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hola buenas a todos llevo un par de dias leyendo este hilo no he podido leerlo todo pero bueno como veo q actualmente siguen con el me decidi a escribir.

mi situacion es la siguiente, tengo un amigo q tiene un audi A4 avant del 2005 motor blb 2.0 140cv que le paso lo mismo q llevan tanto comentando le falto presion de aceite y peto el turbo y toco hasta el motor osea q hay q cambiar motor turbo y todo, la cuestion es q yo compre el coche(o estoy comprando el coche) a menor precio obviamente lo lleve a un mecanico amigo y me costara la mano de obra, alineacion, flitros, turbo, por unos 2.200 euros sin contar el motor q hay rectificados q valen unos 3.200 euros pero dado mi economia actual me decantare por un motor de segunda mano, mejor dicho de desguace con pocos kilometros. lo q veo leyendo este hilo es q el problema esta en la bomba de aceite, el audi q tengo ahora lleva cadenas, pero lo pondre con engranajes, ahora la cuestion es cambiando todo lo q voy a cambiar el coche y todo lo q me gastare en el ya no tendra problemas ? o are pocos kilometros y volvera a lo mismo? eh visto una campaña q va con el numero de bastidor q aun no lo se por q tengo el coche en el taller pero al ser el segundo propietario y no hacer las revisiones en audi creo q no puedo reclamar nada

bueno en fin me meti en un dolor de cabeza y lo mas seguro es q lo arregle y mientras lo use lo pondre a la venta y si lo vendo bien y si no pues rezar a q no falle nuevamente la dichosa bomba de aceite

un saludos a todos ^^ y perdon por el toston jeje


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En principio si lo reparas debería de estar subsanado el fallo y disfrutar del vehiculo como si fuera nuevo.

 

Yo una vez arreglado y de dejarme el dinero si el coche te gusta lo disfrutaría.

 

Un saludo

 

La campañas de Audi son sobre el vehículo no la persona, con lo cual si ese vehículo entra en la campaña lo tienen que aceptar.

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si a mi me gusta mucho el coche y en principio la idea fue esa arreglarlo y quedarmelo pero al ver todos estos problemas me tiro para atras pero si tu dices q con eso ya el coche tirara bien y no dara problemas me lo quedare. y como se si mi coche esta en la campaña? donde tengo q mirar

y en el caso de q si este donde tengo q dirigirme para reclamar? desde ya muchas grax

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hola buenas a todos llevo un par de dias leyendo este hilo no he podido leerlo todo pero bueno como veo q actualmente siguen con el me decidi a escribir.

mi situacion es la siguiente, tengo un amigo q tiene un audi A4 avant del 2005 motor blb 2.0 140cv que le paso lo mismo q llevan tanto comentando le falto presion de aceite y peto el turbo y toco hasta el motor osea q hay q cambiar motor turbo y todo, la cuestion es q yo compre el coche(o estoy comprando el coche) a menor precio obviamente lo lleve a un mecanico amigo y me costara la mano de obra, alineacion, flitros, turbo, por unos 2.200 euros sin contar el motor q hay rectificados q valen unos 3.200 euros pero dado mi economia actual me decantare por un motor de segunda mano, mejor dicho de desguace con pocos kilometros. lo q veo leyendo este hilo es q el problema esta en la bomba de aceite, el audi q tengo ahora lleva cadenas, pero lo pondre con engranajes, ahora la cuestion es cambiando todo lo q voy a cambiar el coche y todo lo q me gastare en el ya no tendra problemas ? o are pocos kilometros y volvera a lo mismo? eh visto una campaña q va con el numero de bastidor q aun no lo se por q tengo el coche en el taller pero al ser el segundo propietario y no hacer las revisiones en audi creo q no puedo reclamar nada

bueno en fin me meti en un dolor de cabeza y lo mas seguro es q lo arregle y mientras lo use lo pondre a la venta y si lo vendo bien y si no pues rezar a q no falle nuevamente la dichosa bomba de aceite

un saludos a todos ^^ y perdon por el toston jeje

Ante todo que te revise bien el motor alguien de confianza. El mio también estaba desahuciado por el conce oficial y .. nanay !!

Saludo.

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si mi amigo hizo tranquilamente 15 kilometos con el coche para traerlo a un taller y luego ya ni arranco, le dijeron q no le llegaba presion de aceite al motor y q el turbo ya no funcionaba y q el motor estaba tocado tmb por haberlo movido, conclucion q hay q cambiarlo todo jeje motor turbo asi q es lo q are pillar un motor de desguace con pocos kilometros q me lo mire mi mecanico y el turbo ya tenemos uno en mente q es un turbo rectificado con garantia de un año q vale 600euros con el iva luego el motor a ver q me cuesta

  • 4 semanas más tarde...
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BPW y 167.000 km

Pues ahora si que ya no entiendo nada de nada.

Porque supuestamente los afectados de la bomba de aceite son los BLB y BRE , y el tuyo no lo es, se supone que el tuyo lleva otro sistema que se modifico y no tendría averia.

 

Hola a todos. Al final efectivamente me han sustituido la bomba de aceite.

 

Mi coche no lleva correa, sino piñones y al parecer se habia desgastado el eje de la bomba pero la cambian entera, supongo que por precaucion.

 

Me ha extrañado que no cambiaran nada mas. Que os parece el arreglo. En estos casos que os han cambiado a vosotros.

 

Saludos

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Los BRE ya llevan el sistema con eje, diferente a los BLB. En los BLB es mas que conocido el problema, y en los BRE y aunque suele pasar algo mas tarde, lo que pasa es que el eje hexagonal que transmite el movimiento se acaba pasando. Nosotros hemos tenido los dos casos en el taller, y el BRE se soluciona de una manera mucho mas economica que en los BLB. De hecho ni se pideron piezas...si se para el coche a tiempo claro...

 

Saludos,

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Los BRE ya llevan el sistema con eje, diferente a los BLB. En los BLB es mas que conocido el problema, y en los BRE y aunque suele pasar algo mas tarde, lo que pasa es que el eje hexagonal que transmite el movimiento se acaba pasando. Nosotros hemos tenido los dos casos en el taller, y el BRE se soluciona de una manera mucho mas economica que en los BLB. De hecho ni se pideron piezas...si se para el coche a tiempo claro...

 

Saludos,

Se habla mucho de la mala fama de los BLB ,pero en este hilo estoy cansado de leer problemas de bomba de aceite a motores que no son BLB .Por ejemplo fíjate en este ultimo caso BPW.

 

Diría que hay mas casos de NO BLB que de BLB.

Publicado (editado)

 

Los BRE ya llevan el sistema con eje, diferente a los BLB. En los BLB es mas que conocido el problema, y en los BRE y aunque suele pasar algo mas tarde, lo que pasa es que el eje hexagonal que transmite el movimiento se acaba pasando. Nosotros hemos tenido los dos casos en el taller, y el BRE se soluciona de una manera mucho mas economica que en los BLB. De hecho ni se pideron piezas...si se para el coche a tiempo claro...

 

Saludos,

Se habla mucho de la mala fama de los BLB ,pero en este hilo estoy cansado de leer problemas de bomba de aceite a motores que no son BLB .Por ejemplo fíjate en este ultimo caso BPW.

 

Diría que hay mas casos de NO BLB que de BLB.

 

Y no lo dudo!

Yo solo explicaba la experiencia que hemos vivido aqui en el taller. Yo estoy a la espera de que se joda el eje, acabo de hacer los 100.000 hace una semana... <_<

 

edito: acabo de ver lo de Real madrid... hoy jarana de la buena eh!!!

Editado por xavi10
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Los BRE ya llevan el sistema con eje, diferente a los BLB. En los BLB es mas que conocido el problema, y en los BRE y aunque suele pasar algo mas tarde, lo que pasa es que el eje hexagonal que transmite el movimiento se acaba pasando. Nosotros hemos tenido los dos casos en el taller, y el BRE se soluciona de una manera mucho mas economica que en los BLB. De hecho ni se pideron piezas...si se para el coche a tiempo claro...

 

Saludos,

Se habla mucho de la mala fama de los BLB ,pero en este hilo estoy cansado de leer problemas de bomba de aceite a motores que no son BLB .Por ejemplo fíjate en este ultimo caso BPW.

 

Diría que hay mas casos de NO BLB que de BLB.

 

Y no lo dudo!

Yo solo explicaba la experiencia que hemos vivido aqui en el taller. Yo estoy a la espera de que se joda el eje, acabo de hacer los 100.000 hace una semana... <_<

 

edito: acabo de ver lo de Real madrid... hoy jarana de la buena eh!!!

 

Tío relájate jajajajjaa 100.000 kilómetros y supuestamente no eres BLB. ¿ Para que te pones nervioso? jajajajajja

 

SI SI REAL MADRID y soc catala jajajajaj. Que vamos hacer hay gente de todo.

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Mi Blb lleva 225.000 km sin problemas... Toco madera jijiji

Lo que siempre he dicho que no todos los BLB están afectados. Sigue disfrutándolo y no te comas la cabeza .

 

Hay un refrán chino que decía:

 

Si el problema tiene solución porque te preocupas Y

si NO tiene solución para que preocuparse.

 

:lol2::lol2::lol2: :lol2:

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