Kev Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 (editado) Vas a parar algun dia??? jod** que curradas os pegais figuras. Veo que por esa zona sobran coches bonitos y buenos compañeros. Me dais envidia sana de no tener por mi zona el royo que os llevais entre manos. A seguir dandole! Saludos Eso porque los de Huesca no se juntan con los de Zaragoza y Lérida... Como no has montado la versión RNS-E versión led? Por precio? Un trabajo fino, laborioso y elegante el de cambiar a dos DIN. A disfrutarlo! Editado 8 de Diciembre del 2013 por Kev Responder
Javito Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Si no me equivoco es la única versión led que puede montar en ese coche, la diferencia con el normal es bastante notoria! Buen trabajo tio, se lo mal que se pasa hajaja Un saludo! Responder
Davidf Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 ole!ole! como os las gastais!! buenos compañeros.. Responder
Mpowa Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 (editado) ole!ole! como os las gastais!! buenos compañeros.. MYR + Reynols + Mpowa= Retrofit Team Editado 9 de Diciembre del 2013 por Mpowa Responder
Samu lopez Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 como se os nota la crisis!! Responder
Hardsider Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Vas a parar algun dia??? jod** que curradas os pegais figuras. Veo que por esa zona sobran coches bonitos y buenos compañeros. Me dais envidia sana de no tener por mi zona el royo que os llevais entre manos. A seguir dandole! Saludos Eso porque los de Huesca no se juntan con los de Zaragoza y Lérida... Yo me junto con quien haga falta! Pero veo poco movimiento de paisanos...o eso me parece al menos Responder
Reynols Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Vas a parar algun dia??? jod** que curradas os pegais figuras. Veo que por esa zona sobran coches bonitos y buenos compañeros. Me dais envidia sana de no tener por mi zona el royo que os llevais entre manos. A seguir dandole! Saludos Eso porque los de Huesca no se juntan con los de Zaragoza y Lérida... Como no has montado la versión RNS-E versión led? Por precio? Un trabajo fino, laborioso y elegante el de cambiar a dos DIN. A disfrutarlo! gracias compis, me alegro que os guste... respecto a la version led, el precio era el mismo, lo único que con mi coche se comenta que hay problemas de que descarga la batería por problemas con el can-bus. saludos Responder
kaske Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 jod**, no me creo que después de tanto tiempo como llevo en el foro nunca había entrado en este tema, acabo de flipar, precioso. ¿Que rojo llevas? Responder
Davidf Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Rojo tuning!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Reynols Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 jod**, no me creo que después de tanto tiempo como llevo en el foro nunca había entrado en este tema, acabo de flipar, precioso. ¿Que rojo llevas? rojo normal, no esta repintado... me alegro que te guste...!!! Un saludo Responder
Reynols Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 os presento mi nuevo juguete... Responder
tome1994 Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 andaaaaaa! tira el A3 a la basura!!jjajaja disfrutalo y no le pises que eso corre mucho! saludos Responder
barrera Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 os presento mi nuevo juguete... Alaaaaaaa que guapo !!! Yo en mis años mozos siempre quise uno pero el presupuesto nunca me dio para uno. Disfrútalo que es todo un clásico !!! Responder
Teo j Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Jajajaja que guapo tío y se le ve bien cuidado .ya tenéis Manel y tu casi el mismo color para sacar unas fotos juntos jajajaja . Disfrútalo tío está muy guapo. Un saludo. Responder
burgossline Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Hola estoy pensando en poner el mismo volante y maneta que has puesto tu, y me preguntaba cual son las ref de las piezas que has necesitado, porque hay muchos que dicen que no son compatibles y tal. Gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.