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Acabo de llegar de visitar un taller de confianza que lleva mas de 15 años en mi ciudad y tienen gran reput*ción. Les he preguntado si conocian casos de este tipo y si los habian tratado.

 

El mecánico me comenta que este tipo de fallos puede representar un 1% de las averias que reparan. Han tenido 2 casos en toda su historia. 

 

1) Sale el testigo rojo, para el coche, llama a la grua y la reparacion son 900€.

 

2) Sale el testigo y el tio se marca 60km con el coche hasta llegar a su destino...motor roto, 2500€.

 

Me comenta que no me obsesione, que piense que ese motor no solo lo lleva el a4, si no algun b6, passat, skoda e incluso algun seat de la época.

 

Si todos esos hubieran caído seria una locura...

 

Su recomendación es que no me agobie, que disfrute del coche que por lo demas es una buena unidad, y si me salta el testigo, apagar y llamar a la grúa.

 

Si por el contrario quiero prevenir, también puedo meterle mano cuando toque cambiar correa y me saldría mas barato, pero que siendo honesto, hay miles de unidades como la mia sin el mas mínimo problema y sin dueños preocupados.


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hace 14 minutos, siken dijo:

Acabo de llegar de visitar un taller de confianza que lleva mas de 15 años en mi ciudad y tienen gran reput*ción. Les he preguntado si conocian casos de este tipo y si los habian tratado.

 

El mecánico me comenta que este tipo de fallos puede representar un 1% de las averias que reparan. Han tenido 2 casos en toda su historia. 

 

1) Sale el testigo rojo, para el coche, llama a la grua y la reparacion son 900€.

 

2) Sale el testigo y el tio se marca 60km con el coche hasta llegar a su destino...motor roto, 2500€.

 

Me comenta que no me obsesione, que piense que ese motor no solo lo lleva el a4, si no algun b6, passat, skoda e incluso algun seat de la época.

 

Si todos esos hubieran caído seria una locura...

 

Su recomendación es que no me agobie, que disfrute del coche que por lo demas es una buena unidad, y si me salta el testigo, apagar y llamar a la grúa.

 

Si por el contrario quiero prevenir, también puedo meterle mano cuando toque cambiar correa y me saldría mas barato, pero que siendo honesto, hay miles de unidades como la mia sin el mas mínimo problema y sin dueños preocupados.

Pues disfruta y no te preocupes. 

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hace 22 horas, siken dijo:

Acabo de llegar de visitar un taller de confianza que lleva mas de 15 años en mi ciudad y tienen gran reput*ción. Les he preguntado si conocian casos de este tipo y si los habian tratado.

 

El mecánico me comenta que este tipo de fallos puede representar un 1% de las averias que reparan. Han tenido 2 casos en toda su historia. 

 

1) Sale el testigo rojo, para el coche, llama a la grua y la reparacion son 900€.

 

2) Sale el testigo y el tio se marca 60km con el coche hasta llegar a su destino...motor roto, 2500€.

 

Me comenta que no me obsesione, que piense que ese motor no solo lo lleva el a4, si no algun b6, passat, skoda e incluso algun seat de la época.

 

Si todos esos hubieran caído seria una locura...

 

Su recomendación es que no me agobie, que disfrute del coche que por lo demas es una buena unidad, y si me salta el testigo, apagar y llamar a la grúa.

 

Si por el contrario quiero prevenir, también puedo meterle mano cuando toque cambiar correa y me saldría mas barato, pero que siendo honesto, hay miles de unidades como la mia sin el mas mínimo problema y sin dueños preocupados.

Ya sabes a disfrutarlo....

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En 7/8/2017 a las 16:16, siken dijo:

Acabo de llegar de visitar un taller de confianza que lleva mas de 15 años en mi ciudad y tienen gran reput*ción. Les he preguntado si conocian casos de este tipo y si los habian tratado.

 

El mecánico me comenta que este tipo de fallos puede representar un 1% de las averias que reparan. Han tenido 2 casos en toda su historia. 

 

1) Sale el testigo rojo, para el coche, llama a la grua y la reparacion son 900€.

 

2) Sale el testigo y el tio se marca 60km con el coche hasta llegar a su destino...motor roto, 2500€.

 

Me comenta que no me obsesione, que piense que ese motor no solo lo lleva el a4, si no algun b6, passat, skoda e incluso algun seat de la época.

 

Si todos esos hubieran caído seria una locura...

 

Su recomendación es que no me agobie, que disfrute del coche que por lo demas es una buena unidad, y si me salta el testigo, apagar y llamar a la grúa.

 

Si por el contrario quiero prevenir, también puedo meterle mano cuando toque cambiar correa y me saldría mas barato, pero que siendo honesto, hay miles de unidades como la mia sin el mas mínimo problema y sin dueños preocupados.

 

Pues eso y si escuchas un ruido extraño como si se saliese la cadena de una bici llevalo al taller para que lo contrasten ellos. 

 

A disfrutar del coche!!!

  • 3 meses más tarde...
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hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

Pero el código de motor? Lo puedes mirar en la documentacion.

Por la pinta puede ser bpw o brd

 

De todos modos no te agobies con esto, ya que puedes estar con el coche ASI toda la vida

Pues estos son los datos;

Motor marca: Audi

Tipo:  (D) BRB o BRE ya que está entrecortada la última cifra, pero no es una D

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En 7/8/2017 a las 16:16, siken dijo:

Acabo de llegar de visitar un taller de confianza que lleva mas de 15 años en mi ciudad y tienen gran reput*ción. Les he preguntado si conocian casos de este tipo y si los habian tratado.

 

El mecánico me comenta que este tipo de fallos puede representar un 1% de las averias que reparan. Han tenido 2 casos en toda su historia. 

 

1) Sale el testigo rojo, para el coche, llama a la grua y la reparacion son 900€.

 

2) Sale el testigo y el tio se marca 60km con el coche hasta llegar a su destino...motor roto, 2500€.

 

Me comenta que no me obsesione, que piense que ese motor no solo lo lleva el a4, si no algun b6, passat, skoda e incluso algun seat de la época.

 

Si todos esos hubieran caído seria una locura...

 

Su recomendación es que no me agobie, que disfrute del coche que por lo demas es una buena unidad, y si me salta el testigo, apagar y llamar a la grúa.

 

Si por el contrario quiero prevenir, también puedo meterle mano cuando toque cambiar correa y me saldría mas barato, pero que siendo honesto, hay miles de unidades como la mia sin el mas mínimo problema y sin dueños preocupados.

Creo que es lo que voy a hacer, para que agobiarse si nunca se sabe, además lo importante es parar si salta el testigo rojo.

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efectivamente, agobiarse no pero si estar atento. Si saltase el testigo en rojo apagar inmediatamente el motor, encender emergencias (NO PISAR EL FRENO, salvo que sea necesario hacerlo) y con la inercia que se tiene ponerlo en un sitio seguro.

 

Por el año diria que es el BRB ya que el BRE se empezo a distribuir a finales del 2006 y 2007 si mal no recuerdo como mejora del fallo de la bomba de aceite.

 

Esperemos que nunca ocurra, un saludo

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hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

efectivamente, agobiarse no pero si estar atento. Si saltase el testigo en rojo apagar inmediatamente el motor, encender emergencias (NO PISAR EL FRENO, salvo que sea necesario hacerlo) y con la inercia que se tiene ponerlo en un sitio seguro.

 

Por el año diria que es el BRB ya que el BRE se empezo a distribuir a finales del 2006 y 2007 si mal no recuerdo como mejora del fallo de la bomba de aceite.

 

Esperemos que nunca ocurra, un saludo

Es de Agosto de 2006, gracias por la información.

  • 1 mes más tarde...
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hace 18 horas, Aitoraudia6 dijo:

Buenas podrías decirme por favor si este bastidor está afectado,WAUZZZ4F27N011785

lo mejor para eso es llamar al conce........que año es y que código de motor tiene?

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