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Hola foreros. Yo tengo un audi a4 2.0 BLB del 2005. Le he comprado con la avería, lógicamente más barato. Mi primo es mecánico de audi y me lo ha reparado él. En el concesionario me dieron presupuesto sólo de piezas de unos 1400 euros. 2400 euros mano de obra incluída. Viendo que tardaban mucho en traer la bomba me busqué la vida por otro lado y la compré a través de ebay a alemania. Me tardó algo menos de una semana y me costó 820 euros. Se ha montado y cuando me le trae mi primo con toda su ilusión se ha jodido el turbo. Hemos desmontado el turbo y se encontraba reventado (varillas rotas, tornillo suelto, ...) un desastre. Entonces hemos comprado uno de sustitución por 365 euros sin iva y el lunes me le dan y le monto.

Voy a exponer unas incidencias a tener en cuenta para quien le pase lo mismo que a mi.

1º Me han dicho que hay que limpiar el catalizador porque si se rompe el turbo, pasa el aceite al catalizador y una vez que el material ese coge aceite, adiós muy buenas. Así que le hemos echado desengrasante y agua a presión, a ver que tal.

2º También hemos limpiado el circuito del intercooler por si hubiera algún resto ya que si es así, tras montar el turbo se volverá a romper.

3º Además de todo lo anterior hemos quitado el tubo que lubrica el turbo y se encontraba algo obstruido por haber circulado con la bomba rota y llevar un tiempo parado.

 

Así que os aviso. Si se ha roto la bomba revisad el turbo y sobre todo la tubería de lubricación. No cuesta nada acceder al turbo y mirar la holgura y soplar el tubo ese de lubricación, para que no os pase lo que a mi. Porque lo que podía haber sido una avería cara se ha convertido en dos averías caras.

 

No obstante he mandado un escrito a atención al cliente de audi a ver si puedo sacar algo, que creo que me pertenece. El coche tiene 110000 kms y las revisiones en la casa.

No tenemos que pagar millones de usuarios la cagada de cuatro o cinco ingenieros.

Me uno a coger firmas o hacer algo porque ya bastante pagamos caros los coches y las revisiones.

Un saludo a todos.

 

 

 

 

 

Yo me uno a la causa, tampoco me parece normal lo que está pasando.

Saludos.


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Amigos y amigas,

 

Acabo de crear una petición: Volkswagen-Audi España S.A.: A4 B7 2.0 TDI 140 cv Defecto de bomba de aceite en este modelo, OJO!!, porque me preocupo profundamente por esta causa.

 

Estoy tratando de conseguir 100 firmas, y necesito que me eches una mano.

 

Si quieres saber más sobre lo que estoy intentado conseguir y firmar mi petición, haz clic aquí:

 

http://www.change.org/es/peticiones/volkswagen-audi-españa-s-a-a4-b7-2-0-tdi-140-cv-defecto-de-bomba-de-aceite-en-este-modelo-ojo?share_id=HPicdpkACE

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Amigos y amigas,

 

Acabo de crear una petición: Volkswagen-Audi España S.A.: A4 B7 2.0 TDI 140 cv Defecto de bomba de aceite en este modelo, OJO!!, porque me preocupo profundamente por esta causa.

 

Estoy tratando de conseguir 100 firmas, y necesito que me eches una mano.

 

Si quieres saber más sobre lo que estoy intentado conseguir y firmar mi petición, haz clic aquí:

 

http://www.change.org/es/peticiones/volkswagen-audi-españa-s-a-a4-b7-2-0-tdi-140-cv-defecto-de-bomba-de-aceite-en-este-modelo-ojo?share_id=HPicdpkACE

 

 

Una preguntilla: se puede firmar sin estar afectado por la avería?

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Claro, yo no lo estoy, pero podría estarlo en cualquier momento... Es necesario que reconozcan la avería y llamen a los propietarios de los modelos a cambiar lo que sea necesario antes de que se rompa el motor!!

 

 

Compañero tienes mi firma ya somos 4, me alegra mucho que hayas tomado la iniciativa en hacer la reclamación ,estaré atento.

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Hola foreros. Yo tengo un audi a4 2.0 BLB del 2005. Le he comprado con la avería, lógicamente más barato. Mi primo es mecánico de audi y me lo ha reparado él. En el concesionario me dieron presupuesto sólo de piezas de unos 1400 euros. 2400 euros mano de obra incluída. Viendo que tardaban mucho en traer la bomba me busqué la vida por otro lado y la compré a través de ebay a alemania. Me tardó algo menos de una semana y me costó 820 euros. Se ha montado y cuando me le trae mi primo con toda su ilusión se ha jodido el turbo. Hemos desmontado el turbo y se encontraba reventado (varillas rotas, tornillo suelto, ...) un desastre. Entonces hemos comprado uno de sustitución por 365 euros sin iva y el lunes me le dan y le monto.

Voy a exponer unas incidencias a tener en cuenta para quien le pase lo mismo que a mi.

1º Me han dicho que hay que limpiar el catalizador porque si se rompe el turbo, pasa el aceite al catalizador y una vez que el material ese coge aceite, adiós muy buenas. Así que le hemos echado desengrasante y agua a presión, a ver que tal.

2º También hemos limpiado el circuito del intercooler por si hubiera algún resto ya que si es así, tras montar el turbo se volverá a romper.

3º Además de todo lo anterior hemos quitado el tubo que lubrica el turbo y se encontraba algo obstruido por haber circulado con la bomba rota y llevar un tiempo parado.

 

Así que os aviso. Si se ha roto la bomba revisad el turbo y sobre todo la tubería de lubricación. No cuesta nada acceder al turbo y mirar la holgura y soplar el tubo ese de lubricación, para que no os pase lo que a mi. Porque lo que podía haber sido una avería cara se ha convertido en dos averías caras.

 

No obstante he mandado un escrito a atención al cliente de audi a ver si puedo sacar algo, que creo que me pertenece. El coche tiene 110000 kms y las revisiones en la casa.

No tenemos que pagar millones de usuarios la cagada de cuatro o cinco ingenieros.

Me uno a coger firmas o hacer algo porque ya bastante pagamos caros los coches y las revisiones.

Un saludo a todos.

 

 

 

 

 

Yo me uno a la causa, tampoco me parece normal lo que está pasando.

Saludos.

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VAMOS COMPAÑEROSSSSSSSSSSSS animaros a firmar ,a ver si podemos sacarles algo a estos de AUDI.

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Yo conozco a dos afectados directamente por esta causa, y otro compañero más con este tipo de motor, que tarde o temprano le pasará lo mismo. Contando mi firma, puedo conseguir cuatro, haber como lo podemos hacer y empujar entre todos.

Saludos.

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Donde hay k firmar?

 

Lo he puesto antes... pasárselo al mayor numero posible de gente..

 

Mi vínculo

 

http://www.change.org/petitions/volkswagen-audi-espa%C3%B1a-s-a-a4-b7-2-0-tdi-140-cv-defecto-de-bomba-de-aceite-en-este-modelo-ojo

 

 

 

Personalmente si pertenecéis a alguna Asociación de Consumidores también hay que efectuar un escrito con lo que explicaís aquí en el foro y presentarlo. Yo lo he hecho en la OCU como socio, pero en cualquier municipio la Oficina de Atención al Consumidor tramita estos asuntos.

Adjuntar datos identificativos de su vehículo, matrícula, nº de bastidor y fecha de compra.

 

Un saludo

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Donde hay k firmar?

Amigos y amigas,

 

Acabo de crear una petición: Volkswagen-Audi España S.A.: A4 B7 2.0 TDI 140 cv Defecto de bomba de aceite en este modelo, OJO!!, porque me preocupo profundamente por esta causa.

 

Estoy tratando de conseguir 100 firmas, y necesito que me eches una mano.

 

Si quieres saber más sobre lo que estoy intentado conseguir y firmar mi petición, haz clic aquí:

 

http://www.change.or...e_id=HPicdpkACE

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MODELO DE BUROFAX PARA ENVIAR A VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA IR A LA OFICINA DE CORREOS Y HACER UNA COPIA DE LA MISMA. Si habeís sufrido rotura cambiar el texto de color

 

 

Volkswagen-Audi España, S.A. Parque de Negocios Mas Blau II

c/de la Selva, 22

08820 El Prat de Llobregat – Barcelona

Teléfono - +34 93 261 72 00

 

Me dirijo a uds. en relación a los números usuarios que han sufrido fallo en motores BLB y BSB del 2005 en adelante (y de lo cual están uds. perfectamente informados a través de sus concesionarios) con rotura de la bomba de aceite que repercute en la rotura de turbo, culata u otros inconvenientes con elevado coste de reparación. Por lo visto y hasta la fecha esto no ha sido reconocido por Audi como un defecto de fabricación o defecto de fábrica. Como propietario de un Audi 4, matrícula: , nº de bastidor: , con fecha de compra: / / quiero manifestarles mi preocupación por la posibilidad de que esto me suceda, por lo que exijo que Volkswagen Audi España S.A. se haga responsable a partir de la fecha de la prevención de esta avería mecánica que se ha repetido sistemáticamente en estos modelos. En el FORO AUDISPORT IBERICA http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218214-averia-general-en-a4-b7-20-tdi-140-cv/page__st__450__gopid__3672221#entry3672221 pueden cotejar estos datos. Personalmente quiero dejar claro que a partir de la fecha hago responsable a Volkswagen Audi España S.A. de cualquier avería relacionada con rotura de la bomba de aceite que repercuta en la rotura de turbo, culata u otros inconvenientes y los accidentes que puedan ocasionar la misma.

 

 

A la espera de su pronta respuesta

Atte

 

nombres y apellidos

dni

dirección y telefono de contacto

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Considero que el texto de ese burofax es erróneo.

 

Hay una campaña para ciertos bastidores con ese motor, que está denomiinada como 13D7 (y, si me apuras, para los volkswagen con ese motor es la 14D7)

 

Asi que, el fabricante, si que tiene reconocido el fallo.

 

SALUDOS

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