que no da problemas verdad??? saludosssssss Al final sacaras lo que yo saque ( NADA) al final he comprado un motor por que el mío lo fundí,yo te puedo vender la bomba de aceite el cárter y uno es para que lo montes antes de romper, porque como ya he contado yo puse todo con el cambio de cadena por piñones pero no me ha servido de nada por que al arrancar el coche ya esta fundido Responder
MANUEL MARTIN Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 bueno pues me he pasado por el conce y puedo afirmar que los motores perjudicados son los blb 2005 es decir que yo soy un afectado ya que tengo ese jodido ruidito :ranting2: ,pero vamos que ya me buscare la vida para no soltar un euro. la unica duda que tengo es que sistema te montan cuando lo reparas,me imagino que el sistema que no da problemas verdad??? saludosssssss El cambio que se hace es montar el sistema nuevo tal y como te he puesto en el post anterior que es anular la cadena y montar la bomba nueva y un conjunto de piñones para anular la cadena y hay que cambiar también el cárter que es distinto al que viene en el coche de serie Todos esos materiales son los que yo monte en el motor pero la avería de motor por falta de engrase ya la tenia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.