Hardsider Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Ha quedado bien bonita esa trasera! El emblema trasero esta pintado o lo cambiaste por uno negro brillo? Un saludo cambiado Pues te agradeceria me dijeras donde lo pillaste y precio. Gracias majo [emoji6] era tipo esto... http://www.ebay.es/itm/LARGE-BLACK-REAR-BOOT-TAILGATE-RINGS-BADGE-EMBLEM-AUDI-BLACK-EDITION-215-x-75mm-/281154892379?pt=LH_DefaultDomain_3&fits=Car+Make%3AAudi&hash=item417623325b pero a mi me salió más barato, si buscas seguro que sale algo... nose si 13-15euros , ten cuidado porque hay dos calidades, una cutrilla y la otra buena. el que te he pasado es bueno. saludos! Jaja igualito precio que uno que tenia fichado, mira: http://www.ebay.es/itm/280767944252?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Muchas gracias ya sabéis la próxima Mod jeje Un saludo Responder
Reynols Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Ha quedado bien bonita esa trasera! El emblema trasero esta pintado o lo cambiaste por uno negro brillo? Un saludo cambiado Pues te agradeceria me dijeras donde lo pillaste y precio. Gracias majo [emoji6] era tipo esto... http://www.ebay.es/itm/LARGE-BLACK-REAR-BOOT-TAILGATE-RINGS-BADGE-EMBLEM-AUDI-BLACK-EDITION-215-x-75mm-/281154892379?pt=LH_DefaultDomain_3&fits=Car+Make%3AAudi&hash=item417623325b pero a mi me salió más barato, si buscas seguro que sale algo... nose si 13-15euros , ten cuidado porque hay dos calidades, una cutrilla y la otra buena. el que te he pasado es bueno. saludos! Jaja igualito precio que uno que tenia fichado, mira: http://www.ebay.es/itm/280767944252?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Muchas gracias ya sabéis la próxima Mod jeje Un saludo yo creo que el vendedor se ha colado....no puede ser ese precio...mandale un mp saludos!! Responder
Teo j Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Como se nota donde hay dinero jajaja.preciosos los dos y impolutos , a disfrutarlos. Un saludo Responder
RaulCS Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Vaya 2 dulces que tienes bribón! El A3 se nota que ya no le queda nada o casi nada... el MK2 ¿cómo lo llevas?, pon unas fotos de interior, mods que vas a hacerle, etc... Cuando lo acabes, el MK4, ¿no? Saludos! Responder
Reynols Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Vaya 2 dulces que tienes bribón! El A3 se nota que ya no le queda nada o casi nada... el MK2 ¿cómo lo llevas?, pon unas fotos de interior, mods que vas a hacerle, etc... Cuando lo acabes, el MK4, ¿no? Saludos! buenas tio! pues tengo cosillas por casa para hacerle... pero me falta tiempo, lo tengo en otro sitio guardado y no puedo tocarlo todo lo que me gustaría =( saludos! Responder
Reynols Publicado 13 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Os dejo unas fotos del BKD en acción este verano: Responder
Torvic Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Muy guapa la foto Reynols.. Es posible el pasado Sabado 6 agosto estubieras aoarcado al lado del alcampo de sant Adria? Si no eras tu era un gemelo del tuyo..un saludo.. Responder
Hardsider Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Ya tienes foto para participar en el concurso de este mes! Que bien le sientas esas old rs6 al rojito. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
rtorlop Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 muuymuy bonito Responder
Javito Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Hombre cuánto tiempo! Me alegro de que siga igual de bonito que siempre y haciendo km! Saludos!!!! Responder
jaimemz Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Que bien le sientan las RS6!! Muy muy bonito Responder
AdrianArdac Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Muy muy bonito el A3, precioso. Lo tengo visto ya que por trabajo subo a bcn y alrededores cada semana. Y si no me equivoco lo he visto varias veces. Decir que yo también he adquirido un A3 ambition del 08 de castelldefels, el pasado diciembre. Como mod le he puesto las mismas llantas que tú llevas (creo que le quedan preciosas, discretas y a la vez elegantes) Te quería hacer una pequeña pregunta. Es mucha faena montarle el tempomat? Un saludo y repito, un coche realmente cuidado. Responder
Reynols Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Muy muy bonito el A3, precioso. Lo tengo visto ya que por trabajo subo a bcn y alrededores cada semana. Y si no me equivoco lo he visto varias veces. Decir que yo también he adquirido un A3 ambition del 08 de castelldefels, el pasado diciembre. Como mod le he puesto las mismas llantas que tú llevas (creo que le quedan preciosas, discretas y a la vez elegantes) Te quería hacer una pequeña pregunta. Es mucha faena montarle el tempomat? Un saludo y repito, un coche realmente cuidado. Buenas Adrian, el tempomat no tiene faena apenas, quitar volante y montar maneta nueva. después codificar con vagcom. por la mitad del hilo debe estar la info. referencias y demás. Un saludo! Responder
Reynols Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 se fini.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.