nequinho Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Hola, ya se han conseguido 100 firmas en change.org, se puede conseguir algo con esto? http://www.change.org/es/peticiones/volkswagen-audi-españa-s-a-a4-b7-2-0-tdi-140-cv-defecto-de-bomba-de-aceite-en-este-modelo-ojo Un saludo. Haber que dice NEQUINHO, es la persona que estaba promoviendo esta iniciativa, ahora que están las cien firmas, cual es el siguiente paso..?????? Voy a enviarlo a Volkswagen Audi España, donde ya les he enviado mails y la respuesta ha sido "La Red de concesionarios está a su disposición" y que mi numero de bastidor no entraba en aquellos vehiculos que fueron llamados a revisión.. Me llamaron para comentarme el mail y en ningún momento reconocieron esto como un defecto de fábrica, por lo que como os comenté, envié el modelo de burofax advirtiendoles de los casos que se mencionaban en este foro y que actuaría judicialmente en caso de tener una avería o accidente como consecuencia de esta... Espero que hayaís hecho lo mismo... Esperaremos respuesta de Audi y os comentaré.. Responder
BURIPOCA Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Hola, ya se han conseguido 100 firmas en change.org, se puede conseguir algo con esto? http://www.change.org/es/peticiones/volkswagen-audi-españa-s-a-a4-b7-2-0-tdi-140-cv-defecto-de-bomba-de-aceite-en-este-modelo-ojo Un saludo. Haber que dice NEQUINHO, es la persona que estaba promoviendo esta iniciativa, ahora que están las cien firmas, cual es el siguiente paso..?????? Voy a enviarlo a Volkswagen Audi España, donde ya les he enviado mails y la respuesta ha sido "La Red de concesionarios está a su disposición" y que mi numero de bastidor no entraba en aquellos vehiculos que fueron llamados a revisión.. Me llamaron para comentarme el mail y en ningún momento reconocieron esto como un defecto de fábrica, por lo que como os comenté, envié el modelo de burofax advirtiendoles de los casos que se mencionaban en este foro y que actuaría judicialmente en caso de tener una avería o accidente como consecuencia de esta... Espero que hayaís hecho lo mismo... Esperaremos respuesta de Audi y os comentaré.. OK, quedamos a la espera de los nuevos acontecimientos...., saludos. Responder
eb1diego Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Bueno compis como más valetarde que nunca,y lo prometido es deuda, ahi van las fotos del eje en cuestión y de la factura.Espero que os sirva. Responder
eb1diego Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 y la última del eje :frusty: Responder
eb1diego Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 y ahora la fáctura :notworthy: Responder
eb1diego Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 y la última, y espero que os sirva de utilidad ,un saludo Responder
Solotdi© Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 para que entro aqui.....aunque se de tdi 2005 140cv que llevan 250.000 kms sin problemas. Responder
jorge_fp Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 y la última, y espero que os sirva de utilidad ,un saludo Hola Diego, esa factura de que es? que es lo que le han hecho? Saludos Responder
eb1diego Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Hola Jore ,es del servicio de aceite y filtros,y del cambio del eje arrastrador de la bomba de aceite,Creo que se ve claramente en la fáctura? Responder
Talleres Prieto Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Estimados amigos, Nostros al principio de los principios, tan solo sustituiamos el eje arrastrador (varilla hexagonal), efectivamente esta desgastada, el problema es que el alojamiento de los ejes contrarotantes donde acciona el movimiento dicha varilla también esta desgastado, es decir, sustituiamos la varilla y a los pocos km, volvia a haber el problema de presión de aciete, si no sufre la avería es porque todavía el alojamiento no está lo suficientemente desgastado para que esto ocurra, y se sigue transmitiendo el movimiento. Además el origen del desgaste irregular del alojamiento, creemos que no se produce por el material del que está hecho, sino del equilibrado de los árboles contrarrotantes, es decir, si hacemos girar una varilla sobre una arandela y la varilla no este alineada con esta, una vez no ocurrira nada, pero si es constante, como el movimiento rotatorio de la bomba, pues producirá el desgaste de las parte que friccionan (a groso modo es como si trasroscas un tornillo), en este mismo post se habló hace mucho tiempo de varillas sobredimensionadas, precisamente por este motivo, aunque con el tiempo volvería a ocurrir el problema. Nuestra humilde opinión es que si todavía no se ha producido la avería, sustituir sólo la varilla no es una medida preventiva completa para que no se produzca la avería. No quiero con esto influenciar la decisión de nadie, pero es lo que la experiencia nos ha hecho ver. En cualquiera de los casos, y a tener muy en cuenta, aunque supongo que todos lo sabréis, si se enciende la presión de aciete, parar inmediatamente el motor, para evitar una avería más gorda (turbo, etc) Responder
javierd Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Y ese eje no se podria soldar en ambos extremos y a tirar millas Responder
raimon Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Bueno, tengo el coche en el taller. 2 bombas de aceite en meses..... Mañana me lo dan. Un saludo. Responder
raimon Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Menos mal que no la pago porque se hace cargola marca. Creo que si hubiera pagado todo lo que le han cambiado el coche no me llegarian 8000€. NO ES NORMAL. Un saludo. Responder
raimon Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Bueno, me han dado el coche y me han dicho que me han metido una que no da problemas, tambien me han cambiado el carter. Por culpa de la bomba ya no vuelve al taller...... me ha dicho. A ver si es verdad. Coste 0€. Bien por la marca y por el conce. Un saludo. Responder
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