chules Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Ups!!!! Al sueloooooooo!!!!!si señor!!!! Salu2 Responder
Ivaspe20 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Son solo muelles? se pueden homologar? cuanto bajan? a la espera de verlos puestos!!!!! jajajaja :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Oleee !!! Que son los -4,5 -5 , o los -3,5cm ??? Quedará de lujo seguro y mas estable desde luego. Saludos Responder
Reynols Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 són -45mm y irán acompañados de unos buenos B8... eso sí, mínimo no estarán puestos hasta el mes que viene... s2 Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 són -45mm y irán acompañados de unos buenos B8... eso sí, mínimo no estarán puestos hasta el mes que viene... s2 Combinación perfecta !!!! Yo llevo -3,5 y la bilstein y un lujazoo va de lujo !! Mas incómodo que con la sline pero bueno jejeje Aún asi ya paso a mm con la defensa delantera... Jeje Saludos Responder
Reynols Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 A mi me ha liado un conocido del foro.... jajajajaja, espero poder pasar por los sitios... de momento ya he cambiado de parking... para poder entrar pegado al suelo.... s2 Responder
Gabri-8p Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 uffff yo desde k vi el coche de MYR estoy enamorado de esos muelles.......aciertas fijo!!jajaja yo voy a ir midiendo la entrada de la cochera para cuando tenga algo ahorradillo....jajajajaja ya sabes en cuanto esten montados estas OBLIGADO a poner fotos jajaja saludos Responder
Reynols Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 uffff yo desde k vi el coche de MYR estoy enamorado de esos muelles.......aciertas fijo!!jajaja yo voy a ir midiendo la entrada de la cochera para cuando tenga algo ahorradillo....jajajajaja ya sabes en cuanto esten montados estas OBLIGADO a poner fotos jajaja saludos será de lo primero que haga!!! un saludo tío!! Responder
Maflay Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Los H&R de -45mm también vienen con papeles para su homologación como los -35mm? Muchas gracias, Un saludo Responder
Reynols Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 (editado) el foro esta muy apagado ultimamente... Editado 21 de Noviembre del 2012 por Reynols Responder
KOKE_85 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Jajaja, pero móntalos ya... que van a quedar de lujo seguro!! Responder
Reynols Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Jajaja, pero móntalos ya... que van a quedar de lujo seguro!! jajaja poco a poco.... Responder
Reynols Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 (editado) el día 2 habrá MOD...si vais unos posts atrás sabréis de que se trata... s2 Editado 28 de Diciembre del 2012 por Reynols Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.