Carlisu84 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Aitoraudia6 dijo: de junio de 2006 y el tipo de motor BRE En 28/10/2016 a las 17:55, fernandin dijo: pues cierto lo que me preguntas de quitar carter sacar el eje y comprobarlo, yo he quitado la bomba como lo explico en el brico para comprobar en el alojamiento holgura del eje nuevo Placebo lo primero a mi entender que acercase a un concesionario de audi y comprar el eje de la bomba y con nº de bastidor saldrá el que lleva montado como ya explicó en el enlace del BRE bueno lo comento si la ref 03G115281D es que no está sustituido, te dirán la ref que lo sustituye es F si es ref 03G115281F es la primera trasformación y te darán la misma la F si es ref 03G115281E es la de vehículos transformación y te darán la misma la E y con lo cual ya de antes de desmontar sabrás si esta transformado o no no te se olvide comprar almeno 2 anillo de seguridad ya me cuentas Mira lo que puso el compañero en los post anteriores Responder
Sanchez_Gallu Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 11 horas, Aitoraudia6 dijo: de junio de 2006 y el tipo de motor BRE según etka tu bomba ya viene con la modificacion Responder
Serjio Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 Para los interesados en estos temas... https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/269-cgmspain/ Responder
kiskilloso Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 Tengo un A4 1.9TDI, concretamente el B6, y lo voy a vender para adquirir otro A4, aunque no quiero que tenga más de 4-5 años. Perdón por mi desconocimiento, pero ¿los A4 de esa edad también suelen dar este fallo de la bomba de aceite? Me refiero a los 150CV. Gracias. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 hace 1 hora, kiskilloso dijo: Tengo un A4 1.9TDI, concretamente el B6, y lo voy a vender para adquirir otro A4, aunque no quiero que tenga más de 4-5 años. Perdón por mi desconocimiento, pero ¿los A4 de esa edad también suelen dar este fallo de la bomba de aceite? Me refiero a los 150CV. Gracias. buenas compañero, mi primer consejo es que busques gasolina......al diésel cada dia se le esta complicando mas la cosa.El segundo es que aquí uno de los partners del foro se decica a la reparación de estas bombas, si miras su web te aparecen todos los modelos que sufren esto, de los actuales recuerdo que el q5 lo sufria.... Responder
deckel Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 hace 9 horas, Placebo dijo: buenas compañero, mi primer consejo es que busques gasolina......al diésel cada dia se le esta complicando mas la cosa.El segundo es que aquí uno de los partners del foro se decica a la reparación de estas bombas, si miras su web te aparecen todos los modelos que sufren esto, de los actuales recuerdo que el q5 lo sufria.... Buena respuesta, pero no se dice por aquí que muchos gasofas TFSI gastan más aceite que gasolina. Y en el foro hay muchos casos. A4; A5 ; Q5 etc. Reparaciones de 3000-5000€ Responder
Sanchez_Gallu Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 hace 1 hora, deckel dijo: Buena respuesta, pero no se dice por aquí que muchos gasofas TFSI gastan más aceite que gasolina. Y en el foro hay muchos casos. A4; A5 ; Q5 etc. Reparaciones de 3000-5000€ Motores de gasolina hay de varios tipos,no ha de ser tfsi exactamente pero bueno si.De todas formas creo que más o menos todos sabemos el problema de consumo de aceite de muchos tfsi.Claro está que no hay ningún motor perfecto,siempre sale algo.... Responder
deckel Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 hace 19 horas, Placebo dijo: Motores de gasolina hay de varios tipos,no ha de ser tfsi exactamente pero bueno si.De todas formas creo que más o menos todos sabemos el problema de consumo de aceite de muchos tfsi.Claro está que no hay ningún motor perfecto,siempre sale algo.... En eso estamos los 2 de acuerdo, siempre puede salir algo en cualquier motor. El otro compañero hablaba de un A4 de 4-5 años, si no me falla las cuentas debería de ser un B8, "creo" que los B8 no tuvieron problemas de bomba de aceite. Y de los B7 algunos si y otros no. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 hace 3 horas, deckel dijo: En eso estamos los 2 de acuerdo, siempre puede salir algo en cualquier motor. El otro compañero hablaba de un A4 de 4-5 años, si no me falla las cuentas debería de ser un B8, "creo" que los B8 no tuvieron problemas de bomba de aceite. Y de los B7 algunos si y otros no. Si,de b8 he leído casos también de bomba de aceite,es más creo que está mañana uno aquí en el foro.... ahora,con 4-5 años el b8 ya es restyling,de ese no he leído nada Responder
deckel Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 hace 15 horas, Placebo dijo: Si,de b8 he leído casos también de bomba de aceite,es más creo que está mañana uno aquí en el foro.... ahora,con 4-5 años el b8 ya es restyling,de ese no he leído nada Ves! eso yo no lo sabía. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 hace 19 horas, deckel dijo: Ves! eso yo no lo sabía. parece que al 2.0 tdi le ha mirado un tuertoaunque el mio tiene 11 años y la única averia ha sido un sensor del refrigerante y poco mas.... Responder
deckel Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 hace 4 horas, Placebo dijo: parece que al 2.0 tdi le ha mirado un tuertoaunque el mio tiene 11 años y la única averia ha sido un sensor del refrigerante y poco mas.... El mío va para 13 años y encantado. 80.000 km sin pisar un mecánico. Por eso , que se dice muchas cosas, pero yo repitiria otra vez comprándome otro b7 2.0 TDI. Responder
deckel Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 En Tue Apr 10 2018 a las 20:51, Placebo dijo: Si,de b8 he leído casos también de bomba de aceite,es más creo que está mañana uno aquí en el foro.... ahora,con 4-5 años el b8 ya es restyling,de ese no he leído nada También hay algún forero con un TFSI ( en este foro) que se le peto la bomba de aceite. Cosa no muy normal, pero le pasó. Tiene que poner motor nuevo. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 En 12/4/2018 a las 12:18, deckel dijo: El mío va para 13 años y encantado. 80.000 km sin pisar un mecánico. Por eso , que se dice muchas cosas, pero yo repitiria otra vez comprándome otro b7 2.0 TDI. Yo no me quejo la verdad,ahora calamardos nunca mas jajjaa Responder
Sanchez_Gallu Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 En 12/4/2018 a las 19:18, deckel dijo: También hay algún forero con un TFSI ( en este foro) que se le peto la bomba de aceite. Cosa no muy normal, pero le pasó. Tiene que poner motor nuevo. Cierto,creo que leí el hilo si,eso es una put*da recia Responder
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