Reynols Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 el miercoles lo montamos... jijijji Responder
finiwiki Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Muy guapo lo tienes. Y asi agachadito aun mas. Por cierto...tan agachadito que es mandao al carajo el aleroncito del leon ¿no?. Mira que yo estoy valorando el ponerselo o no. No me gustaria que quedara muy tuning...y como mi coche tiene bastante altura ahi delante... Responder
Reynols Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 pues al final lo quite por practicidad... no lo rompí ni nada, pero un par de rozones y que se me descolgó un par de veces me hicieron quitarlo... lo debo tener por el garaje aún... s2 Responder
Mpowa Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Esta "mod" si que mola torpedo! P.D: Vete pensando en la próxima... 2 DIN Responder
Reynols Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 (editado) Editado 20 de Marzo del 2013 por Reynols Responder
Reynols Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Muchas gracias a Mpowa y a MYR por ayudarme con la instalación, sobre todo a Mpowa jajajaja!! Un saludo shurmanos. Responder
MYR Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Me gusta me gusta... Responder
carlitos438 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Es increible como un volante cambia todo el interior influye también que es el achatado,muy bonito Reynols. Un Saludo. Responder
Mpowa Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Muchas gracias a Mpowa y a MYR por ayudarme con la instalación, sobre todo a Mpowa jajajaja!! Un saludo shurmanos. Gracias socio! Vaya cambio que ha dado el interior! Ha quedado genial! P.D: Yo me he ido igual que he llegado XD... vaya dos :lmfao: Saludos! Responder
MYR Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Muchas gracias a Mpowa y a MYR por ayudarme con la instalación, sobre todo a Mpowa jajajaja!! Un saludo shurmanos. Gracias socio! Vaya cambio que ha dado el interior! Ha quedado genial! P.D: Yo me he ido igual que he llegado XD... vaya dos :lmfao: Saludos! :ranting2: :ranting2: Responder
Reynols Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 me apetecen separadores...30mm detras y 16mm delante? que opinais chicas... MYR es un brasas, me dice que me hacen falta si o si... jajajaj Responder
apriliars3 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Achatadoooooo. Dale chicha , cojo sitio. Saludos. premio para el caballero...!! Si no es indiscrección, cuanto te ha costado y donde lo has conseguido??? Responder
finiwiki Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 me apetecen separadores...30mm detras y 16mm delante? que opinais chicas... MYR es un brasas, me dice que me hacen falta si o si... jajajaj Buff...el tema de separadores me parece que te traera problemas con los chicos de la itv...yo me lo pensaria. Por cierto, ese volante esta defectuoso, fijate bien que por la parte de abajo no esta bien, no es completamente redondo... Responder
Gabri-8p Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 separadores de 30????? :shocked: Itv los quitas y listo, tardas 10min. El problema seria roces no?? Yo quiero pillarme los de 16 para atras pero siempre voy cargado 4-5 tios en el coche............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.