F.Saavedra Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Sin lugar a dudas, es la mod que mas vas a agradecer !! Ya verás que comportamiento jeje Saludos Responder
Sarcus Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Tiene que quedar guapísimo agachadito,segun lo tienes,esperamos fotos impacientes de ese Rojito. Un saludo. Responder
MYR Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Sigo sin ver nada, Responder
chaskas Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Sigo sin ver nada, cierto Responder
JaviCobos.A3 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Agáchate! y vuelvete agachar ... Responder
Reynols Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 si tu lo viste el primero MYR... jajaja tengo 2 cutre fotos con el telefono y no se aprecia mucho...además tiene que asentar i bajar un poquito más... jajajjaja y el coche esta muy suciooooooo luego a la noche cuelgo un par mal hechas.... Responder
finiwiki Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 si tu lo viste el primero MYR... jajaja tengo 2 cutre fotos con el telefono y no se aprecia mucho...además tiene que asentar i bajar un poquito más... jajajjaja y el coche esta muy suciooooooo luego a la noche cuelgo un par mal hechas.... Uyyss como te oigan los de Detail Bcn!!! A ver a ver esa agachadita!. Responder
Gabri-8p Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 pufff enhorawena!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
templario88 Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 muy bonito el coche! por cierto la ultima foto da la sensacion que lleves un super aleron por el coche de atras :lmfao: Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Tremendo !!! Las prestaciones que?? Una pasada no? Jejeje muy bonito el coche! por cierto la ultima foto da la sensacion que lleves un super aleron por el coche de atras :lmfao: Jajaja Ya te digooo !! No estarás haciendo pruebas no? Jajajjaja Responder
Sarcus Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Que guapo lo tienes Reynols,la verdad que con una agachadita o bajadita de suspensión,el la estética del coche cambia completamente para mejor y sucio no lo veo,lo tienes limpio,otra cosa que me gusta mucho son las llantas en ese color,esa combinación tal cual lo tienes con la rejilla negra,agachadito,esas llantas,esta increíble. Un saludo Y feliz año. Responder
Reynols Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 la verdad que el paso por curva es alucinante...ahora solo me da miedo por los neumaticos y ahora si que creo que se quedan cortos los falken fk452...y por lo que hace el exterior, en un futuro me molaria la trasera restyling...pero bueno lo proximo achatado...asientos de cuero, xenon... bueno poco a poco... saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Muy guapo Reynols :drooling: Esos muelles traen rig para meterlos en ficha?? Yo llevo los de -35mm, pero así más bajito está mucho mejor. P.D: Mírate las potenza s001 o las michelin ps3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.