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Publicado (editado)

Buenas tardes,

tengo un Audi A4, 143 CV y tengo q hacer la revision de los 145000, vivo o en Torrejon de Ardoz y me interesaria saber de un taller confiable y de precios justos, ademas q sean especializados en Audi, recibo consejos siempre lo he llevado a rosmotor pero esta vez creo que han subido mucho los precios.

muchas gracias

Editado por EIGHTWOFIVE

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Buenas tardes,

tengo un Audi A4, 143 CV y tengo q hacer la revision de los 145000, vivo o en Torrejon de Ardoz y me interesaria saber de un taller confiable y de precios justos, ademas q sean especializados en Audi, recibo consejos siempre lo he llevado a rosmotor pero esta vez creo que han subido mucho los precios.

muchas gracias

 

Y un café con leche por aquí por favor! :fisch:

 

Igual si te pasas por algún PRC de tu zona te pueden aconsejar... A parte de lo que primero que te aconsejarán es presentar tu bicho!

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Ese motor de 143 cv será un B8.

 

Si buscas un taller por la zona pásate por el post del PRC del corredor y que te cuenten. De echo uno de los integrantes trabaja en un taller y no dudaría el llevárselo a el.

 

Un saludo

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Ya que vives en Torrejon de Ardoz y el PRC se celebra allí mismo, si te pasas el 6 de Marzo te podemos aconsejar en persona allí mismo, aparte de presentarnos in situ tu máquina.

El lugar exacto y la hora viene en la primera página del hilo del PRC y sino pregunta.

Salu2

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Hola a todos!

 

Se presenta un sevillano. Recientemente he comprado de segundamano un TFSI 2.0 de 150 CV. Ha sido empezar a utilizarlo, y de vez en cuando salta el mensaje de presión del aceite baja. El tema es que después no da tirones ni el motor tiene comportamiento extraño alguno. Tras leer en varios sitios, he llegado a este hilo, y me gustaría que me pudierais dar vuestra opinión. De hecho, he buscado Talleres Prieto, como dice RaulSev pero no lo encuentro.

 

¿Me podeis aconsejar?

 

Saludos, y gracias!

Te pongo el link de su web www.talleresprieto.com

Editado por RaulSeV
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Muchas gracias a arsa por el mp. Os comento cómo va la cosa: el miércoles lo llevé a un taller de confianza. Resulta que el aceite que tenía puesto, un 5w40, parecía demasiado poco "denso". Hicimos la prueba, cambiándole al 5w30, con su correspondiente cambio de filtro, y por ahora, no ha vuelto a salir el mensaje de presión de aceite baja.

 

¿Cómo lo veis?

 

Saludos!

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Pues que el que te ha aconsejado eso de aceites nasti de plasti. Con 140.000 km pasar de un aceite 40 a uno 30 es una barbaridad. Las densidades de aceite siempre se cambian hacia arriba nunca hacia abajo, ya que un 30 es mas fino que un 40, pero tu motor ya esta con tolerancias para un 40, al echar un aceite mas fino = problemas lubricación. Sin embargo cuando se tienen muchos km o consumos altos de aceite, se pasa a un sae superior que al ser mas grueso contraresta esos efectos

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hay alguna diferencia entre la luz del cuadro de sobrepresión y nivel de aceite, tengo un a4 b7 ha día de hoy 180000 km 0 problemas eso si cada 9000 km + - un chorrito de aceite para rellenar el nivel pero es asi desde nuevo y por lo visto es normal en estos motores. he leído el post casi entero y ya me ataco la paranoia.

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hola chicos yo tengo u a6 del 2005 2.0 tdi.blb y me hace un ruido como si fuera un rodiilo o un tensor no parece un ruido metalico si no mas a una rozadura y aparte de eso me vibra en relenti ,no se si tiene que ver una cosa con la otra,puede ser la bomba de aceite???

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hola chicos yo tengo u a6 del 2005 2.0 tdi.blb y me hace un ruido como si fuera un rodiilo o un tensor no parece un ruido metalico si no mas a una rozadura y aparte de eso me vibra en relenti ,no se si tiene que ver una cosa con la otra,puede ser la bomba de aceite???

 

Tambien puede ser el embrague del compresor del aire acondicionado

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es que ya quite la correa de servicio y hace igual,cambie la distribucion con bomba de agua y hace igual.es un ruido fino como si rozaba una correa o como un rodillo desgastado no es ruido metalico

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Buenas tardes, antes que nada quería presentarme y agradecer vuestra ayuda de antemano, es bastante practico vuestro foro y ayuda bastante a quienes como yo, no tienen ni idea de mecánica.

 

Tengo que decir que soy propietario de un Audi A4 2.0 TDI DIC. 2004 motor BLB y me he leído el hilo prácticamente entero.

 

El caso es que mi coche como habréis deducido era de cadena, con 220.000 Km en el segundo cambio de distribución le he hecho la dichosa reforma a piñones en la bomba de aceite, gracias precisamente a las experiencias negativas de vuestro foro.

 

Bueno, el caso es que ha desaparecido el ruido a cadenas, pero ahora, prácticamente desde que lo recogí del taller observo un ruido al iniciar la marcha y levantar el pie del embrague, un tac, tac, tac..... que se acentúa si hay resistencia, es decir, si estoy cuesta arriba y circulo con el motor sin acelerar, deciros también que no lo hace a ralentí, ni cuando acelero la marcha, es solo al iniciar la marcha.

 

Gracias, un saludo.

Publicado

hola chicos yo tengo u a6 del 2005 2.0 tdi.blb y me hace un ruido como si fuera un rodiilo o un tensor no parece un ruido metalico si no mas a una rozadura y aparte de eso me vibra en relenti ,no se si tiene que ver una cosa con la otra,puede ser la bomba de aceite???

ese ruido es de la bomba q esta apunto de cascarse.

 

te recomiendo que te lo miren ya que te aseguro que es la bomba .... yo tambien pensaba q era yn polea de la distribuxiin, y q va ....

 

saludos

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola a todos, aqui se presenta un nuevo afectado por el tema de la bomba de aceite. audi a4 2.0td motor BRE comprado en 2006 y con solo 122.000km. reparacion del turbo mas bomba de vacio que tambien cayó 1300e ahora me piden 2400 por montar la nueva bomba con las consecuentes modificaciones por ser mas grande que la defectuosa. total mas de 3600e!!

 

queria preguntaros a los afectados el tema de las firmas si llego a algun puerto o si alguien a movido algo hasta ahora.

 

un saludo

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