Reynols Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 descontaminado+limpiador de pintura+Dodo juice candy xtrem (cera) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us s2 Responder
beltrancb Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 descontaminado+limpiador de pintura+Dodo juice candy xtrem (cera) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us s2 Muy bonito el coche! Te has puesto los faros traseros del restyling? Si es ASI me podrías decir que te han costado y la referencia?? No dan fallo en el FiS ni nada no? Gracias y enhorabuena por el coche Responder
alex_max Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Qué chulo crack! Cuantas cosas en común jeje! Lo que tío, es rojo cereza no??? Responder
MYR Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Que buen brillo y que limpio ese interior... te estas aplicando mi joven Padawan... Responder
Reynols Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Qué chulo crack! Cuantas cosas en común jeje! Lo que tío, es rojo cereza no??? no... igual es por la camara del telefono o algo... s2 Responder
KOKE_85 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Que chulo lo tienes! He de reconocer, que tu coche fue uno de los culpables por el que acabé poniéndole las old rs6 al mio. :lol2: Responder
Reynols Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Que chulo lo tienes! He de reconocer, que tu coche fue uno de los culpables por el que acabé poniéndole las old rs6 al mio. :lol2: me alegro que fuera el culpable! seguro que no te han decepcionado!!!! s2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Precioso Reynols tiioooo me encanta y bien brillante jejejje escucha ntncs para la parrilla usaste el emblema de patillas normal de Sline no? solo q lo cortaste un poco y hiziste un apaño con otro plastico..no? S2 men Responder
A2ruedas Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Reynols, antes de nada enhorabuena, da gusto ver un coche tan bien cuidado. Oye yo soy de Castellar, pero bajo cada tarde a Sabadell, nos podríamos ver un día si te parece con algún otro forero y comentamos lo típico de nuestros mimados. Ya me dices. Saludos. Responder
Reynols Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Reynols, antes de nada enhorabuena, da gusto ver un coche tan bien cuidado. Oye yo soy de Castellar, pero bajo cada tarde a Sabadell, nos podríamos ver un día si te parece con algún otro forero y comentamos lo típico de nuestros mimados. Ya me dices. Saludos. ei, que tal tio?! pues si quieres este sabado por la mañana hemos quedado en la gasolinera de st adria...estaremos bastantes de este foro. s2 Responder
WILL HUNTING Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Hay que reconocer que un a3 en rojo esta muy muy guapo, anoche estaba buscando fotos de a3 ambition con llanta 18 para ver si se quedaba alto de altura y llegue hasta este tema, por favor confirmame si tu a3 lleva la suspension ambition, y si es asi se me van a quitar las ganas de cambiar suspensiones porque queda genial a la vista, todas las fotos muy guapas Responder
Reynols Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 hola WILL HUNTING, afectivamente llevo la suspensión de serie, la ambition con llantas de 18. saludos!! Responder
Javito Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 muy wapo el coche Reynols! me recuerda un poquito al mio jajaja solo que en rojo que me encanta! ademas yo también llevo la suspensión ambition con la 18" y tampoco queda tan mal ademas con la 235 queda mas gordita y rebeja el espacio con las aletas! saludos y muy wapo! Responder
chaskas Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Yo tambien llebo esas llantas con la ambittion....y parece que quede un poquitillo alto....(el mio) S2 Responder
Reynols Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Bueno chicos... os traigo las novedades... las alfombrillas las montaré despues de detallar bien el coche, que con este tiempo es imposible!!! Uploaded with ImageShack.us Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.