xavi10 Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Los BRE ya llevan el sistema con eje, diferente a los BLB. En los BLB es mas que conocido el problema, y en los BRE y aunque suele pasar algo mas tarde, lo que pasa es que el eje hexagonal que transmite el movimiento se acaba pasando. Nosotros hemos tenido los dos casos en el taller, y el BRE se soluciona de una manera mucho mas economica que en los BLB. De hecho ni se pideron piezas...si se para el coche a tiempo claro... Saludos, Se habla mucho de la mala fama de los BLB ,pero en este hilo estoy cansado de leer problemas de bomba de aceite a motores que no son BLB .Por ejemplo fíjate en este ultimo caso BPW. Diría que hay mas casos de NO BLB que de BLB. Y no lo dudo! Yo solo explicaba la experiencia que hemos vivido aqui en el taller. Yo estoy a la espera de que se joda el eje, acabo de hacer los 100.000 hace una semana... <_< edito: acabo de ver lo de Real madrid... hoy jarana de la buena eh!!! Tío relájate jajajajjaa 100.000 kilómetros y supuestamente no eres BLB. ¿ Para que te pones nervioso? jajajajajja SI SI REAL MADRID y soc catala jajajajaj. Que vamos hacer hay gente de todo. en la variedad esta el gusto. Mira serjio, es madrileño y cule!! Responder
Serjio Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Los BRE ya llevan el sistema con eje, diferente a los BLB. En los BLB es mas que conocido el problema, y en los BRE y aunque suele pasar algo mas tarde, lo que pasa es que el eje hexagonal que transmite el movimiento se acaba pasando. Nosotros hemos tenido los dos casos en el taller, y el BRE se soluciona de una manera mucho mas economica que en los BLB. De hecho ni se pideron piezas...si se para el coche a tiempo claro... Saludos, Se habla mucho de la mala fama de los BLB ,pero en este hilo estoy cansado de leer problemas de bomba de aceite a motores que no son BLB .Por ejemplo fíjate en este ultimo caso BPW. Diría que hay mas casos de NO BLB que de BLB. Y no lo dudo! Yo solo explicaba la experiencia que hemos vivido aqui en el taller. Yo estoy a la espera de que se joda el eje, acabo de hacer los 100.000 hace una semana... <_< edito: acabo de ver lo de Real madrid... hoy jarana de la buena eh!!! Tío relájate jajajajjaa 100.000 kilómetros y supuestamente no eres BLB. ¿ Para que te pones nervioso? jajajajajja SI SI REAL MADRID y soc catala jajajajaj. Que vamos hacer hay gente de todo. en la variedad esta el gusto. Mira serjio, es madrileño y cule!! Eh!!! Que me pitan los oidos Hay que tener en cuenta que todas las marcas tienen sus ovejas negras, sin ir mas lejos los 2.0 diesel de BMW se les va la cadena... Lo importante es pensar en disfrutar del vehículo y si algún día llega el fallo, pues se arregla y listo, lo que no hay que hacer es si sale el error seguir circulando por si fuera ser otra cosa. Responder
Chaotic Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Buenas tardes familia. Esta semana iba a ver un a4 2.0 tdi 140cv avant sline precioso del 2006 con 120.000 kms al que deberia hacerle yo la distri. Con la ilusion que tenia al leerme el post estoy desanimado a mas no poder... con las ganas que tenia de tener este coche.... Llevo leyendo 15 paginas hasta que he visto que el post era del 2010 ..... A dia de hoy hay alguna novedad/avance/solucion? Si ya voy justo oara vomprar el coche, no puedo permitirme una averia de 2/5mil euros a corto plazo.... ademas. El coche no tiene las revisiones en la casa con lo cual no puedo llevarselo y que me pasen la supuesta campaña sin decirme nada. Algun consejo? Debo olvidarme del a4 y mirar otra cosa? Responder
hayabusa666 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Yo te diría dos cosas, primero comprate un coche q te de el servicio que necesitas te guste y puedas mantener. Y segundo, si te gusta ese a4 tirate a la piscina, evidentemente depende del precio pero siempre.has de contar con averías en un coche usado. Como dice Sergio lo importante es disfrutar de tu coche...y en todos sitios cuecen habas. Te diré q mi 2.0 225000 y solo revisiones y una batería. Responder
Chaotic Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Hayabusa666 gtacias por contestar. Yo estoy buscando un familiar bien equipado y con una potencia decente. Si miras por internet acabas loco porque como bien dices en todos los sitios se cuecen habas y hay que tener un pequeño deposito para posibles averias. Pero es que en este caso la posible averia leo que es 100% segura tarde o temprano y de un minimo de 2200€ hasta 5000€ si no se coge a tiempo. Yo no puedo arriesgarme a eso.. mas aun cuando es un % tan elevado de afectados. Responder
hayabusa666 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 (editado) Mira, en los vehículos actuales diésel hay tres averías que si o si tarde o temprano llamarán a tu puerta, bimasa, turbo y egr, y/o inyector... Esas averías, son averías que se producen por mal usar un motor diésel. Los motores diésel son diseñados para carretera, si haces mucha ciudad duncionara frio, a combustiones incompletas,generando mucho residuo produciendo carbonillas. Lo que te has de preguntar ea ai necesitas realmente un diésel. A día de hoy tienes que hacer muchos km para amortizar un diésel y sus averías y mantenimientos más caros. Los motores 1.9 de VAG son rocas.. Un saludo Editado 27 de Octubre del 2014 por hayabusa666 Responder
Chaotic Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 (editado) Pero bimasa inyectores egr y turbo son asumibles. Eso noe preocupa, lo que me asusta es que me casque la bomba y me vaya a la quiebra. Ademas la oferta que tengo sobre la mesa es de un 2.0, el resto se me escapan o estan en la otra punta o no son avant etc.. Un rayo de luz: el dueño ha pasado todas las revisiones en Audi hasta el 2012. Puede estar solventado el problema?. Editado 27 de Octubre del 2014 por Chaotic Responder
hayabusa666 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Pide un historial en audi. Y si te gusta y esta a tiro... De cabeza... Mejor arrepentirse de lo hecho creo yo... Responder
hayabusa666 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 A todo esto, q motor es? Responder
Chaotic Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Es el 2.0 tdi 140cv. No se nada mas, alguna manera de sacar mas info? En la Audi me daran su historial talcual? Incluso info de una campaña de la cual no se debia informar al cliente? Responder
Shadax Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 A mí no me quisieron dar el historial porque era algo interno... No sé si siendo el dueño del vehículo te lo pueden dar o es algo que ni aún así tienen porqué hacerlo. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Es el 2.0 tdi 140cv. No se nada mas, alguna manera de sacar mas info? En la Audi me daran su historial talcual? Incluso info de una campaña de la cual no se debia informar al cliente? el historial de mantenimiento depende con quien des, te lo daran o no, pero si el coche a pasado alguna campaña si te lo diran a traves del bastidor Responder
Chaotic Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Estoy mirando la ficha y el coche es un ABREF1/FM6 Lo que no consigo entender es lo de si esta afectado mirando el bastidor... Responder
JORGEDRD Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 seguramente sea un bre de piñones Responder
Ivan y vienen Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 bueno otro mas con el mismo problema de la bomba de aceite con 141.000 km. mi motor es tipo BLB del 2005,bueno comento para los que se quieran ahorrar bastante dinero siempre que solo se haya roto la bomba de aceite,la bomba que llevo es de engranaje y lo que se estropea es el eje hexagonal que se queda redonda,la bomba en si esta bien,mi mecanico de confianza lo llevo a una rectificadora,estos que te arreglan las culatas etc...me reparo la bomba(solo los dos ejes) por el modico precio de 240 euros luego mano de obra para montar 440 bastante barato dentro de lo que cabe,espero que sirva de ayuda un saludo Responder
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