Gabri-8p Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Vaya jugete Reynols, esta super bonito!!! A distrutarlo. Un saludo. Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 jajajajaja Que guapooooo !!!! Y el color para prepararlo y ponerlo guapo me mola muchisiimo !!!!! Si señor !! Por cierto, LLantas vamos a llevar los 2 las dare jjejeje A Darle cañaaaaaaaa Como molan !! Te pasa que ahora casi no miras para el A3 ?? jajajajaa Yo esque ya no pienso nada en el A3 ... si lo llego tener antes lo tendría casi de serie jajajajaja Hasta para limpiarlo si me apuras jajaja El poco tiempo libre que tengo para el Golfito jejee Menudo vicio el del MkII. Saludos Responder
Reynols Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 jajajajaja Que guapooooo !!!! Y el color para prepararlo y ponerlo guapo me mola muchisiimo !!!!! Si señor !! Por cierto, LLantas vamos a llevar los 2 las dare jjejeje A Darle cañaaaaaaaa Como molan !! Te pasa que ahora casi no miras para el A3 ?? jajajajaa Yo esque ya no pienso nada en el A3 ... si lo llego tener antes lo tendría casi de serie jajajajaja Hasta para limpiarlo si me apuras jajaja El poco tiempo libre que tengo para el Golfito jejee Menudo vicio el del MkII. Saludos en 15 tambien? jojojoj Responder
oskaar-8L Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Hola Aleix Muy guapo ese golfito, se ve muy cuidado y con esos zapatitos nuevos queda espectacular. Cuidate crack. Un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 jajajajaja Que guapooooo !!!! Y el color para prepararlo y ponerlo guapo me mola muchisiimo !!!!! Si señor !! Por cierto, LLantas vamos a llevar los 2 las dare jjejeje A Darle cañaaaaaaaa Como molan !! Te pasa que ahora casi no miras para el A3 ?? jajajajaa Yo esque ya no pienso nada en el A3 ... si lo llego tener antes lo tendría casi de serie jajajajaja Hasta para limpiarlo si me apuras jajaja El poco tiempo libre que tengo para el Golfito jejee Menudo vicio el del MkII. Saludos en 15 tambien? jojojoj Siiiii ajajajaja Hoy lo presento en sociedad que ya tengo unas fotiños chulas jejejeje Responder
Reynols Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 jajajajaja Que guapooooo !!!! Y el color para prepararlo y ponerlo guapo me mola muchisiimo !!!!! Si señor !! Por cierto, LLantas vamos a llevar los 2 las dare jjejeje A Darle cañaaaaaaaa Como molan !! Te pasa que ahora casi no miras para el A3 ?? jajajajaa Yo esque ya no pienso nada en el A3 ... si lo llego tener antes lo tendría casi de serie jajajajaja Hasta para limpiarlo si me apuras jajaja El poco tiempo libre que tengo para el Golfito jejee Menudo vicio el del MkII. Saludos en 15 tambien? jojojoj Siiiii ajajajaja Hoy lo presento en sociedad que ya tengo unas fotiños chulas jejejeje jajaja estaremos pendientes! Responder
Reynols Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 aqui dejo la ultima, gracias a RaulCS por la info. y estas de bonus... Responder
piku450 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Muy guapos los dos compi, sigue con las mods ! Responder
Pingu D-Lux Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Esta precioso ese golfo tan agachado y con esas llantas y ese color hacen una combinación perfecta! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 aqui dejo la ultima, gracias a RaulCS por la info. y estas de bonus... La primera foto de la trasera está muy guapa... los embellecedores le dan un toque aun mas deportivo Responder
Reynols Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 aqui dejo la ultima, gracias a RaulCS por la info. y estas de bonus... La primera foto de la trasera está muy guapa... los embellecedores le dan un toque aun mas deportivo thanks torvic, ya veo que llevas montura nueva! buen cambio. s2! Responder
Hardsider Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Ha quedado bien bonita esa trasera! El emblema trasero esta pintado o lo cambiaste por uno negro brillo? Un saludo Responder
Reynols Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Ha quedado bien bonita esa trasera! El emblema trasero esta pintado o lo cambiaste por uno negro brillo? Un saludo cambiado Responder
Hardsider Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Ha quedado bien bonita esa trasera! El emblema trasero esta pintado o lo cambiaste por uno negro brillo? Un saludo cambiado Pues te agradeceria me dijeras donde lo pillaste y precio. Gracias majo [emoji6] Responder
Reynols Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Ha quedado bien bonita esa trasera! El emblema trasero esta pintado o lo cambiaste por uno negro brillo? Un saludo cambiado Pues te agradeceria me dijeras donde lo pillaste y precio. Gracias majo [emoji6] era tipo esto... http://www.ebay.es/itm/LARGE-BLACK-REAR-BOOT-TAILGATE-RINGS-BADGE-EMBLEM-AUDI-BLACK-EDITION-215-x-75mm-/281154892379?pt=LH_DefaultDomain_3&fits=Car+Make%3AAudi&hash=item417623325b pero a mi me salió más barato, si buscas seguro que sale algo... nose si 13-15euros , ten cuidado porque hay dos calidades, una cutrilla y la otra buena. el que te he pasado es bueno. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.