Shadax Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Buenas tardes, antes que nada quería presentarme y agradecer vuestra ayuda de antemano, es bastante practico vuestro foro y ayuda bastante a quienes como yo, no tienen ni idea de mecánica. Tengo que decir que soy propietario de un Audi A4 2.0 TDI DIC. 2004 motor BLB y me he leído el hilo prácticamente entero. El caso es que mi coche como habréis deducido era de cadena, con 220.000 Km en el segundo cambio de distribución le he hecho la dichosa reforma a piñones en la bomba de aceite, gracias precisamente a las experiencias negativas de vuestro foro. Bueno, el caso es que ha desaparecido el ruido a cadenas, pero ahora, prácticamente desde que lo recogí del taller observo un ruido al iniciar la marcha y levantar el pie del embrague, un tac, tac, tac..... que se acentúa si hay resistencia, es decir, si estoy cuesta arriba y circulo con el motor sin acelerar, deciros también que no lo hace a ralentí, ni cuando acelero la marcha, es solo al iniciar la marcha. Gracias, un saludo. Preséntate y postéalo en el foro de mecánica. Creo que allí tendrás más éxito buscando ayuda y respuestas. Responder
Jose Javier Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Hola, os comento mi situación. Tengo un A4 TDi 2.0 del 2005. Comencé ha oír un ruido y al llevar al mecánico me dice que tengo un problema con la correa de la bomba de aceite y la sorpresa es que tengo que cambiar toda la bomba del aceite, 1700 euros en piezas y 400 euros mas en mano de obra. El taller, que es amiguete, me aconseja ir a Audi porque lo ve muy extraño. Veo en este foro lo de la campaña 13D7. Voy Audi y se desentiende por no incluir mi numero de bastidor la campaña. Llamo a atención al cliente de audi y me dicen que estuvieran mi caso. Llevan una semana con el coche en el taller estudiando el caso y me llaman que necesitan otra semana. Les digo que no entiendo porque mi coche, estando afectado por ese defecto no es incluido en la campaña, y por otro lado como audi no me proporciona las piezas que permita reparar mi coche y me obliga a gastarme 2200 euros en una mejora a la que me obligan y no me suministran piezas para poder reparar la correa. Les digo que tengo que ser yo quien decida instalar la mejora o arreglar con el mismo sistema que lleva. A la espera de respuesta, el mecánico amigo me dice que ha encontrado un kit fuera de audi que me permite arreglar la cadena de la bomba por 400 con la mano de obra incluida. Se que el mecánico es de confianza pero veo una solución muy fácil a lo que estoy leyendo en este foro. ¿Que hago? Voy a mandar una carta a atención al cliente a Alemania, ¿alguien ha conseguido algo por este camino Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 El kit ese sera pan para hoy y hambre para mañana, ya que se cambia el desgaste del piñon y el tensor de la cadena, pero con el tiempo acabara pasando lo mismo. Por enviar cartas no pierdes nada pero no creo que te solucionen nada y al final tendras que pasar por caja como hemos hecho muchos Enviado desde CPD Responder
Jose Javier Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Estoy de acuerdo que será pan para hoy y hambre para mañana, pero si me aguanta el coche otros 120.000 km, la reparación estará más que amortizada, no crees? Responder
joepaloma Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Hola, Termina de llevarse la grúa mi A4 2.0 TDI 140CV Avant con motor BLB de noviembre de 2005 por encenderse el testigo de falta de presión de aceite y me estoy quedando helado al leer este hilo del foro. La verdad es que paré justo al ver el testigo. Se enciende únicamente si paso de las 2500-3000 vueltas. El lunes llamo a atención al cliente. como tenga que gastarme los precios que se hablan aquí después de lo que ya me he gastado en mantenimiento y otras averías le van a dar por c**o a Audi. Yo antes tenía un Renault 21 y lo dí de baja porque dejó de funcionar la calefacción y porque tenía 21 años con 250.000 km. No tuvo ningún problema de motor. Responder
joepaloma Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Termina de darme presupuesto el taller Audi oficial. 3700 euros por el cambio de la bomba de aceite y el turbo que se ha fastidiado Responder
Shadax Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Lamento oir eso, es una faena porque lo paraste enseguida y aún así se te ha roto el turbo... Ya nos contarás más. Responder
deckel Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Termina de darme presupuesto el taller Audi oficial. 3700 euros por el cambio de la bomba de aceite y el turbo que se ha fastidiado Puffff tio lo siento, ¿Supongo que buscaras o miraras otros precios no? Responder
Serjio Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Termina de darme presupuesto el taller Audi oficial. 3700 euros por el cambio de la bomba de aceite y el turbo que se ha fastidiado No se de donde seras, pero en talleres prieto, creo recordar que se llamaban, en Madrid son especialistas en el tema de la bomba de aceite. Responder
ANDBRI Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 A mi este hilo me pone malo, el mío es de los elegidos y me dicen que no tiene ninguna campaña pendiente. También lo preguntó un amiguete mecánico que conoce gente en ese concesionario y lo mismo. Como lo compré de segunda mano no se si la tiene hecha o no. Me tiene paranoico el tema este. Responder
Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 A mi este hilo me pone malo, el mío es de los elegidos y me dicen que no tiene ninguna campaña pendiente. También lo preguntó un amiguete mecánico que conoce gente en ese concesionario y lo mismo. Como lo compré de segunda mano no se si la tiene hecha o no. Me tiene paranoico el tema este. La bomba de aceite no tiene campaña, simplemente llega un día y deja de trabajar. Responder
SPIDER A3 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Hola a todos. Creo que me sumare a la lista de afectados por la dichosa bomba. Ayer se me encendio el testigo de presión de aceite, revise los niveles y esta ok. Asi que coche parado y el próximo lunes grua para el taller. Por cierto me gustaría saber si a alguien de vosotros le han reparado el coche sin cargo o asumiendo parte del coste Audi, estando ya fuera de garantía? Y en el caso afirmativo que pasos habéis seguido? Espero que sea solo la bomba. Gracias a todos. Responder
deckel Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Hola a todos. Creo que me sumare a la lista de afectados por la dichosa bomba. Ayer se me encendio el testigo de presión de aceite, revise los niveles y esta ok. Asi que coche parado y el próximo lunes grua para el taller. Por cierto me gustaría saber si a alguien de vosotros le han reparado el coche sin cargo o asumiendo parte del coste Audi, estando ya fuera de garantía? Y en el caso afirmativo que pasos habéis seguido? Espero que sea solo la bomba. Gracias a todos. Hola, lo siento. Que tipo de motor lleva tu coche? Responder
SPIDER A3 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 BPW y 167.000 km Responder
deckel Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 BPW y 167.000 km Pues ahora si que ya no entiendo nada de nada. Porque supuestamente los afectados de la bomba de aceite son los BLB y BRE , y el tuyo no lo es, se supone que el tuyo lleva otro sistema que se modifico y no tendría averia. Responder
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