macua Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Gracias Javi13122 Si la verdad parece ser que trabajan bien , te quería preguntar si tienes el sistema de cadenas,cuantos kmt tiene tu coche, hace tiempo que te hacia ruido, es para hacerme un idea , un saludo Responder
javi13122 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Pues el coche tiene 136.000km y lo tengo desde hace 2 semanas cuando fui a comprarlo yo juraria que no sonaba pero a la semana siguiente me di cuenta que sonaba raro y si tiene el sistema de cadenas. Responder
macua Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Muchas gracias ,que tengas mucha suerte en la reparación yo al mío lo tengo en observación .un saludo Responder
BURIPOCA Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Pues el coche tiene 136.000km y lo tengo desde hace 2 semanas cuando fui a comprarlo yo juraria que no sonaba pero a la semana siguiente me di cuenta que sonaba raro y si tiene el sistema de cadenas. Hola, me puedes decir de que taller se trata, yo también soy de Barcelona y tengo el mismo problema. Gracias. Responder
javi13122 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 El taller esta en diput*cion 51 pero mañana lo llevo y te podre decir como se llama Responder
BURIPOCA Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Gracias, me interesa tu experiencia con ellos, haber si saben tratar a nuestros coches con esmero. Saludos. Responder
javi13122 Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Se llaman talleres Garcia y por lo que he hablado con el parece que entiende bastante del grupo vag en general, y no es la primera vez que monta un kit de bomba de aceite y el modulo reacondicionado. Haber cuando me lo entrege ya os contare. Responder
macua Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Como tu coche lleva sistema de cadenas me imagino que te repararan el módulo que tú tienes original y te colocarán el mismo ,he oído que son muy buenos en este tipo de reparaciones ,ya nos contarás ,un saludo Responder
BURIPOCA Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Se llaman talleres Garcia y por lo que he hablado con el parece que entiende bastante del grupo vag en general, y no es la primera vez que monta un kit de bomba de aceite y el modulo reacondicionado. Haber cuando me lo entrege ya os contare. Entonces lo dejas para que te reparen la bomba original, o para que pongan un kit de los nuevos....?????????????? Responder
BURIPOCA Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 ya lo he visto, este taller le lleva la bomba a talleres prieto y la devuelven reparada y modificada para que ya no de problemas. Responder
javi13122 Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 exactamente eso es lo que me han dicho, que ya no tendre que preoucuparme mas por la presion de aceite pues durara mas que el coche. Responder
BURIPOCA Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 quedo a la espera de tus comentarios, haber que tal te va con ellos..................saludos. Responder
javi13122 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Hola a todos/as bueno ya me han dado el coche y el ruido ya no esta pero ahora tarda mas en arrancar ya este frio o caliente y noto muchas vibraciones al ralenti ,me ha comentado el mecanico que casi seguro que son los injectores pero el caso es que antes de llevarselo no le pasaba. :shocked: Le he dicho que si podria ser el calado de la distribuccion que no me lo halla dejado bien y el chico hasta se a ofendido. Se que si calas mal la distribuccion dan esos problemas de arranque y vibraciones. Responder
macua Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Pues antes de nada lleváselo y que te lo revisen porque eso no es normal Tendría que tener menos vibraciones que antes ya que te abran reparado los árboles contrarrotantes del módulo de la bomba de aceite .un saludo Responder
macua Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Por cierto sería mucho preguntarte el precio que te salido la reparación muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.