axell Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 BUenas.le he comprobado presion aceite al audi 2.0tdi BLB y con 220000kmsy me ha dado a relanti 1bar de presion y ha 3000rpm 4bares.Con estes datos la pregunta es si me podria dar algun problema de la bomba aceite .gracias Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 la verdad que con esos datos no te sabria decir si esta bien o mal a ciencia cierta (mal no me lo parece de todos modos) En los BLB que la bomba esta accionada por cadena se nota cuando esta mal porque se escucha un como una cadena de bicicleta que quiere salir de los piñones Responder
axell Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Pero yo digo si esta desgastada la cadena o el eje contrarrotante .daria buena presion aceite igual? Responder
fernandin Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Estoy de acuerdo con Carlisus84 que mal no parece al menos a 3000 rpm con 4bares Lo que pregunta sobre la cadena es cierto, pero eso no evita el degaste del eje hexagonal pues e de referencia 03G115281D y el interior eje contrarrotante Responder
fernandin Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 dejo la pagina de despiece Responder
SaGi Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Hola: tengo el coche en el mecánico. Me acaba de decir que el ruido extraño que escuchaba viene del cárter. tengo un BLB con 160.000 km y por ahora no había tenido problemas. -La cosa es, vale la pena pagar los 1200e aprox del material audi para hacer la conversión de cadena a piñones? -Se venden kits de reparación con los tensores, eje exagonal, piñones y cadena. vale la pena? el que he visto es de una rectificadora. Que otra alternativa tengo? Un saludo y gracias de antemano Responder
fernandin Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 (editado) Particularmente yo le podría el modulo de piñones. modulo con bomba de aceite Referencia 03G103295AL ,cárter de aceite Referencia 03G103603AH mas los piñones (puedes preguntar a la rectificadora si lo tiene reparado ) También tienes otra opción quitar el modulo y montar el del 140cv A3 VW Gol TDI motor BKD pero esto parece ser que tienen mucha vibraciones dejo el enlace de un forero ; brico bomba aceite a3 en a4 2.0tdi blb Editado 25 de Octubre del 2016 por Carlisu84 poner enlace Responder
SaGi Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Particularmente yo le podría el modulo de piñones. modulo con bomba de aceite Referencia 03G103295AL , cárter de aceite Referencia 03G103603AH mas los piñones (puedes preguntar a la rectificadora si lo tiene reparado ) También tienes otra opción quitar el modulo y montar el del 140cv A3 VW Gol TDI motor BKD pero esto parece ser que tienen mucha vibraciones dejo el enlace de un forero ; brico bomba aceite a3 en a4 2.0tdi blb Hola fernandin. Con el módulo de piñones de la rectificadora, no hace falta cambiar bomba ni Carter no? Simplemente cambiar piñones y cadena, y cerrar Carter no?Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
fernandin Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 SaGi por descontado que no. Pero yo desmontaría y también la bomba de aceite para posible holgura en eje hexagonal y en el árbol, después ya me dices te dejo el enlace de mi reparación:A4 Avant (8ED) 2.0 TDi 140cv / Variante BRE Responder
Av@ntcar Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Hola chicos! A mi coche también le ha tocado su turno... Es un 2.0 BRD de 170 cv. 185 mil km. Mensaje en el fis de falta presión. Reviso el nivel y está ok. Vuelvo a arrancar, y como han comentado por ahí hasta las 2.500 no se enciende de nuevo el testigo. Al llegar al taller en grúa ya ven que el turbo también se ha ido, ya que por lo visto cuando el testigo se enciende el turbo ya lleva tiempo seco... Esta en un taller de confianza en León, y ya es el segundo que atienden con el mismo tema, el anterior fue con el coche andando hasta el taller y no jodio el motor, espero tener «suerte» y conformarme con turbo y bomba... Ya os iré contando como acaba el tema... Saludos! Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Vaya mala suerte compañero, espero que se solucione pronto y lo mas económico posible eso si dejándolo todo perfecto. Vete contándonos como avanza el tema. Un saludo! Desde mi CPD Responder
SaGi Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Particularmente yo le podría el modulo de piñones. modulo con bomba de aceite Referencia 03G103295AL , cárter de aceite Referencia 03G103603AH mas los piñones (puedes preguntar a la rectificadora si lo tiene reparado ) También tienes otra opción quitar el modulo y montar el del 140cv A3 VW Gol TDI motor BKD pero esto parece ser que tienen mucha vibraciones dejo el enlace de un forero ; brico bomba aceite a3 en a4 2.0tdi blb Hola Fernandin. Entonces si compro este Kit más el cárter, con eso ya podría montar y olvidarme? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
fernandin Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Exactamente esa la referencia de Audi ya corregida 03G103295AL y cárter de aceite Referencia 03G103603AH para ese modulo¿pero el vendedor o ratificador tiene garantía? Responder
SaGi Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Exactamente esa la referencia de Audi ya corregida 03G103295AL y cárter de aceite Referencia 03G103603AH para ese modulo ¿pero el vendedor o ratificador tiene garantía? Rectificadora si. Esas imágenes son de muestra. Mañana llamaré y si tienen la bomba reparada, me faltará la referencia de el piñón del cigueñal. No? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
fernandin Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 cierto la del piñón del cigüeñal 03G10212D pero creo que necesitaras también el piñón de la correa 038105263H mas los 4 tornillos y el tornillo central Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.