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Hoy segumos desmontando. Este mensaje va para el forero MANUEL MARTIN. Cada dia comprendo menos a la gente. Luego esperan que nos fiemos unos de otros en fin. Te he escrito unos cuantos MP desde hace varios dias y no me has conestado pese a que te has conectado varias veces al foro y tienes mi correo. Sigo esperando noticias tuyas y las fotos de las piezas que supuestamente tenias y me vendias. A dias de hoy no he recibido NADA y esto me esta retrasando en mi tarea y ademas me supone otro pequeño desembolso economico ya que las otras opciones que tenia se han esfumado gracias a que he tenido buena fe y te he esperado.

 

Ya me estafaron una vez en una compra aun forero y la verdad te quedas con una cara de gil***ollas de como puede haber gente así por el mundo. Bueno, lo peor, es que no comprendo nada.

 

Bueno lo dicho. Hoy seguimos desmontando. El lunes tengo que ir a la Audi a pedir el modulo equilibrado con la bomba, carter y el piño intermedio. Como el martes es festivo, hasta el miercoles no las tendré. Una semana de vacaciones perdida... En fin.

 

Lamento el retraso que te he hecho pero hay semanas que todo se complica,esta semana he tenido que salir de viaje y no he podido hacer nada, tal y como te dije el lunes iba a intentar desmontarlo pero como he dicho no he podido, de todos modos el que te hayan estafado no procede en tu cabreo sobre mi persona por que las piezas que te ofrecí no es como lo pintas,las piezas que yo tengo que desmontar apenas han funcionado 10 minutos, te repito tal y como te he dicho en el mensaje privado lo mas que puedo hacer es desmontar el lunes y quedar como te las acerco o tomar otra opcion para que dispongas de las piezas y no pierdas el tiempo, porque aunque el lunes las desmonte y te las envíe no lo vas atener el martes como quieres por ser fiesta. Te repito disculpa por el retraso.En un privado te envio mi n de móvil y hablamos

 

Hola Manuel. Siento el calentón pero ponte en mi situación, que ya es jodida. Llevaba varios dias mandonte MP y no contestabas y veia como te conectabas al foro, comprende mi cabreo. Bueno lo siento y perdón. Te he mandado un privado con mi movil. Si me mandas el tuyo pues ya podemos hablar con mas tranquilidad.

 

Saludos


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Hola, hace un par de dias me ha dado una avería mi coche y no se si puede coincidir con esta o no, el caso es que se me encendió el mensaje de "Presion de aceite". Lo llevo a taller me miran el nivel de aceite y no está bajo ni mucho menos, es mas, creo que estaba mas alto de la cuenta. Además bastante liquido por lo que me dicen que es que tiene gasoil en el aceite (aunque ya ahora en diciembre le tocaba el cambio de aceite, quizás por eso estuviese algo mas liquido de lo normal tambien). Me dicen que puede ser de la bomba tándem o culata, y me recomiendan empezar por cambiar la bomba ya que es una avería mas económica que cambiar culata. El taller de confianza donde lo llevo no es Audi pero pertenece al grupo VW.

 

Total me cambian la bomba tandem, ponen aceite nuevo, prueban el coche y al hacer 30Km vuelve a saltar el mismo error de "Presión de aceite". Por lo que me dicen que tengo que cambiar culata, o que me busque un motor en un desguace. Entonces leyendo este hilo tengo un poco la duda de que en el taller desconozcan el problema que comentais en este hilo y mi problema realmente sea el que comentais aquí. El coche arranca a la primera correctamente y no he notado un consumo excesivo. Es mas, de no haberme dado el mensaje de "Presion de aceite" no hubiese notado nada raro en el coche. La verdad que no me he fijado en ese ruido que decís vosotros aquí, igual lo hace, pero el coche lo tengo en el taller aún. Es el mismo que comentais vosotros, A4 2.0 TDI 140cv año 2005 motor BLB con 135.000Km. No se si enseñarle al mecánico este hilo que lea un poco a ver si lo que decís aquí puede que tenga que ver con la avería de mi coche ya que no quiero gastarme 2500 o 3000€ en cambiar culata y al final el problema sea la bomba de aceite... Ya llevo gastado 449€ por la bomba tandem que me han cambiado para nada...

 

muchas gracias,

espero vuestras opiniones.

Un saludo!

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Hola, hace un par de dias me ha dado una avería mi coche y no se si puede coincidir con esta o no, el caso es que se me encendió el mensaje de "Presion de aceite". Lo llevo a taller me miran el nivel de aceite y no está bajo ni mucho menos, es mas, creo que estaba mas alto de la cuenta. Además bastante liquido por lo que me dicen que es que tiene gasoil en el aceite (aunque ya ahora en diciembre le tocaba el cambio de aceite, quizás por eso estuviese algo mas liquido de lo normal tambien). Me dicen que puede ser de la bomba tándem o culata, y me recomiendan empezar por cambiar la bomba ya que es una avería mas económica que cambiar culata. El taller de confianza donde lo llevo no es Audi pero pertenece al grupo VW.

 

Total me cambian la bomba tandem, ponen aceite nuevo, prueban el coche y al hacer 30Km vuelve a saltar el mismo error de "Presión de aceite". Por lo que me dicen que tengo que cambiar culata, o que me busque un motor en un desguace. Entonces leyendo este hilo tengo un poco la duda de que en el taller desconozcan el problema que comentais en este hilo y mi problema realmente sea el que comentais aquí. El coche arranca a la primera correctamente y no he notado un consumo excesivo. Es mas, de no haberme dado el mensaje de "Presion de aceite" no hubiese notado nada raro en el coche. La verdad que no me he fijado en ese ruido que decís vosotros aquí, igual lo hace, pero el coche lo tengo en el taller aún. Es el mismo que comentais vosotros, A4 2.0 TDI 140cv año 2005 motor BLB con 135.000Km. No se si enseñarle al mecánico este hilo que lea un poco a ver si lo que decís aquí puede que tenga que ver con la avería de mi coche ya que no quiero gastarme 2500 o 3000€ en cambiar culata y al final el problema sea la bomba de aceite... Ya llevo gastado 449€ por la bomba tandem que me han cambiado para nada...

 

muchas gracias,

espero vuestras opiniones.

Un saludo!

 

 

 

Pues seguro que ni se lo imagina, las bombas de aceite no suelen fallar nunca, lo que no entiendo es que digan la culata por encenderse el chivato de presión, no le encuentro explicación.

Saludos.

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A mi tb se me estropeó un pasador de la dichosa bomba. He parado inmediatamente y llamé a un grua. El haber parado me salvó el motor segun el concesionario. De pasador se ha hecho cargo la marca.

Por cierto la semana pasada se me volvio a fastidiar otro inyector. De esta vez me cambiaron los 3 sin cargo. La marca por ahora se está portando en un coche que no es nada fiable.

Cada mes y medio le pasa algo al muy cabró....

 

La verdad me tiene llenito y eso que no pagué ni el pasador de la bomba, ni el turbo, ni los 4 inyectores ..... todo esto fuera de garantia.

 

En garantia creo que solo le cambie la bomba del agua

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Has tenido mucha suerte, yo he sufrido eso a partir de los dos años con el mio . A6 2.0 mutit.de mayo del 2007, y he pagado, bomba de aceite, turbo, y un largo etc, de lo que la casa no se ha responsabilizado de nada. una averia cada dos meses, faros de xenon,, bateria, motor de arranque, palomilla de entrada de aire al motor, catalizador, etcccccc.y con darme un golf de cortesia ya lo han pagado todo. has tenido suerte

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Es normal que mi A4 B7 2.0 140cv multitronic BRE de feb 2006 se haya "bebido" medio litro de aceite 6000km despues del ultimo cambio ??

 

El mío consume medio litro cada 5.000 km y todos los mecánicos me dicen que es normal.

 

S2

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hola, pregunto a los que ya habeis procedido a cambiar el sistema de cadenas,habeis notado que el consumo de aceite ha disminuido,o sigue igual???

 

saludossssss

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jod** pues el mio tambien es el 2.0 tdi 140 cv,del 2005 menuda gracia,haber si sale lo del numero de campaña que yo tambien quiero llamar,por cierto sabeis si es alguna remesa de ese año o por el contrario el año completo,por que si es así yo tambien entro

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Buenas, os comento mi caso, mi padre tiene un a4 b7 1.9 TDI codigo de motor BKE, y al ralenti le noto ese ruido inestable que comentais. En marcha en 6 meses ami personalmente me ha saltado una vez el testido del aceite, pare rellene un poquin y segui, pero creo recordar que el nivel estaba bien,,,, bueno no le di mas importancia. Un dia comentandolo con mi padre me dice que a el le paso tambien un dia. Quizas son mucho dos veces en seis meses, habiendole hecho solo 15.000 kms. Creeis que puedo estar afectado¿? La semana que viene le ire a hechar un vistazo que tengo la mosca detras de la oreja.. y es que son los sintomas que comentais,

 

 

Un saludo y gracias¡

 

PD- EL A4 es de alemania de finales de 2006, y se trajo hace unos 8 meses de alemania a traves de una persona .

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Hola, yo soy otro de los afectados par la famosa averia de los piñones y la cadena de la bomba de aceite, el coche me hacia un ruidito raro en el motor, lo lleve a mi mecanico de confianza y al final vimos que este material estaba gastado, pedimos recanbio a Audi y nos dicen que ya no fabrican las piezas que yo tengo rotas, que habia un problema de fiabilidad y han cambiado todo el diseño, pero mi sorpresa es que me hacen cambiar un monton de piezas que yo no tengo averiadas, el carter, la bomba de aceite, el modulo equilibrador"900 Euros", etc., eso es legal??? que te hagan cambiar piezas que no estan averiadas porque ellos han cmbiado el diseño????, pero aqui no acaba mi caso, resulta que no hay plazo de entrega para las piezas, mi A4 ya lleva un mes y pico en el taller y todavia no sabemos cuando me llagan las piezas, al haber tantas averias de lo mismo no tienen piezas, estare un mes y medio minimo sin coche!!!!!!!!

 

m**** DE AUDI, NO COMPREIS AUDI, PRETENDEN SER UN GRANDE Y SON UN AUTENTICO DESASTRE.

 

Tenemos que juntarnos todos los afectados y hacer una demenda conjunta, HAY ALGUN ABOGADO POR AQUI????? ESTO SE PUEDE GANAR.

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Como puedo mirar que tipo de motor es el mío? Es un 2.0tdi de 20006...

 

El los papeles del coche,pone cilindrada,cv ,motor etc......

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Pues lo he mirado, y mi motor es bre, pero vamos supuestamente tanto blb como bre tienen el problema ¿no? el mio tiene que ser de los primeros bre ya que es de principios de 2006, por el bastidor entro dentro...¿eso quiere decir que tengo el problema y me lo cambian gratis? ¿

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