Reynols Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 (editado) detallado "turbo" para el veranito... s2 Editado 24 de Julio del 2013 por Reynols Responder
Duncan H. Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Menuda pinta tiene este coche, se le ve cuidadisimo... Responder
Teo j Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Como brilla , si señor así se cuida.eata impoluto. Un saludo Responder
JaviCobos.A3 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Se le ve jugoso como una chucheria jajaj impoluto Responder
Reynols Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 jajaja gracias! en menos de un mes cumple 9 añitos,,, ahi es nada!! saludos Responder
finiwiki Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 detallado "turbo" para el veranito... s2 Joer...como me gustan los coches bien cuidados. Es una gozada saber que tienen la tira de años y que no los aparentan. Muy guapo Reynols!!! Responder
MYR Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Y esa nueva chuche? Responder
Mpowa Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Y esa nueva chuche? :spiteful: Responder
Torvic Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 ayer me pase pero no vi a nadie ..bueno , luego al dar la vuelta me parecio ver a dos a3, creo que deberian de ser los de mpowa y myr creo que eran.. eran sobre las 20:40.. que tal fue, la colocacación Responder
Reynols Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 (editado) buenas tardes shurmanos, la chuche consistia en montar tempomat del golf V, para evitar modificar la tapa de abajo, tenerlo solo en una maneta, y sobretodo su bajo coste. La ref. de la maneta es 1K0953513G y mi SMLS la acabada en A, si alguien esta interesado, le miro la ref exacta. Sobretodo las gracias a MYR, MPowa por ser los gurús y ejecutores de este brico.... vaya cracks..!!! Aquí os dejo unas fotos... Editado 29 de Agosto del 2013 por Reynols Responder
Mpowa Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 buenas tardes shurmanos, la chuche consistia en montar tempomat del golf V, para evitar modificar la tapa de abajo, tenerlo solo en una maneta, y sobretodo su bajo coste. La ref. de la maneta es 1K0953513G y mi SMLS la acabada en A, si alguien esta interesado, le miro la ref exacta. Sobretodo las gracias a MYR, MPowa por ser los gurús y ejecutores de este brico.... vaya cracks..!!! Aquí os dejo unas fotos... De nada socio ! A los colegas hay que cuidarlos jeje Saludos. Responder
Reynols Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Se avecinan nuevas MODS....al loro... Aqui con sus amiguitos ayer por la mañana... Responder
Gabri-8p Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Bonita estanpa!!! Parece sacada del mismisimo Low familia jajaja Vaya cacharros bonitos!! Tampoco desprecio el "lado oscuro" que se ve a la izquierda, se ve tiradisimo no?? Es un serie 5 no? Responder
F.Saavedra Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Se avecinan nuevas MODS....al loro... Aqui con sus amiguitos ayer por la mañana... Menos mal que estamos lejos .. Porque si voi yo a una de esas "reuniones" me caliento como una bujía y lo tendría tal cual el de discotek !! Jaajjajja Responder
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 que fotoo mas guapa reynols jejej jod** el coche de discotek me enamora... esta ahí al acecho y el volante tremendoo!!Saludoss!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.