villica Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 que caña, muy majo!! esa cola doble!! lo que la vamos a hechar de menos en los nuevos modelos!! Responder
Reynols Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 nueva mod: jajajaja es la que nunca falla!! proximas: alerón original faros traseros restyling proximas muy muy lejanas: repro bilstein + eibach. saludosss Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) Verás lo que cambia con el alerón. Está quedando muy guapo tio. P.D:Si puedes, combina los bilstein con H&R. Editado 12 de Enero del 2011 por DANIATTRACT Responder
rafasportback Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 nueva mod: jajajaja es la que nunca falla!! proximas: alerón original faros traseros restyling proximas muy muy lejanas: repro bilstein + eibach. saludosss Te va a quedar brutal si le metes todo eso. Solucionaste lo de la chapita de la parrilla nueva?, estás contento con la parrilla o q entonces? s2 Responder
Reynols Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 nueva mod: jajajaja es la que nunca falla!! proximas: alerón original faros traseros restyling proximas muy muy lejanas: repro bilstein + eibach. saludosss Te va a quedar brutal si le metes todo eso. Solucionaste lo de la chapita de la parrilla nueva?, estás contento con la parrilla o q entonces? s2 lo tengo ya pensado , solo me falta una buena herramienta para cortarle las patillas a la chapita y pegarla...y con la parrilla estoy encantado... esperando ver como queda la tuya... jajajaja s2 Responder
alex4414 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 asi pintada en brillo tiene muy buena pinta tambien. salu2 Responder
rafasportback Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) Mi preparador tardó una hora y cuarto de reloj en desmontar paragolpes, trasvase de parrilla con sus aros y chapita puesta, amén de dejarme bien la matrícula que le tenía un pelín doblada. Todo esto regado con un par de litronas, jaja, menudo crack! s2 Editado 12 de Enero del 2011 por rafasportback Responder
Reynols Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Bueno... he encontrado una foto de cuando lo compré , para que veais el cambio jajajaja s2 Responder
rafasportback Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Bueno... he encontrado una foto de cuando lo compré , para que veais el cambio jajajaja s2 indudablemente parece otro coche ahora jaja qué pasada lo que hacen 4 mods... s2 Responder
Reynols Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 tras un mes sin mods... ya tengo ganas de hacerle algo... que votais primero alerón o faros restyling?? yo voto por alerón!!!!!!!!! ( original sline of course ) s2 Responder
alex4414 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 tras un mes sin mods... ya tengo ganas de hacerle algo... que votais primero alerón o faros restyling?? yo voto por alerón!!!!!!!!! ( original sline of course ) s2 sumate otro voto mio jejejejej. salu2 Responder
todopoder Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Lo estás dejando precioso, esto me hace dudar en el color de mi próximo coche, un diez para ti! Responder
Luisake Aritoss Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 ......como tal vez hayas visto yo lo mismo estoy por aqui por el foro una temporada como que desaparezco durante meses jajajaja............pero bueno............lo positivo siempre es volver..... .....no había visto tu post Reynols.......esta última foto es idéntico al mioo sólo que cambia el color.yo lo tenía igualico igualico... .........y lo has dejado muy chulo, como dice Rafa con 3 mods parecen otros coches......el espadín te queda mortal.....y el negrito de la parrilla...... ..es el mismo color en el que llevo yo los delimitadores de ventana delantera y trasera......y del mismo negro que quería pintar mi techo y la rejilla frontal con trozo de paragolpes........como ya me ha aconsejado varias veces ChristianA3 y con lo del espadín.........bueno que me enrrollo demasiado jajajaa.........MUY CHULO TU ARITOS REYNOLS DE VERAS..... ................ ....Por cierto....como veo que quieres ponerle el alerón.viste el que venden en accesorios??....a mi es que personalmente...no me hace mucha gracia el alerón.........sino...por supuesto que ya estaba puesto¡¡...... Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Ami gusto lo estas dejando muy guapo, sigue asi. Un saludo. Responder
Cerezu Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Muy guapo reynols! La verdad es que los dos cambios le van a quedar muy bien, tal vez primero pondria aleron, y mas adelante los faros! Le quieres poner los tipicos o algunos diferentes? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.