Reynols Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 que os parece? Responder
Mpowa Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 que os parece? Que tendría que estar ya montado en el coche... :spiteful: Responder
MYR Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Estos bricos me gustan, Responder
Mpowa Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Estos bricos me gustan, No decías lo mismo cuando estabámos intentando sacar el 1 DIN de tu salpicadero... Responder
MYR Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Por eso me gustan, no es el mio, ya veras que cara se le va a poner... Responder
Mpowa Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Por eso me gustan, no es el mio, ya veras que cara se le va a poner... :spiteful: Responder
Pingu D-Lux Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 como os lo montais......me tengo que hacer una escapada y aceros una visita por allí!! Responder
Reynols Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Responder
Reynols Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 PD: gracias MPowa por llevar a cabo conmigo este increible brico...GRACIAS AMIGO!!!! y a MYR por ayudarme a decidir que navi montar jijiji Saludos Responder
MYR Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 (editado) A navegar brother!!! PD: Mpowa=Dios Editado 8 de Diciembre del 2013 por MYR Responder
Hardsider Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Vas a parar algun dia??? jod** que curradas os pegais figuras. Veo que por esa zona sobran coches bonitos y buenos compañeros. Me dais envidia sana de no tener por mi zona el royo que os llevais entre manos. A seguir dandole! Saludos Responder
Teo j Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Trabajazo y cambiazo , en su día lo ayude a Javito y la verdad que merece la pena sudar . Muy chulo este rojito y muchos euros metidos jajajaj. Saludos. Responder
Mpowa Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 (editado) PD: gracias MPowa por llevar a cabo conmigo este increible brico...GRACIAS AMIGO!!!! y a MYR por ayudarme a decidir que navi montar jijiji Si señor! Vaya cambio... a ver si uno que yo me se monta ya el navi... :spiteful: Maldito mueble 1 din... el jodido no quería salir :claugh: P.D: Ya sabes que te toca hacer ahora jejeje dile MYR dile! Saludos. Editado 8 de Diciembre del 2013 por Mpowa Responder
Mpowa Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 A navegar brother!!! PD: Mpowa=Dios El tuyo para reyes P.D: Actualiza tu perfil torpedo! Que llevas buena racha de mods... Saludos. Responder
Mpowa Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Jajajajaja MYR! En esta foto sale la herramienta definitiva :lmfao: Anda que no hemos desmontado cosas con esa herramienta. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.