Reynols Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Buenas! un colega mio me ha hecho unas fotillos , a ver que os parecen. Uploaded with ImageShack.us Responder
Reynols Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Uploaded with ImageShack.us Responder
Reynols Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Uploaded with ImageShack.us Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Muy guapas las fotos, y el modelo también. Le queda muy guapa esa parrilla con el rojo Responder
rafasportback Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 muy guapas las fotos, la mejor la del a3 en movimiento s2 Responder
Deco Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Reynols enorabuena por las mod's que hiciste y haras, un gran acierto. El tema ecoplacas, yo las llevo ya desde hace un año y medio y la verdad que son una pasada, tanto para limpiarlas, como esteticamente hablando. P.D. tengo un sb blanco con open sky y queria pintar la calandra en negro brillante. Aconseja pintarla entera o solo el marco de la calandra Un saludo Responder
Reynols Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Reynols enorabuena por las mod's que hiciste y haras, un gran acierto. El tema ecoplacas, yo las llevo ya desde hace un año y medio y la verdad que son una pasada, tanto para limpiarlas, como esteticamente hablando. P.D. tengo un sb blanco con open sky y queria pintar la calandra en negro brillante. Aconseja pintarla entera o solo el marco de la calandra Un saludo Buenas!! yo la llevo pintada entera en negro brillante menos el portamatriculas , para mi es como mejor queda!! un saludo Responder
Deco Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Buenas! un colega mio me ha hecho unas fotillos , a ver que os parecen. Uploaded with ImageShack.us En la foto parece que es tambien negro brillante Reynols Un saludo Responder
Reynols Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Buenas! un colega mio me ha hecho unas fotillos , a ver que os parecen. Uploaded with ImageShack.us En la foto parece que es tambien negro brillante Reynols Un saludo lo puede parecer , pero es negro satinado( casi sin brillo , como venia de serie ) s2 Responder
rafasportback Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 fk grill..qué gran solución para los pre! :clap1: s2 Responder
Reynols Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 fk grill..qué gran solución para los pre! :clap1: s2 jajaja que grande! rafa te voy a hacer el padrino de mi coche al final xdd :notworthy: Responder
rafasportback Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 jiji, aún sigue el Bora-bora ese abierto en tu pueblo? s2 Responder
Reynols Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 jiji, aún sigue el Bora-bora ese abierto en tu pueblo? s2 jajajajaja si!! ayer estube por la zona de parrandeo Responder
rafasportback Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 hay que montar algo por ahi, en breves a ver si me subo con cerezu y os pegamos un toque a varios de tu zona B) s2 Responder
Reynols Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 ya avisareis rafa!! la liamos como dios manda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.